Cuando estaba en segundo año de la U, un compa me dijo, por ciertos motivos que no vienen al caso, que yo nunca iba a progresar en la U. Lamentablemente para el compa, ahí fui saliendo y el compa este pues salió y no continuó con la carrera. Le recomiendo entonces, no por que Mainoz sea compa o lo que sea, que nunca haga comentarios de este calibre, es de muy mala suerte. : (
Executor, yo no escribí ni un sólo post con intención de flamear a nadie, no veo por qué me incluyó en sus insultos. Yo simplemente pongo las varas de flame y de trolls como lo he hecho en otros threads. En fin, supongo que ahora no nos podemos asomar a ningún evento o lo que sea porque nos van a pegar \o/.
Edit: correción ortográfica.