Jump to content

b52.Psytechdragon

Miembros
  • Posts

    5,014
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52.Psytechdragon

  1. SGT no juega SC, porqué habría de ir?
  2. Se vé que usted no lee comics, mi pequeño saltamontes Ultimate Nick Fury La versión más reciente (2000+) de Nick Fury ES basada en Samuel L. Jackson..
  3. El anuncio de SC2 fue hace un año en el Invitational de Korea... A mi me huele a anuncio de Diablo 3
  4. Muchas gracias por la lista de jugadores, Sky. Adelante comunidad de SC! Llenen el próximo torneo!
  5. Nadie me ha dado la lista de gente que fué a participar en la primera eliminatoria del WORLD CYBER GAMES COSTA RICA que se hace en este país por primera vez en la historia... Honestamente me gustaría ver quienes de la comunidad de SC andaban por ahí...
  6. Alguien podría porfavor poner la lista de gente que llegó a la primera eliminatoria del WORLD CYBER GAMES COSTA RICA, ni más ni menos que el torneo más importante en la historia de Costa Rica?
  7. COMANDAR Y CONQUISTAR 3 (lol no) IMHO, Warcraft 3 hubiera arrimado más gente. Pero la decisión no era mía para tomar.
  8. El juego de cartas es increíblemente elaborado y muy tuanis, lastimosamente talvéz no ha calado lo suficiente en la población de jugadores de tcg a nivel nacional. A nivel internacional, en este momento se coloca como el cuarto más jugado, muy cerca de Pokemon y claramente detrás de YugiOh y Magic, aunque en algunas revistas especializadas dicen que lo están promocionando con tantísima fuerza que no les extrañaría que eso esté a punto de cambiar. Con respecto a los minis creo que el juego aún no sale, pero si lo hacen tan bien como WoWTCG no me extrañaría que pegue mucho. En USA el WoWTCG se juega en todos lados, y tienen tours, etc. y creo que van como por el cuarto set ya. Yo tengo muchas MUCHAS cartas, por si quiere sparrear con alguien algún día y se de varios del foro y de afuera que lo juegan también
  9. Y que tale estuvo el torneo de GH3?
  10. A ver a ver, what is going on Preto? Más malo que estar exponiendo ante un auditorio lleno y con picazón en las verijas.
  11. como me gusta la saga de bourne, tengo libros y las cintas son geniales!! a esperar ese juegazo!
  12. A mi me ENCANTÓ. Iba con pocas expectativas pero me equivoqué totalmente, estaba GALACTICAMENTE buena!
  13. Felicidades Beg!
  14. Ustedes no tienen como un foro privado del clan o algo por el estilo? No se tiren piedras en público, eso se ve feo.
  15. aR de que lugar quedó en el PlayHard?
  16. Ese post de DBocker es el legítimo PRIMERA SANGRE!!!
  17. PAREME ÉSTA!!
  18. cuando vamos entonces?
  19. Eso no tiene mucho sentido, Sergio. Todo mundo sabe que el Wii es claramente mejor que el PS3. Super Smash Bros. Brawl PEG!
  20. Eso de pelearse de golpes no era una cuestión que hacían los macacos hace como 10000 años cuando todavía no había una civilización establecida de homínidos?
  21. Yo pensaba que era un "Enchúlame la Máquina" versión tica, de carretas sarchicenses. ... No, en realidad ni sabía que existía. Me gustaba ver más a BOB ROSS pintando sus cuadros felices. Mejor forma de aprovechar el tiempo.
  22. Me apena decir que no he podido parar de reir leyendo este thread. Todo munto tiene intervenciones tan atinadas, jajajaja!
  23. Ayer pasé por tu casa y me tiraste un portafolio! No me dólio!
×
×
  • Create New...