Sugerencia #1: Deje de ir a Molten Core. Entiendo que ir a instancias en general ya lo tenga ostinado, pero ###### Molten Core si es aburrido. Si aún así va intente las siguientes técnicas para divertirse:
-En Geddon, al ser la bomba prenda Aspect of the Cheetah y diríjase al grupo de healers, o bien trate de apearse al líder del raid o al main tank.
-Pullee a Lucifron y a los imps al mismo tiempo, podría hacer uso de un mechanical greench para esto.
-Pullee unos dos lava packs o alguna combinación interesante.
-Propóngase ninjear todo el Dark Iron que pueda (si es miner).
-En Golemagg, insistále a la gente que Ragnaros se puede ver por la ventanita esa... bueno, esto creo que ya no funciona.
-Por último, si decide dejar de jugar WoW, podría ninjear el chest de Domo, aunque el verdadero reto sería ninjearse el loot de Ragnaros.
Ah otra buena idea, que creo que ya no sirve con el OOC fix es hacer Hearth con Burning Adrenaline.
En fin... creo que hay gente acá que le puede dar más ideas...