Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. En realidad atún y yogurt son titularísimos, pero todos los movimientos técnicos los dará el técnico Morales en su momento.
  2. Tenía que alternar con hacer algo de brete = (
  3. http://www.greenplastic.com/lyrics/talkshowhost.php ^^
  4. Diay mae esto pasa de los dos lados, recuerdo mis molestos días de Tarren Mill donde gnome mages me hacían one shot kill con fireballs... y sorry, pero tengo que decir dos cosas... PVP SERVER y, sin un tono insultante y sin nada personal.... CRY MORE NOOB PD: las frases anteriores son típicas respuestas a quejas como esta y no pretenden levantar ninguna roncha personal, y si la levantaran... ltkb!
  5. Estaba posteando cuando ud. posteó = (.
  6. Pues vamos a hacer un recuento: -Warriors: Psytech (loot whore), Coleoptero (ninja), y Sashimi (un toque lowbie pero ya casi). -Rogues: Ryuma (casi pensionado) y Hunhau (también ninja y newb). -Hunters: Kbron, Elyas (borracho), Hylag y por ahí viene un mae Ledezman. -Druidas: Minoz, Akuma (feral -> ) y por ahí estaba Crazylink (ninja), que no sé si va a continuar, Shaoran. -Mages: Endder (forrado en epics) y Crystavia (comparte cuenta : (), proximamente quizás c0pp3r y Kog. -Warlocks: Boxter, Bactilagus, Esparta (si algún día vuelve), Deathmana, y creo que por ahí andaba otro. -Priests: Ahrimann, Mythras (comparte cuenta) y Wolfx. -Shamans: Mokko (el líder), el hermano de Mythras que en este momento se me fue el nombre, Edwarsix, Dalgava La verdad Ud. cada quien que juegue lo que quiere. Cuando les dije a los compas que iba a hacer un rogue algunos me dijeron que hiciera otra vara, igual se divierte uno con cualquier clase si le agarra el gusto. Ahora bien, creo que casi todas las clases hay suficientes, pero como que sólo voy quedando yo de rogue y shamanes creo que otro no caería mal, healers siempre son bienvenidos. Mage, pues no sé si kog y Morales irán a hacer un mage, pero diay, igual si hacen otro, entonces más agua para todos. En fin, juegue lo que quiera, si rolea algo que "medio nos hace falta" diay pues mejor. Pronto, Zul'Gurub y Ahn'Qiraj, y "fear us" PvP team. Ojalá. PD: disculpas si alguien se me olvidó.
  7. Newb, pregunto eso porque por difícil que sea de creer nosotros "los ticos" ocupamos rogues ahora que Ryuma se retira, y un mage no nos caería mla si queremos raidear and shit. No me duele perder rolls contra otros rogues, me duele perder rolls contra feral druids.
  8. ¿Ya saben que class-raza van a ser? Nosotros estamos el el horde.
  9. Claro, el círculo vicioso es tuanis cuando hay gente, pero hay casos en los que no es tuanis, como cuando entre dos pueden matar a un mae 5 lvls arriba de Ud. y el vuelve con un compa rogue 60. A veces ud puede pedir ayuda, a veces no, por eso lo mejor en estos casos (no más para acostumbrarse) es ver como se la juega uno. Claro, si se arman los mecos, ltkb!
  10. Gracias al D.T. Cristián Morales y al preparador físico Luis Diego Vicente, estamos física y tácticamente (no) preparados para este gran reto.
  11. Welcome to WoW, PvP server. Tiene varias opciones: 1) Traer a más compas. Esto generalmente termina en un círculo vicioso. 2) Spirit rez + hearth, quest elsewhere. 3) La anterior, pero sin spirit rez+hearth. 4) Intentar que no lo maten con /bow, /hug y /salute, pero como es shaman probablemente lo van a querer matar. 5) Spamee los generals con promesas de World PvP (© Japes). Posteriormente si quiere se desquita, yo un día andaba por ahí buscando mithril y vi dos maes lvl 40 y los maté para desquitarme... pero luego me remordió la conciencia : (
  12. /Agreed.
  13. hmmm... esto no tiene el toque clásico AECCI...
  14. : ( Yo regalé unos puntillos...
  15. ^ | Originalidad 1/10.
  16. Ese mae tiene que ser o Samarent o Pizzadog, ambos controversiales personajes por sus nexos con farmers chinos.
  17. Atún y yogurt son las adquisiciones más valiosas del equipo. Nos las recomendó un nutricionista.
  18. Una curiosidad personal... ¿por qué rolleó un warlock?
  19. Lame shit, esa vara se pone cuando alguien va a dejar de jugar.
  20. What happens in D' Pelufos stays in D' Pelufos.
  21. Premios GamingCR 2005: Próximamente transmitiéndose en vivo desde el Gimnasio Nacional. Con la animación de: Barnald "Skybocker" Böcker, Juan "Keyro" Marín, Porcionzón y Glenda Peraza. Alisten sus mejores trapos que al rato se llega Tía Zelmira o el Topo.
  22. Estoy casi seguro de que se le olvidó que cumplía años.
  23. Traté de idear algo gracioso e insultante, irónico y quizás un poco intrigante y sólo se me ocurre: SIAS ######.
  24. Ajá.... la confesión... aparentemente acá no hay cara con qué persignarse.
  25. Pero ud no sabría eso, ¿o sí? LEATHERWEARER MOFOS. Háganme inspect y verán equipados Wyrmtongue shoulders.
×
×
  • Create New...