Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Bloodsworn cascades.
  2. Flaming instigation 2/10.
  3. Por cierto... MY COREHOUND TOOTH!! =(
  4. Pues no sé si esos foros todavía viven, si no se pueden hacer otros, se puede usar también www.phpbbserver.com donde crear un foro es a prueba de idiotas o inclusive podríamos pedir que nos hagan un forillo acá. La vara es tener algún medio de comunicación fuero del juego. Creo que por ahora lo más importante es que la gente que falta de llegar a 60 llegue y podernos comunicar mejor a ver si organizamos varas más complejas. A la gente que va subiendo, que se organice, que hagan runs juntos y que usen TeamSpeak para que los runs sean menos desordenados. Varia gente ya conoce los encuentros de ZG, aún así pues va a costar si queremos ir ahí o Anh'Qiraj, pero bien vale la pena. Así que, ¡a ponerle muchachos! Off-topic: Hoy a las 8:14 hora tica ya había un servidor que había abierto las puertas de AQ. OMGWTF
  5. En realidad al inicio la discusión era sobre el parche, nosotros fuimos los que hijackeamos el thread. El update de insomniax generalmente duran su buen rato haciéndolo. Ya que mencionaron el tema, quizás en un plazo no muy corto se revivan los foros de los Dragon Knights. Creo que esto depende mucho del interés que se vea en la gente en hacer varas más organizadas, porque definitivamente organizar y planear todas estas cosas toma su tiempo y requiere de la respuesta de todos. De momento, los que no son 60... diay pónganle bichos, a ver si podemos hacer estas varas.
  6. ¿Y dónde quedaron los rogues? =(
  7. Ud. la halla más fácil por que conoce los encuentros y ya ha ido muchas veces... no se olvide de lo que costó apredenderla en primera instancia. Además el grupo de gente con el que Ud. va y yo he ido una vez cuenta con gear bastante bueno que facilita un tanto las cosas. Lo importante es que, como lo vi la vez que fui, y como lo dice la mayoría de la gente, lo primordial en esa instancia es el trabajo de equipo y la coordinación y estrategia.
  8. Parte de lo que sería tuanis y hemos venido hablando varios es la posibilidad de hacer instancias 20-man entre ticos, o por lo menos entre latinoamericanos (hay algunos mexicanos por ahí en Dragon Knights o conocidos). Todavía necesitamos más gente, creo que ahorita lo más que hemos llegado a hacer son 15 o 14 personas para UBRS. Se necesitan por lo menos unas cinco más para poder ir a Zul'Gurub. Ahora bien, Zul'Gurub, como lo dijo Mythras es una instancia donde se requiere mucha coordinación y estrategia y donde se requiere un tiempo significativo para ver los resultados, por lo que se podrían requerir meses para limpiar la instancia en su totalidad y empezar a ver loots y reputation rewards. Esperamos que cuando haya más gente nivel 60 se apunten con un poco más de "compromiso" para ver si le podemos llegar a esta instancia y/o a Ruins of AQ. Al principio es duro y caro, pero al final cuando ya se limpia todo pues se hace bastante fácil. Además resulta bastante entretenido... nada como morirse en los bats que explotan en ZG por primera vez.
  9. Se rumora que Ruins of AQ es relatívamente fácil comparada a ZG.
  10. Bueno, como sé que acá hay varia gente amiga de los negocios oscuros, venía a ver si alguien tenía alguna tarjetilla de video usada y decente que ande vendiendo o que pueda vender. Posteen acá ofertas a ver si hablamos de negocios. Gracias.
  11. LET THE KILLING BEGIN.
  12. Lo segundo no resulta increíble, para muestra un botón: J.K. Rowling es considerada la heroína de la lectura por poner a los carajillos a leer Harry Potter, y lo logra bastante bien, esos libros son crack literario.
  13. Drama instigation 8/10. El thread... "doesn't deliver". Los árbitros pitan lo que ven. Punto. El hacer un thread en este sitio quejándose de esto es realmente constructivo, y sí, mi "flaming post" es menos constructivo todavía.
  14. Yo me fui con un 20/0/31. Sé que Chiju/Sashimi/Anubis/Ryuma tomó la ruta del hardcore grinder y se fue 51/0/0. Alguien con otro build?
  15. Y el Presence of Mind? De nuevo, los insto a visitar el link de arriba para que vean de lo que estoy hablando.
  16. Me trago mis palabras, el chobo soy yo, puse el link mal... ahora sí sirve... posteen su build. =D
  17. Fixed. Año nuevo... suerte nueva... espero... /shrug
  18. Aparentemente con el año nuevo mi tarjeta de video decidió pensionarse sola, entonces también ando interesado en una tarjetilla de estas. La tarjeta de Link suena bien, mae por favor ponga un numerillo o mándeme un PM haber si se la compro. Gracias.
  19. Se ve que se tomó la molestia de ver el link chobo. -___________-
  20. Talent Calculator Ok, creo que voy a hacer un respec a un build 20/0/31, quería ver que les parecía. Negué por completo el tree de Auction por que me da mucha pereza negociar tanto, y los puntos principales del build son los siguientes: Luck of the Gambler, Greed before Need y Ninja Loot. También puse un poco en Grind, sólo para esas largas horas en Hearthglen y hacer la experiencia algo más provechosa. Posteen sobre su build también! Edit: Correción el link...
  21. Drama instigation: 11/10.
  22. Va a ocupar dos face melters (shadow priests) o bien mages con counterspell... pero mejor shadow priests, todos sabemos que "they melt faces in PvP". CC al shaman para evitar los chain lightning. Contra el rogue un warrior, pero hay que tener cuidado con el imba ese de feign death + frost trap.
  23. Obviamente el equipo es imba. Hay dos paladines 1 rogue, 1 hunter y... 1 shaman o.O. El spam heal va a ser asqueroso y el DPS... OMG. Yo diría silence a los paladines, stun al shaman, pwn the rogue.
  24. Al contrario.
  25. Después del esfuerzo que me tomó poner semejante cantinflada, aparentemente no captó su tono de broma. Sigo esperando los tags de [sarcasm] o [joke].
×
×
  • Create New...