Buen Diseñom,Ligeros ( por ser de Aluminio ) no un junke ;D para las lans pero en la PC Gamer vi yo unos Guardians que estaban demasiado buenos e aqui el mio nada nuevo
Mae compre sennheiser son los mejores los 150 valen 50$ y son buenisimos con Microfono, se ocupa para hablar en todos los juegos w3,cs,ut para ponerse de acuerdo,tacticas etc.. no tengo plata pero me estoy quemando por tenerlos
kami yo soy un n00b en w3 hasta la pc en facil me gana y tranquilo para ser bueno hay que jugar y entrenar.no estar diciendose que uno es un n00b pero en mi caso si porque ######eo jugando w3 ^^
Yo juego desde la 1.3 mas de 2 años casi 3 y para mi no pasa de moda un Juego eso es pura payasada mis amigos de Alemania juegan Ultima Online y eso si que es viejo y tiene graficos viejos, yo jugaba/jugare mas talvez Diablo II yo los juego porque son demasiado, entretienen hay mucha competencia y eso es lo que importa
eG.esportz | HeLaN^ <3 CounterStrike
haeeee cs rlz W3 es un juego muy bueno pero ( siempre hay peros ^^ ) ud ya tienen server y seria anormal no tener server de CS ya que casi todo Centroamerica tienen hasta PuertoRico tiene CPL y no van a tener servidores el punto es que con cs nos arremos mas unidos entre paises que tambien lo juegen.
No es de Warcraft 3 pero es para que sepan que hay gente que quiere el Server de CS para jugar con modem aqui por lo menos ya que para todo juego ya existe server ( bueno los mas jugados ) pero Gracias y piensen que hay gente que no puede jugar si no es un server de CR por la conexion de RACSA
Asi es pero los MMORPGS lo hacen a uno adicto no es que lo sea pero prefiero FFXI que WOW claro es solo mi opinion ya que ud juegan siempre w3 y se lo imaginan mas que uno.