Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    DOOM³ v1.01

    vo0 se lo lleva =D
  2. lol mas bien se va a piratear mas ^^
  3. hELAN

    RIP

    Lo unico que me detiene a mi de no jugar en CAL es no tener DSL bueno no solo de cs sino tambien de cod ya que cuando se meten mas de 6 personas no se puede jugar =/ diay seria bueno jugar cs un rato aca ^^
  4. para eso lo bajo sin pagar ups ! ;-)
  5. cuando la gente quiere algo se llena el foro de posts ^^
  6. oMG!!! Final Fantasy XI la segunda expansion =D y por su puesto CoD sky ojala que hagan un trato cona amazon para dejar de usar aerocasillas ^^
  7. la verdad q para mi la mejor tarjeta madre es ABIT o ASUS y teniendo chipset Nforce2 con un chipset de sonido muy pero muy bueno como el Soundstorm
  8. Feliz Cumpleaños !!
  9. seguro estoy tarde pero Feliz CUmpleaños!!! =D
  10. Podria ser que al instalar WIndows ud tenia el DD ide pegado o no?
  11. lol link
  12. hmm creo que la normal estara en 200 y la GT en 250 pero es un DEFIJO que la comprare algun dia ^^
  13. solo digo FF > all
  14. no entiendo mucho pero se oye mas balanceado
  15. mae si defijo para que me la pasen
  16. yo quisiera ir
  17. claro y donde queda el LC=Lancenter?¿
  18. no crea yo paso recto mas de 12 horas ^^
  19. compro antes FF que WOW
  20. QUE!!! COMPRAR!!!
  21. cuanto es q cuesta sky??
  22. mae ahora uso tambien 2.2
  23. yo quiero jugar >.< con un ping de 300 me conformo sea tonto rank 21 con 2 juegos >.< que verguenza ^^
  24. ha que cerda !
×
×
  • Create New...