Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. lol endo claro mae su avatar esta en toas uno de los mejores episodios de GoldenBoy!!!!
  2. si hoy pude jugar un rato pero despues se puso a laggear y me sali :/ la verdad no pude jugar bien :| pero diay asi es la vida con dial-up
  3. ya lo formatearon ... diay si vamos a ver si se puede jugar ahora
  4. Ironman ese 3700+ no corre a 4ghz... corre maximo a 3ghz y sky ahi tienes un error Alienware se escribe solo con 1 l
  5. bien cagado >>>>>
  6. hELAN

    Que es ?

    esta muy buena
  7. hELAN

    CoD Aim Maps

    Entonces no la partida la juegue en el HM pero ya tiene como 2 meses =/ Jose ¬_¬ "nob" es n00b ;]
  8. eso me gusta porque el servicio de aventuremail no sirve como que muy bien =[
  9. esta bonito ojala que valga la pena =D
  10. Abit NF7-S > ASUS y hablando de Nforce2
  11. hELAN

    CoD Aim Maps

    Ramboscar yo tengo una foto de cuando terminamos un mapa siempre e sido HelaN^
  12. hELAN

    CoD Aim Maps

    haha Rambo esperensen cuando yo tambien tenga dsl , gracias por "ponerme atencion" ya que en algunos posts nunca escriben nada y claro hoy le damos cod
  13. la sele jugo muy bien pero hubo demasiado "mamon" por eso perdimos...
  14. R O F L ! ! !
  15. ese es buenisimo ;D claro kan
  16. w0w que ganas
  17. hELAN

    CoD Aim Maps

    AIM = Punteria Los aimmaps se usan para mejorar la punteria etc..
  18. Emule,Azereus(bit torrent)ABC(bit torent) mejor bajar de unos ftp's de mp3..
  19. JAMAS !!! en la vida se va a oir a ese vaso cantando en GTA... en gta sa la musica que se escuchara en HipHop de Dre,Snoopdog etc... el puNk es toda ;0
  20. Diay si :\ CoD pwnz Nemesis cual es su problema? seguro que le puedo dar una ayudita.
  21. Hoy a las 11.23pm estoy surfeando y encontre un par de aim maps para el Server los pueden montar al server a ver cual es el mejor CoD Aim Maps
  22. haha
  23. es capaz que pronto hay otro ataque DOS al win.update y los que estan bajando updates =/!! a la caca lol por eso no me gusta el windows update
  24. no importa que pierda mis 2 ojos ;D para ese entonces me compro un par de ojos mecanicos ;D
  25. hehe kan kommst du im dezember?
×
×
  • Create New...