Mae /TT/ no son malos ni eran... por algo ganaron la WCG lo malo aca es que ya no esta KK...ya no va a ser lo mismo. EYE > SK.dk mae para que queria ver al eye con tag de sk ya ellos tienen bastantes sponsors buena pagina,managers,staff estan bien armados el que todavia esta feo es el NiP pero ya le llegaran los sponsors.