Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. h3h3 Rambo claro pero ni que se les ocurra cobrar x]
  2. a esperar se a dicho entonces =D
  3. me sirven mucho mejor que los 56.56 =) y arregla eso que dice Download: nVidia Forceware v56.55 los nuevos son los 61.
  4. Que mae =D diay esperemos que jaac se llegue con mas informacion sobre el torneo etc.. ;D
  5. Ya era hora de una nueva version =D
  6. la verdad yo tambien quiero saber mas sobre el torneo que se realizara
  7. Vendo SoundBlaster Live 5.1+CD+Cable Line In.Vale 29 Mil Colones nueva y la vendo en 18 000
  8. hELAN

    Jugar Cod

    Si pero tengo un Problema de Video tendria que ver que seria. Genomax seria mejor poner la HO para otro dia ya que los jueves se volvio como una rutina para los que jugamos CoD
  9. hELAN

    Ayuda!!!

    Sirvio n111111!!!!!11 PERO!!! se sigue connectadon en vez de preguntarme si quiere que lo haga ###### BiLL Gates !!
  10. hELAN

    Ayuda!!!

    Mae si es para XP Pro ya lo intente pero se sigue conectando talvez con una imagen la haria toda ;D
  11. Tengo un problemita con mi Coneccion de iNet : Siempre cuando estoy OFF y abro un .html o me meto a CS el iNet empieza a marcar tratando de conectarse y es porque le puse una funcion y no me acuerdo donde estaba plz ayudenme que me desespera.
  12. El Mejor Antivirus es el Mcfee es mejor que el Kaspersky ( una ruso muy bueno ) y como firewall hay muchas pero para tener el combo mejor la mcfee *G
  13. Claro estan en todas cs ownz , donde va a ser el Torneo??? para empezar a entrenar tengo mucho sin jugar ^^
  14. No le e encotrado todas las ventajas pero el Diseño esta bonito ^^
  15. No se mucho de W3 pero FoV no le gana a Mad...
  16. blaster si sirve nosotros ( mis amigos y yo) ya hemos jugado nfsu en lan solo que yo soy muyyyy malo nada mas tengan el Programa abierto mientras juegan... es facil ^^ y divertido q^.^p
  17. SC es un Juegaso y me refiero a Splinter Cell tenia que ser de Tom Clancys q^.^p
  18. Punkbuster revisa que nadie tenga una CDKEY doble por eso kickea el punkbuster a Sky y a ti GF seguro tiene el Mismo serial ...
  19. hELAN

    LA SELE!!!

    mal no jugaron pero pudieron aber jugado mejor... tuvieron muchsa oportunidades y ni para que ver mañana Brasil vs CR
  20. CoD o UT2k4
  21. Nunca es demasiado Tarde
  22. ya lo tengo pero pura vida
  23. y tras de eso son XFX a division of Pine -___________- y lo entucan a uno como si fuera una x800XT
  24. a mi se me olvido entrar pero defijo entro a darle un rato ahi PS: Sky contacteme en el MSN que tengo un problema de Login aqui en el Foro...
  25. Necesito Urgentemente uno de estos plz ayudenme diganme donde lo puedo comprar lo necesito plz diganme nombres de tiendas # de telefonos etc plz HeLaN
×
×
  • Create New...