Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Una pregunta un tanto off-topic: qué tanto son 200 000gp? O sea, si ud. se pone a farmear por una hora o a usar el método más efectivo para hacer dinero en el juego, qué tanta harina hacen? Es gracioso por que las sumas de otros juegos como este me suenan exorbitantes.
  2. A mi parecer estos premios y la revista en sí son un tanto "comerciales" y no toman tan en cuenta la opinión/tendencias de las comunidades online competitivas de diversos tipos de juegos.
  3. Una vez hicieron un programa dentro de Telenoticias donde un mae llegó en un Nissan corrientón a un bar sin llamar mucho la atención. Posteriormente el mae se fue y llegó en un Porsche si mal no recuerdo, y la reacción fue tal que una vieja llegó a pedirle el número de teléfono. Qué demuestra esto? Que hay mujeres superficiales? No lo sé, pero estoy 99% seguro que más de uno le hizo números a su economía para ver si se compraba uno de esos carros. Ok, ahora que demostré que también puedo poner analogías que más o menos aplican, he acá lo siguiente: bienvenido a la discusión sin sentido de los MMO(RPG)'s, donde Ud. y yo siempre tendremos la razón. Lo que nos parece gracioso es que Ud. haya dicho que el juego no tenía problemas de lag y luego pasara esto. Me afecta? En lo absoluto. Ahora bien, le recomiendo se ajuste al grupo. Los de GW siempre nos echan en cara $15. Nosotros respondemos con el asunto de paredes invisibles y /jump. Vamos a ver cuál será su talón de Aquiles. Pd: Props a Morales, subestimé el potencial de flame. Edit: corrección de semántica
  4. Felicidades b52|Psytechdragon, por este y otros posts, ud. se ha hecho acreedor del título de Troll of the Day. Es para mí un gran orgullo ver que mis concláneres se llevan las primeras distinciones. Sigamos así.
  5. Yo sólo tengo que decir algo muy sinceramente... Uds. creen que ese sistema de comprar ítems buenos es completamente inocente... cuando la verdad es todo lo contrario. En WoW muchas personas por diferentes motivos no tienen los mejores ítems, y eso ha causado que la gente se queje. Es una discusión donde ambos "bandos" tienen sus puntos válidos. Ahora bien, yo ignoro la mecánica del juego, pero los ítems en estos juegos hacen mucha diferencia, por eso, el día que un mae que se fulió de ítems comprados les gane o los ownee en lo que sea que se haga en el juego... pues van a empezar a ver lo injusto del sistema, y quién quita terminen pagando por algún ítem. En fin, su conclusión de que Silkroad será gratis... es parcialmente cierta. Cuando sufra un two shot de un Ashkandi y ud tenga un Thrash Blade( WoW Talk obviamente), quizás vea la situación de otra manera.
  6. Sky, Se salvó que el FOTD ya fue asignado... pero estás haciendo muchos méritos para el de la semana.
  7. Felicidades, b52|c0pp3r, ha sido ud. el orgulloso usuario que inaugura este nuevo programa de GamingCR. Este post es el "Flame of the Day". Enhorabuena!
  8. Lo haría con gusto si Ud. estuviera online.
  9. -1/10 Mejor suerte la próxima vez.
  10. Creo que voy a tener que empezar un thread de discusión sobre este tema en mis dominios forísticos...
  11. Sugerencia #1: Deje de ir a Molten Core. Entiendo que ir a instancias en general ya lo tenga ostinado, pero ###### Molten Core si es aburrido. Si aún así va intente las siguientes técnicas para divertirse: -En Geddon, al ser la bomba prenda Aspect of the Cheetah y diríjase al grupo de healers, o bien trate de apearse al líder del raid o al main tank. -Pullee a Lucifron y a los imps al mismo tiempo, podría hacer uso de un mechanical greench para esto. -Pullee unos dos lava packs o alguna combinación interesante. -Propóngase ninjear todo el Dark Iron que pueda (si es miner). -En Golemagg, insistále a la gente que Ragnaros se puede ver por la ventanita esa... bueno, esto creo que ya no funciona. -Por último, si decide dejar de jugar WoW, podría ninjear el chest de Domo, aunque el verdadero reto sería ninjearse el loot de Ragnaros. Ah otra buena idea, que creo que ya no sirve con el OOC fix es hacer Hearth con Burning Adrenaline. En fin... creo que hay gente acá que le puede dar más ideas...
  12. Mae Allan, ud agradezca que le pusieron esa shit.
  13. Learn2ManageDPS.
  14. Sí, estamos sumamente inquietos. Bueno, ahora que lo pienso yo no soy directamente parte de esta comunidad, pero es lo mismo.
  15. E-peen stroking 15/10.
  16. Creo que ud. gana irrefutablemente.
  17. Una pregunta: esta vara es un clan como para buscar subir en B.net o tienen pensado buscar campo en algunos torneos internacionales?
  18. Ya Sky había dicho que para el mes son los primeros 20, para las semanas son los primeros 10.
  19. Level 1 Alt, nothing to see here... No obstante, ya hace rato hacía falta un poco de buen humor/drama en los foros...
  20. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?autocom=teams Piden la vara de acceso al equipo ahí, el foro está muy visible, manda guebo.
  21. Pueden aplicar, claro que entran con el rango Soy un Lowbie.
  22. Yo no, si Ud sí las sabe por favor explíquenos.
  23. Bueno, con el cuento de que me hiciera Premium para poder hacer esto de las comunidades finalmente cedí ante el acoso de la mercadotecnia desplegada por Skybocker, (que dicho sea de paso es uno de los archienemigos de esta nueva comunidad), e hice una nueva comunidad con el propósito de organizar las habladas de paja que hemos venido teniendo sobre ZG y whatnot. Pidan la vara si quieren estar en la comunidad, cualquier puede postear. Happy gankin'.
×
×
  • Create New...