Pues no sé si esos foros todavía viven, si no se pueden hacer otros, se puede usar también www.phpbbserver.com donde crear un foro es a prueba de idiotas o inclusive podríamos pedir que nos hagan un forillo acá. La vara es tener algún medio de comunicación fuero del juego.
Creo que por ahora lo más importante es que la gente que falta de llegar a 60 llegue y podernos comunicar mejor a ver si organizamos varas más complejas. A la gente que va subiendo, que se organice, que hagan runs juntos y que usen TeamSpeak para que los runs sean menos desordenados.
Varia gente ya conoce los encuentros de ZG, aún así pues va a costar si queremos ir ahí o Anh'Qiraj, pero bien vale la pena. Así que, ¡a ponerle muchachos!
Off-topic: Hoy a las 8:14 hora tica ya había un servidor que había abierto las puertas de AQ. OMGWTF