Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Creo que acá tenemos un error de semántica. Ud. establece que sin micro es inconcebible un RTS gamer. Hay muchos jugadores que han tenido un relativo éxito sin mucho micro, como el ejemplo de cad. Creo que hay cosas más básicas, pero el micro va a ser uno de los factores más importantes que a la hora de hacer la diferencia entre jugadores de muy alto nivel.
  2. Opino que esto es falso. La única partida que gané oficialmente en mi corta carrera en el Some se debió 75% a que el otro mae no conocía el mapa y pasó llorando por eso y por el lag.
  3. Hasta donde yo sé, no se ocupa ningún tipo de gear de resistencias para ZG. Para AQ se podría necesitar Nature Resistance. Los ítems crafted no son tan recaros, simplemente hay que ver donde se farmea mejor las cosas, y hay que tener bastante paciencia. La lista que puso Cerberus me parece muy buena, en especial algunos ítems, así que para cuando ya lleguen a 55 más o menos traten de correr DM que tiene muy buenos loots, ya sea en PUG's o entre la gente de acá.
  4. El máximo crit que logré pegar en DotA en mis tiempos fue como 3024 con Mortred y dos Rapiers. Lamentablemente mi Aegis se gastó y el ###### Void me usó el ultimate. GG al tener dos rivales mis rapiers =( .
  5. Ok, nada más quería confirmarlo.
  6. Creo que esto fue un golpe como de 100 posts orquestado por Alex.
  7. Es idea mía o alguien bajó la cuenta de posts que llevo? /shrug
  8. Sobre el gear, pues bueno no todos los que irían tiene/tenemos tan mal gear. Muchos están forraditos así que quizás eso no sea tanto problema. De todas maneras ese no es el objetivo de este thread. Si leen el post original se darán cuenta de que yo ya puse que es muy difícil y que quizás no se vean muchos rewards. El objetivo es irse organizando y también concientizar a los que van subiendo de que ocupan tener algún gear bueno antes de ir a estas instancias, algo de lo que quizás no hablé antes. En fin, supongo que lo más viable es un día de fin de semana en la tarde. PD: Ninguno de mis posts en este thread son trolls. Who needs posts counts?
  9. Las opiniones sobre la dificultad de AQ son de gente que jugó en el test server. Esta gente está, por lo general, forrada de epics y además cuenta con experiencia de otras instancias. No sé que tan confiable sea eso. Yo sugeriría empezar con ZG. Ya varia gente tiene experiencia. Quizás la gente que vaya a AQ ya cuando las puertas estén abiertas tenga un mejor criterio. De momento eso no importa tanto, nada más tratar de ver horario y que los que van subiendo vayan consiguiendo gear. Apenas estén en 56 o por ahí deberían hacer DM runs o algo así para que no vayan en full greens.
  10. Antes de ponerse a explicar cosas quería ver la respuesta de la gente... hasta ahora poca gente ha posteado... veamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque se dice que el 20 man de AQ va a ser fácil, dudo que se pueda hacer en blues DM, UBRS, etc. Sugiero que empecemos con ZG.. podríamos intentar AQ20 también, cuestión de consenso.
  11. Mr. Hyde's posts deliver. 9.5/10.
  12. La gente que listé no incluye a esos compas mexicanos porque en primera instancia quería ver cuántos ticos salían. Creo que todavía hay que dar tiempo a que alguna gente suba de nivel, pues algunas clases faltan que son importantes (aunque no he ido a Jindo he oído que los locks son importantes, por ejemplo). Dieciocho personas no es un número aceptable, pero no creo que sea buena idea ir con 18 personas a la instancia. Al ser una instancia de 20 cada persona que falte va a sentirse bastante. En fin, con la gente que está subiendo creo que si llegaríamos a un número de gente considerable (no se puede depender de los mismos 20 maes siempre). No obstante, siguen sin postear un horario que les parezca. Lo idea sería ir un par de veces por semana, pero como eso está difícil, pues creo que es más realista organizarse primero para ir un día a la semana. Creo que el horario va a ser el punto más difícil para ponernos de acuerdo, entonces creo que eso deberíamos verlo desde ahora.
  13. /bump Voy a hacer un listado de la gente que ahorita me acuerdo que podrían estar interesados/disponibles: Druids: -Minoz -Akuma -Shaoran Priests: -Mythras -Wolfx -Ahrimann -Anguis (todavía leveleando pero ahí va). Shamanes: -Mokko (pensionado) -Hikaru -Kanito Warlocks: -Boxter -Warakuzi(sp?), todavía leveleando. -Esparta, todavía leveleando -El char de Kamper que no sé como se llama, y creo que por ahí hay otro. Warriors: -Psytech -Sashimi? -Coleoptero -Por ahí hay algunos otros que no me recuerdo muy bien que van subiendo de nivel: Slavezerocr y otros. Mages: -Endder -Crystavia -Haveaniceday -Moonwa -Moikan (sp?) Hunters: -Hylag -Kbron -Elyas? -No sé por qué pero me parece que habían más... quizás olvido alguno. Rogues: -Hunhau -Shinta -Ryuma? En fin contando diferentes personajes y cuentas sale bastante gente, con un balance de clases más o menos bueno. Por favor posteen si están interesados. Y a Minos... ok, rolee en Fang of the Faceless. De por sí esa vara es un hunter weapon. Mis disculpas si olvidé a alguien.
