Jump to content

b52.Psytechdragon

Miembros
  • Posts

    5,014
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52.Psytechdragon

  1. Eso demuestra lo nuevo que es usted en esta comunidad, mi joven Padawan.
  2. Yo quiero participar, pero solo si me compran el COD4 original.
  3. mae PORFA mandeme una guia o lo que hizo al correo, al chile
  4. 62 jugadores en LatinCup de W3 pudieron haber sido un buen parámetro para darle la despedida a W3 también, pero bueno... GOGO STARCRAFT!! Será ver como hago para correr esa shit en un monitor widescreen para ponerme a practicar y llegar a dar de comer al torneo
  5. Quiero creer que es April'sFD, y que el Trío de la Historia® no se va a separar.. pero no se... hambre y sueño es lo que vamos a tener muchos, creo yo..
  6. Adelante con Citadel! Y lastima por esa movida de don Gato, "Whisky after Beer, Everything Clear. Beer After Whisky, Too Risky."
  7. ROFL! April Fools
  8. Gratz!! Nos vemos en la verdadera final un día de estos!!
  9. Sky no es un todopoderoso ni nada por el estilo. Es un gamer, como cualquiera de nosotros, pero que se ha ganado el respeto y el aprecio de la comunidad a la que pertenecemos por su personalidad, su carisma, su actitud conciliadora y su entrega a GCR. Como consejo personal, recapacite un poco en el aterro de 'genialidades' que ha dicho hasta ahora, e intente comprender que hay veces que 'las ideas en las cuales no están de acuerdo' los demás es porque usted está RE-MAMANDO y nadando contra-corriente cuando no tiene sentido hacerlo. Finalmente, un repaso en gramática y uso correcto de los signos de puntuación no le vendría mal en este momento. Alguien hagale un favor a la humanidad y cierre este thread que se desvió demasiado del topic general y ya no vale un cinco.
  10. No es amor propio mae, es parte de la diversión
  11. ACEPTO!
  12. gente, me pidió Sky que cambiara la estructura de grupos y rondas por el real, es que no les querían contar para que fuera un secreto, pero bueno, aquí esta:
  13. Eso es parte de la diversión, don Suave
  14. Mucha suerte a todos los teams
  15. y De_Aztec? y Turtle Rock? y Tournament Tower?
  16. SON CUATROCIENTOS O QUINIENTOS O OCHOCIENTOS ME DAN IGUAL LAS MIL DOCSCIENTOS AGEIA PHYX TRES MIL CUATRO MIL!! ZUNGA ZUNGA! Aunque, no me molestaría ganármela
  17. Es una tarjeta AGEIA PHYSX, ponga eso y todo mundo va a saber que es
  18. Halo 3 es en equipos en la WCG. Costa Rica WCG me suena a que va a ser de consola. Y si es así, me suena a que va a ser de Guitar Hero 3. Voy a empezar a practicar mis rocking skillz.
  19. Yo quiero spawnear más Overlords.
  20. I see what you did there.. POS..
  21. Yo>...>Arthas>Zerg>Protoss>Terran>Kool-Aid Man>...>Bob Esponja>...>Edgar Silva>...>Darth Vader>Bob Saget. HE DICHO!
  22. 4 mortales que se quieran escribir conmigo? xD
  23. y que va a pasar con CAL, no están relacionadas?
×
×
  • Create New...