Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. hELAN

    Cajas para PC -

    Buen Diseñom,Ligeros ( por ser de Aluminio ) no un junke ;D para las lans pero en la PC Gamer vi yo unos Guardians que estaban demasiado buenos e aqui el mio nada nuevo
  2. Claro esta bueno ;D hay que jugar en el Server
  3. hELAN

    SK.swe vs caYa

    Mas bien MUY BIEN JUGARON
  4. Muy bien espero que juegen CoD o Cs para tener mas Gamers en el Server ^^
  5. Si dijieron When its Done pero no lo cumplieron y no creo que vaya a ser un Juegazo hmm juego por el que esperaria 10 años???? ya se!!!!! cs
  6. Esta bueno que se hagan mas clanes y llegense los Jueves a jugar CoD en el server HM
  7. Mae compre sennheiser son los mejores los 150 valen 50$ y son buenisimos con Microfono, se ocupa para hablar en todos los juegos w3,cs,ut para ponerse de acuerdo,tacticas etc.. no tengo plata pero me estoy quemando por tenerlos
  8. Sennheiser
  9. hELAN

    Peticion de juegos

    Yo quiero el substance en CD's siempre lo quise tener pero como salio solo en DVD no lo compre
  10. LoL muy bonito todo pero con 5000$ me compra algo mejor y mucho mas barato
  11. kami yo soy un n00b en w3 hasta la pc en facil me gana y tranquilo para ser bueno hay que jugar y entrenar.no estar diciendose que uno es un n00b pero en mi caso si porque ######eo jugando w3 ^^
  12. Yo juego desde la 1.3 mas de 2 años casi 3 y para mi no pasa de moda un Juego eso es pura payasada mis amigos de Alemania juegan Ultima Online y eso si que es viejo y tiene graficos viejos, yo jugaba/jugare mas talvez Diablo II yo los juego porque son demasiado, entretienen hay mucha competencia y eso es lo que importa eG.esportz | HeLaN^ <3 CounterStrike
  13. Tienees razon me acuerdo cuando puse bajar el volumen con la flecha de abajo y la vista ya no bajaba en w3 me w3 n00b plays with keyboard proud of it
  14. haeeee cs rlz W3 es un juego muy bueno pero ( siempre hay peros ^^ ) ud ya tienen server y seria anormal no tener server de CS ya que casi todo Centroamerica tienen hasta PuertoRico tiene CPL y no van a tener servidores el punto es que con cs nos arremos mas unidos entre paises que tambien lo juegen.
  15. Si eso es Cierto pero La WCG de Noruega les a permitido ese error y los a puesto como Clasificados y participaran en la WCG LeTz prepare 4 r3aL owNaGe
  16. SEGA rlz me acuerdo que mi heroe fue y lo sigue siendo Sonic seguro que mario....
  17. No es de Warcraft 3 pero es para que sepan que hay gente que quiere el Server de CS para jugar con modem aqui por lo menos ya que para todo juego ya existe server ( bueno los mas jugados ) pero Gracias y piensen que hay gente que no puede jugar si no es un server de CR por la conexion de RACSA
  18. Subway me gusta mas por ser comida Fria y saludable
  19. Asi es pero los MMORPGS lo hacen a uno adicto no es que lo sea pero prefiero FFXI que WOW claro es solo mi opinion ya que ud juegan siempre w3 y se lo imaginan mas que uno.
  20. A Cinemark Multi queda cerca de mi casa pero no la voy a ir a ver -.- no vi ni la 1 bien mejor [ · ] Jugar CS en la Casa *click*
  21. Claro si es mejor CZ pero tengo que bajar el update espero tener pronto 128kb
  22. Obvio que HL2 =) otro que me gustaria ver es WOW pero ya que voy a pagar x FFXI no tendria plata para jugar 2 MMORPGS me quedo con CS y FFXI HL2 PWNZ
  23. CS PWNZ ya esta actualizado CS no ocupa graficos pero el CZ ya los tiene y si quieren mas w8 4 CS2 ( o como se llame en el futuro )
  24. CZ seria bueno pero tendria que bajarme las varas ya que e estado jugando 1.6 pero WOW YEAH CS CS CS CS CS me addict , me <3 CS
  25. Xfire : HeLaN ya me cambie el nombre para que se den cuenta era r4knAr0k pero sigo siendo del e]G[e :]
×
×
  • Create New...