Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. El mes gratis se lo dan no por que haya Ruth haya jugado, si no por que haya pagado un mes antes del primero de enero de este año, o sea, creo que se quedó sin mes gratis =(.
  2. Le daban un mes gratis si pagaban antes del 1 de enero de este año según tengo entendido.
  3. Eso pudiera no ser cierto, cuando fui a ver el partido de la Sele vs. Estados Unidos, al final terminé usando una bufanda como un Bloodfang Hood, de la mojada que me pegué por los huecos que tenía el techo del puto estadio ese. Por dicha el partido valió la pena completamente.
  4. Solo quisiera decir algo... O soy completamente ignorante y están hablando de Guild Wars, o... hay un error por que el héroe de W3 se llama *Death* Knight.
  5. Pareciera entonces que voy a tener que reconsiderar el premio, por que algunos están haciendo muchos méritos también.
  6. Sky, Veo que últimamente te estás prestando mucho para la polémica y el flame en general. Es por eso que el día de hoy inauguro los premios de "El Flamer de la Semana" concediéndote el primero de dichos galardones. Enhorabuena!
  7. El énfasis de WoW no es sólo ir a matar un bicho grandísimo... el PvP de WoW es un gran parte del juego. Algunos deciden ser raiders, otro deciden dedicarse al PvP.
  8. Ok, hice una alt NE hunter (Arwen) y le hice una cancioncita. Qué tiene de malo? =(
  9. Flame instigation 12/10. Bastante sutil debo decir.
  10. Arwen no se oculta. Hace shadowmeld y luego pega aim shot crits. Arwen es imba. Arwen te podría matar con dos hits. Arwen es ágil. Se escurre para hacer tiros letales. Arwen es silenciosa. Su arco es temido por todos los mortales
  11. Creo que próximamente estaré posteando más sobre este asunto. Creo que de acá a un par de semanas podríamos hacer el primer run. Recuerden, muy importante, el sistema de distribución de loot: dictadura. Yo me llevo todo y lo desencanto.
  12. Onyxia con 9.
  13. Error de continuidad FTL.
  14. Marcov es warrior, el rogue se llama Wolinos.
  15. Yo diría sabados o domingos en la noche. Ir un par de horas es difícil, se gasta una hora sólo organizándose.
  16. Pero a uno le cobran los phat lewts?? T_T Ingeniosa idea la verdad.
  17. Quién dijo esa falacia? Hay que comprender que el 1v1 esta imbalanceado. Un mage contra un soul link warlock... lo mejor que puede hacer es counterspell y correr, pero en battlegrounds los mages son de las clases más molestas a puro AoE spam.
  18. *Feign death. Feint es de los rogues. En fin, como se puede comprobar en la foto, el whisky puede ayudar en esos casos de insomnio.
  19. Algunas aclaraciones: 1) El servidor es Lightning's Blade, y la guilda del mae es Sigil. 2) Los videos pesan como unos 300 Mb. 3) Aunque el "rogue community" a veces flamea mucho a este mae, lo cierto es que es impresionante; cosas como ver su uso de los engineering helms... sencillamente muy bueno. 4) El mae tiene probablemente el mejor gear posible en el juego.
  20. :'( /salute.
  21. Este juego tiene la mejor arma de un FPS de todos los tiempos... el muñeco vudú.
  22. Perdió toda la seriedad cuando dijo que habían gnome priests -_________-.
  23. Inclusive, por qué no Buscaminas? Al menos así mientras no están jugando por aumentar las horas del juego que buscan subir aumentan micro y aim. Ahora bien, cuál de estos dos es mejor? He ahí el dilemma.
  24. Yo sugerí Freecell, pero nadie me hizo caso.
  25. Si creen que el bridge camping es imposible ahí, vean la partida de Grubby vs Zacard del Blizzcon. Esa vara la verdad agueba bastante.
×
×
  • Create New...