Jump to content

hELAN

Miembros
  • Posts

    945
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hELAN

  1. Claro pero Cartago :S hubiera sido en sanjose ;D ahi pasaria metido todo el dia muy buen cafe btw =D
  2. hmmm que raro instale otros drivers los catalyst 4.9 o algunos mas viejos aveces los drivers se "cag4n" en los juegos
  3. me huele a fakes por aqui la verdad no sabria reconocer si si o si no =D
  4. no lo puedo bajar que maire los unicos videos que tengo son los que venian con el cd de cz
  5. hELAN

    DOOM³ :: Niveles

    CHARLES!!!! DONDE ESTA d3!!! :DDDDD todo el mundo hablando de d3 -____- ya lo quiero ;D
  6. pura vida y buena suerte ojala que se consigan un squad de cod
  7. asi es Link
  8. ya tengo otra vez inet hoy voy a intentar
  9. ambas ya que punkbuster quiere ser el anticheat tool numero uno en el mundo como varios programitas ahi
  10. CoD CoD CoD si tuviera dsl ya estaria pateandoles el trasero a los del u5 hehe loool no no pero estaria jugando en CAL =/ pero por mientras ay que seguir jugando con 28kb(no es una brooma) ahi con 400 de ping q me de jugamos
  11. -____- link se estaba haciendo el loco
  12. no existe ningun programa que no se pueda crackear pero shhh!! nada de eso aca ;]
  13. yo quisiera un MX510 ya que la verdad Wireless suxxxx y mas si se es un LaNerO
  14. asi es PLEXTOR es toa LG esa una muy buena opcion esta como muy bueno y muy barato
  15. Dark talvez no lo e jugado pero e visto el cs-s y los graficos+el gameplay de hl2 va a ser una maravilla ;D
  16. flameenme no me importa yo solo se que HL2 >>>> D3 ningun juego le va a ganar a Half life eso tenganlo por seguro y la verdad no me importa que sea GOLD...en mi mente siempre sera gold asi que who cares?¿
  17. mae mele la pura verdad casi nadie tiene d3 original.. y es porque acaba de salir.d3 si esta competitivo pero CoD lo veo mejor porque no se ocupan cdkeys originales talvez se logre crackear un server de d3 y ahi si jugamos
  18. sAntA vendra con mi ULTRA PLATINUM 1337 SPRAEYORN VERSION OF HL2
  19. hmmm iron dele varias veces actualizar hasta que el server se establisice
  20. iron para que codificarlo mejor dejarlo en el formato original
  21. la verdad me vale deporsi con 28kb no puedo hacer nada..
  22. aqui viene el que les salva la tanda yo tengo dialup ya e hecho varios juegos lo malo es que soy una ~#@!"% en Warcraft
  23. hehe liNk ^^
  24. pura vida deveras que esta muy bueno Sky deberia ponerlo en las Utilidades del HM
  25. la vara es que cuando estan invitados inviten a mas personas y mele gracias ya tengo
×
×
  • Create New...