Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. 64 demasiado caro
  2. Esperemos que salgan mas xq se ve muy pero muy bueno
  3. Solo el tiempo lo sabra =D esperemos que la version final sea mucho mejor que la beta que jugue =)
  4. porque tan Idiotas -_____- como van a kickear a Gladi :/
  5. Claro esta buena esa idea al rato y hasta se hagan clanes de NFSU =D
  6. Yo e jugado Q3 no mucho pero algo es algo y no creo que en q3 una ocupe saber controlar el recoil de *casi* cualquier arma como en cs,cs se trata de teamplay eso ningun jugador de q3 sabe lo que es.Yo diria que es mas dificil jugar cs que q3 , en quake es solo aiming,movement y reflexes(reflejos).
  7. Si de echo Cs es el mejor mod pero ya se toma como un juego completo =)
  8. todos dicen eso cuando a mi no me sirve -____- x primera vez me sale el error de los 2 sonidos faltantes y cuando me trato de connectar me rechazan por el ping >.< nunca habia pasado nada ai tendre que reinstalarlo. yo queria volar baLa *wein*
  9. hELAN

    MS 4.0

    facil facil mx510 > all es mas liviando y mayor megapixeles /sec
  10. Eso si Sky los jugadores de cs no acostumbran a darle solo un dia =) nosotros le damos todos los dias parejo si se puede =D
  11. pero yo <3 SnipeRs ahi voy a estar. ya casi pongo 128kb
  12. ehhhhhhhhhhhhhhhh *800*600 la mejor resolucion!!! VIVA TI4600!!!
  13. np =D
  14. hELAN

    MS 4.0

    La verdad me quedo con MX500 y ms4.0 el Razer si debe de ser uno de los mejores pero ya que yo soy low sensivity user no ocupo tantos dpi.
  15. hmm 6800 Cual es mejor 6800 solo o GT? me imagino que gt verdad'¿??
  16. Claro voy a echarle un vistaso a eso ya que tengo que comprarme una nueva ya
  17. Claro ya no puedo esperar mas SªLGª!!!!!
  18. Charles se probaron las 6800 contra las x800XT?? que boNito es tener Nvidia ^^
  19. Gbx Emu =D
  20. sry como ud's ya saben tengo 28kb y acabo de terminar de hacer el update completo de steam para poder jugar escribanme cuando quieran jugar
  21. no pense que llegara a estos extremos pero buen trabajo !!!
  22. hELAN

    MS 4.0

    Microsoft IntelliMouse 4.0 es el mas nuevo Mouse de Microsoft, pero toda la gente dice que solo tiene diseño nuevo y que el 3.0 es mejor. este es en MX510 este es en MS4.0 Yo tengo un MX500 por cierto demasiado bueno pero quisiera probar un Intelli4.0 o 3.0
  23. hELAN

    MS 4.0

    Alguien de aca tiene un Microsoft Intelli 3.0 o 4.0 quisiera saber sus opiniones etc..
  24. El SP2 ya esta para bajar son 246mb por ahi...
  25. yo quiero un viewsonic !!!! voy a llamar a ver que pero yo lo quiero con mas de 100 hz
×
×
  • Create New...