Pues vamos a hacer un recuento:
-Warriors: Psytech (loot whore), Coleoptero (ninja), y Sashimi (un toque lowbie pero ya casi).
-Rogues: Ryuma (casi pensionado) y Hunhau (también ninja y newb).
-Hunters: Kbron, Elyas (borracho), Hylag y por ahí viene un mae Ledezman.
-Druidas: Minoz, Akuma (feral -> ) y por ahí estaba Crazylink (ninja), que no sé si va a continuar, Shaoran.
-Mages: Endder (forrado en epics) y Crystavia (comparte cuenta : (), proximamente quizás c0pp3r y Kog.
-Warlocks: Boxter, Bactilagus, Esparta (si algún día vuelve), Deathmana, y creo que por ahí andaba otro.
-Priests: Ahrimann, Mythras (comparte cuenta) y Wolfx.
-Shamans: Mokko (el líder), el hermano de Mythras que en este momento se me fue el nombre, Edwarsix, Dalgava
La verdad Ud. cada quien que juegue lo que quiere. Cuando les dije a los compas que iba a hacer un rogue algunos me dijeron que hiciera otra vara, igual se divierte uno con cualquier clase si le agarra el gusto.
Ahora bien, creo que casi todas las clases hay suficientes, pero como que sólo voy quedando yo de rogue y shamanes creo que otro no caería mal, healers siempre son bienvenidos. Mage, pues no sé si kog y Morales irán a hacer un mage, pero diay, igual si hacen otro, entonces más agua para todos.
En fin, juegue lo que quiera, si rolea algo que "medio nos hace falta" diay pues mejor. Pronto, Zul'Gurub y Ahn'Qiraj, y "fear us" PvP team. Ojalá.
PD: disculpas si alguien se me olvidó.