Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Sí, hay uno de Star Wars precisamente y Sky estaba jugando uno que creo que entra en esa categoría.
  2. Obviamente WoW no va a durar para siempre, no obstante lo que digo es que uno tiende a creer más o menos que si uno jugó SC por ejemplo entonces merece un SC2 que sea buenísimo y que me guste mucho... o algo así. Igual, Blizzard no está muy bien parada entre sus fanáticos ya sea que jueguen WoW o no, por que los que no juegan quizás se indignan que casi todo el esfuerzo de la compañía esté dirigido a WoW, y los que juegan WoW... bueno, queues, RCL's... muchos ya lo sabemos. =D
  3. Blizzard es una compañía. No le debe nada a nadie. Si ven que hay más plata en hacer alguna otra cosa lo van a hacer, si no, no. Habrá que ver que pasa... yo casi que diría que el próximo proyecto sería Diablo III, y la verdad no creo que sea MMO.
  4. Yo pienso que a estas alturas, un SC 2 probablemente no sería tan aceptado por la comunidad de SC, por más bueno que el juego fuera (más o menos como el caso Q3 -> Q4). SC sigue siendo jugado y sigue dando muchas ganancias a Blizzard. WoW sigue siendo una mina de oro... creo que si se pusieran a hacer algo sería Diablo 3. Eso o... se sientan los líderes de la compañía a fumar habanos mientras los encienden con billetes de $100, al mismo tiempo que algún programador se le ocurre hacer una función para que un pet de hunter baile.
  5. Yo les propongo lo siguiente, cuando tengan ganas de flamear, flameen en el foro de Shadow Moon Horde. Ahí entre nosotros nos entendemos =D. Edit: corrección semántica.
  6. Creo que esto se veía venir, no obstante... for the sarcastic relief =D. Enhorabuena!
  7. Yo opino que de cumpleaños le compremos los mats para un Core Felcloth Bag. eeeeeehhhhhhh Feliz cumpleaños.
  8. shadowmeld* Los que hacen shadow melt son los shadow priest... bueno... melt faces... uds entienden.
  9. Cuando estaba en segundo año de la U, un compa me dijo, por ciertos motivos que no vienen al caso, que yo nunca iba a progresar en la U. Lamentablemente para el compa, ahí fui saliendo y el compa este pues salió y no continuó con la carrera. Le recomiendo entonces, no por que Mainoz sea compa o lo que sea, que nunca haga comentarios de este calibre, es de muy mala suerte. : ( Executor, yo no escribí ni un sólo post con intención de flamear a nadie, no veo por qué me incluyó en sus insultos. Yo simplemente pongo las varas de flame y de trolls como lo he hecho en otros threads. En fin, supongo que ahora no nos podemos asomar a ningún evento o lo que sea porque nos van a pegar \o/. Edit: correción ortográfica.
  10. Creo que lo que nos deja esto al final de todo es lo siguiente: Miles de Blood Elf rogues en las expansión si es que puede hacerse uno de esa raza =x.
  11. Por sus méritos y para evitarme el trabajo de buscar más el resto de la semana, este post se merece el: Con lo que este thread ya se lleva tres premios! Enhorabuena a todos los participantes! =D
  12. Porque no hay ningún foro que se llame HM vs wM. Duh! Edit: corrección ortográfica.
  13. Yo creo que mejor organizan una carne asada con birras, yo creo que ahí si que no falta nadie. Hasta los que no juegan W3 *cough* Lordarkness *cough* irían.
  14. /target Unknown Lord /pat Partida épica como de una hora FTW =D.
  15. Es lvl 1 alt.
  16. Veo que al chile quiere que lo baneen.
  17. Definitivamente.
  18. Para matar dos pájaros con una piedra... primero Skybocker se lleva el premio al Flame of the Day, dado el alto potencial de flame de este post. Por otro lado, en algo que quizás muchos estaban esperando, PatasVerdes se lleva el Troll of the Day. Enhorabuena a ambos!
  19. Si mal no recuerdo cuando hice quests de Razorfen Downs, estos quillboars estaban más relacionados al Scourge, aunque la verdad no sé si este thread es una broma. o.O
  20. Superman: Su firma es muy grande según las nuevas reglas.
  21. En realidad cuando ud. puso eso me putié un toque, no obstante ciertamente luego no me lo tomé personal y traté de no aplicar la transitividad que menciona Rommel. Así que por ahí no hay drama. Lo que sí creo que es Superman (o.O) si tiene razón en un punto, y es que el tono burlista de sus posts hacia ciertas personalidades políticas que no son de su simpatía le resta cierto grado de credibilidad a sus posts.
  22. Slackman dice que el TSE es corrupto y mi tata bretea ahí =(.
  23. Sin ánimos de desalentar este thread legendario, y cumpliendo mi trabajo en estos foros me permito darle a TODO este thread el premio al: Hachazos van y vienen.... así que sobra la explicación. THIS THREAD DELIVERS. Enhorabuena a todos los participantes!
×
×
  • Create New...