Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    Ayudemos a MAX

    wtf!!!
  2. swoosh la verdad me quedo con los pc150 son mas baratos y para que headphones con usb??? nah..es una estupidez
  3. jajajaajajaajaaja LOOOOOOOOOOOOOL :lol2:
  4. alchile kan??? como se hace eso
  5. como va a poner al NiP de firma omg... mejor ponga a las chicas besame 05 xD
  6. me gusta mucho mi QPAD es demasiado grande y buenisimo para shooters. pero si comprara otro me ira por el Icemat el steelpad no me llega porque todo mundo lo tiene es muy comercial no dig que no sea malo pero no me cuadra.
  7. hELAN

    METAL

    metallica sux. "metal" comercial
  8. yo me apunto...
  9. SK la verdad es un nombre mucho mejor
  10. mae de hecho que nunca hicimos nada con el aLs de cod gracias a que yo no tengo conexion buena buena suerte GB
  11. foto foto !!
  12. Esta solo good sG
  13. Mae /TT/ no son malos ni eran... por algo ganaron la WCG lo malo aca es que ya no esta KK...ya no va a ser lo mismo. EYE > SK.dk mae para que queria ver al eye con tag de sk ya ellos tienen bastantes sponsors buena pagina,managers,staff estan bien armados el que todavia esta feo es el NiP pero ya le llegaran los sponsors.
  14. shanglee ud si es multilanguage :S argentino ahora gringo sG que ya este la pagina montada en ese dominio
  15. nice ! nadie le ganra al fnatic ehm gellehsak no es del EYE?
  16. jajaja tengo q verla ^^
  17. tan bueno era?
  18. que madre :S link era el q me podia dar ray XD
  19. busque cualquier tienda en chepe o san pedro.
  20. hELAN

    Cual Juego es mejor

    X-Fire: para que? no online gaming... stamos igual
  21. Adobe Imageready viene Con Adobe PhotoShop CS version 8 es la q tengo yo...
  22. jala spammer mae si yo tengo una de esas..
  23. intente RadioShack btw tendria q preguntarle a un compa talvez sepa..
  24. ahora que estamos en esto que significa : ndrtkr nunca lo supe
×
×
  • Create New...