haha Rambo
esperensen cuando yo tambien tenga dsl , gracias por "ponerme atencion" ya que en algunos posts nunca escriben nada y claro hoy le damos cod
JAMAS !!! en la vida se va a oir a ese vaso cantando en GTA...
en gta sa la musica que se escuchara en HipHop de Dre,Snoopdog etc...
el puNk es toda ;0