CoD CoD CoD si tuviera dsl ya estaria pateandoles el trasero a los del u5 hehe loool no no pero estaria jugando en CAL =/ pero por mientras ay que seguir jugando con 28kb(no es una brooma) ahi con 400 de ping q me de jugamos
flameenme no me importa yo solo se que HL2 >>>> D3
ningun juego le va a ganar a Half life eso tenganlo por seguro y la verdad no me importa que sea GOLD...en mi mente siempre sera gold asi que who cares?¿
mae mele la pura verdad casi nadie tiene d3 original.. y es porque acaba de salir.d3 si esta competitivo pero CoD lo veo mejor porque no se ocupan cdkeys originales talvez se logre crackear un server de d3 y ahi si jugamos