El juego de cartas es increíblemente elaborado y muy tuanis, lastimosamente talvéz no ha calado lo suficiente en la población de jugadores de tcg a nivel nacional.
A nivel internacional, en este momento se coloca como el cuarto más jugado, muy cerca de Pokemon y claramente detrás de YugiOh y Magic, aunque en algunas revistas especializadas dicen que lo están promocionando con tantísima fuerza que no les extrañaría que eso esté a punto de cambiar.
Con respecto a los minis creo que el juego aún no sale, pero si lo hacen tan bien como WoWTCG no me extrañaría que pegue mucho. En USA el WoWTCG se juega en todos lados, y tienen tours, etc. y creo que van como por el cuarto set ya.
Yo tengo muchas MUCHAS cartas, por si quiere sparrear con alguien algún día y se de varios del foro y de afuera que lo juegan también