  14. Ok, vamos a ver... Sinceramente la calidad de los flames va bajando en este thread. El post de Sky me pareció demasiado conciliador, aunque tomó un cheap shot al principio, luego explicó sin mayor insulto... este se lleva un 4/10. Minoz definitivamente se lució... bueno, trató de lucirse, pues su intento de flame quedó también conciliador. 3/10. Por cierto.... es replies... learn2english Edit: por fa póngame un iconito custom... algo así como GCR flaming grader. kthx.
  15. Sky, Quiere una calificación o lo dejamos ahí?
  16. Veo que algunos se están esforzando... 6/10 por manipulación semántica incorrecta.
  17. Gracias Sky, pasando a la materia... El post de Mr. Hyde se lleva un 9/10. Tiene un fundamento sólido, pero por otra parte ya todos los que juegan WoW farmearon el FR gear y casi todo el mundo le hizo resist. Además le falto una palabra despectiva. No obstante debo decir, tuvo mucho potencial. Felicidades, va por buen camino. El post de Alex me deja perplejo, no sé si es un flame o no, entonces de momento no lo voy a calificar... Muchas Gracias.
  18. Ok. Si vamos a trollear este thread me avisan.
  19. Para que lo tengan en cuenta.
  20. Ok, este thread va dirigido a todos aquellos jugadores de WoW en Horde de Shadow Moon, que están el nivel 60 o que están en rumbo a llegar ahí. Dejando de un lado las recientes deficiencias técnicas del servidor, este thread tiene como objetivo el ver qué tan factible podría ser empezar a aprender los encuentros de Zul'Gurub, con el fin de poner la instancia en fam status cuando fuera posible y sacar algunos ítems bastante buenos y algunos rewards de faction también buenos. Zul'Gurub es una instancia dirigida a raids de 20 personas y que en teoría cumple el propósito de ser una instancia con buenos loots para gente que no puede ir a Molten Core u otras instancias de 40 jugadores. No obstante Zul'Gurub tiene algunas características que han hecho que los jugadores cuestionen su "función": 1) Zul'Gurub es una instancia relativamente difícil. Quizás no es tanto que sea difícil, simplemente es una instancia que requiere un grado de estrategia y coordinación superior al de la mayoría de las "instancias no épicas" (Stratholme, Scholomance, Dire Maul, Upper Blackrock Spire, etc.), e incluso Molten Core. También, al ser una instancia de 20 personas, cada jugador va a contar más, es decir, un error de algún jugador podría causar un wipe a todo el raid. 2) La relación costo/beneficio en Zul'Gurub no es tan buena como uno quisiera, y esto también ha sido cuestionado por muchos jugadores. Si uno fuera a Molten Core y matara a Lucifron, primer boss de Molten Core, va a obtener dos ítems épicos de seguro, podría quedarse también con mats de bastante valor (lava y fiery cores, core leather) y con suerte algún epic BoE. En Zul'Gurub se podrían matar 3 bosses sin ver ítems épicos (excluyendo los ítems usados para enchants y otros rewards). No obstante, una vez que se aprenden todos los encuentros ciertamente las recompensas serán buenas. Hakkar siempre dropea algún ítem épico y el ítem del quest para uno de los mejores trinkets del juego, especialmente para casters. También existen sets para cada clase que se adquieren con quests y reputación (Zandalar Tribe faction). Ahora bien, varios ticos hemos hablado de la posibilidad de ir a esta instancia entre ticos, en especial recientemente dada la buena cantidad de ticos que empezaron a jugar en el server hace no mucho. Ahora que he expuesto algunas de las dificultades de Zul'Gurub, quisiera ver quiénes entre los usuarios de este sitio están dispuestos a empezar a ir a la instancia. Algunas de las personas con las que hemos estado hablando ya han ido a la instancia bastante veces y conocen los encuentros, lo cual es una ventaja. Aún así pues probablemente se dure su tiempo para matar a todos los bosses de la instancia. Por favor posteen si están interesados y también sería bueno que sugirieran un horario que más les convenga/interese para ver si podemos hacer un consenso al respecto, que creo que será de lo más difícil de esto. Si no son nivel 60 no importa, esto no es algo que vayamos a hacer esta semana, si no que es un intento de irse organizando para cuando haya gente suficiente para hacerlo. Espero haya bastante respuesta a este tema, para ver si empezamos a hacer papelo... eeh a correr instancias entre ticos. Posteriormente si hay buena respuesta estaremos posteando para entrar en más detalles al respecto.
  21. Sí que yo llegué a lvl 60 sin saber eso. =}D
  22. Si esto se diera, probablemente yo no hubiera podido entrar; mucho menos la gente nueva que ha ido entrando al server. Mucha gente no podría jugar con amigos... en fin.
  23. b52]c0pp3r is on a killing spree.
  24. HAHAHAHA.
  25. En realidad, a Blizzard no le importan los ninjas.
×
×
  • Create New...