-
Posts
5,014 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by b52.Psytechdragon
-
Felicidades don BerZARKA!!! xD
-
Hahaha, what the hell! Loko, se le olvidó leer el post inicial! The Fallout 3 Survival Edition includes: * The Fallout 3 video game * An Amazon.com exclusive life-size replica of the Pip-Boy 3000, the wrist-mounted device worn by characters in the game. * Vault Boy Bobblehead: Your very own Vault Boy collector’s item is direct from Vault-Tec * The Art of Fallout 3: Features nearly 100 pages of never-before seen concept art and commentary from Bethesda Game Studios artists. * The Making of Fallout 3 DVD: An exclusive, inside look at Bethesda Game Studios and the team behind the game. * Vault-Tec Lunch Box: A fully customized metal lunch box in which the entire package will arrive.
-
Creo que es FBH, no FBT.
-
Mae, como me dió risa, que rajado!
-
A L E M A N I A!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
CONTRACTOWNED!
-
Yo le he estado siguiendo la pista a Aion, se vé bastante cool. Dicen que optimísticamente sale a mediados del 2009, vamos a ver si lo logran!
-
En la UCR dan UN curso de Base de Datos, dos a lo mucho si llevas Bases 2. No obstante uno las usa en otros cursos, así que tienes las bases pero cero que solo por eso ya vas a ser un DBA. El TEC tiene un enfoque más fuerte en la aplicación de las tecnologías en función de productos, y la UCR en función de la investigación. La UNA no tengo idea.
-
ROFL!!!!!!!!
-
De hecho, si, muy buen review don Holy CoW!
-
Yo jugué WoW por 3 años y terminé la U pura vida, seguí con mi novia, todo cool con la familia y seguía haciendo de todo por la vida. Y eso que yo era uno de los que jugaban más hardcore. Es cuestión de hacer prioridades y ponerle ganas al máximo a cada cosa que se haga
-
Yo llegué al capítulo 2, tengo que seguir algún día
-
Lista actualizada
-
Muy importante y buena aclaración, gracias Sky!. Servidor: Shadowblade Jugadores: Skybocker + Skyuno (Priest of Mitra) + Skydos (Dark Templar) Darkbocker + Darkbocker (Guardian) Lelle + Lelle (Guardian) Psytechdragon + Silverya (Dark Templar) + Psytech (Ranger)
-
Pues, el loot común es común, todo el mundo lo puede agarrar. Pero de verde para arriba (los colores son igual que en EQ/WoW) todo se rollea, con la opción de Greed y Need, igual que en WoW. Pues, el loot común es común, todo el mundo lo puede agarrar. Pero de verde para arriba (los colores son igual que en EQ/WoW) todo se rollea, con la opción de Greed y Need, igual que en WoW.
-
Bueno bueno, faltan las impresiones de aR.Revan, [HM]Lelle y [HM]Darkbocker que también están jugando el juego! Bueno bueno, faltan las impresiones de aR.Revan, [HM]Lelle y [HM]Darkbocker que también están jugando el juego!
-
Yo no creo que sea un WoW killer, no existe tal cosa. El fanbase de WoW es muy grande y la cantidad de tiempo que mucha gente ha pasado obteniendo sus phat lootz casi que garantizan que no se quieran ir siempre y cuando puedan seguir obteniendo mas y mas. De hecho, en una de las entrevistas de Blizzcon del año pasado uno de los maes de Blizzard dijo que esa era una de sus mejores estrategias de mercadeo. No obstante, no me extrañaría que AoC alcanzara una cifra significativa de jugadores y en un tiempo relativamente corto, especialmente ahora que los parches de WoW ya no tendrán nuevo contenido hasta que salga la próxima expansión, que podría ser a final de año o principios del próximo.
-
Se llama el Assassin. En esencia, es lo mismo, el tradicional Rogue de Dungeons and Dragons, con sus venenos, dagas, y su stealth.
-
OFFICIAL PATCH NOTES General *Fixed some more server and client crashes. *An issue which could make NPCs evade forever has been resolved. *An issue which could lead to pets becoming unresponsive has been resolved. GUI *You should now receive feedback if you try to take items from the guild bank without having enough rank. Items *Items in tradepost now show stack-size. *Resources Gathering: Cotton and Cottonwisp have been fixed. *Kheshatta: Drop rate for Scorpion plate has been increased. *Fixed a grammatical error with Knarled Leather. It should now be named Gnarled Leather. *Boltshock Bangles are now properly classified as "Cloth Armor" instead of "Wrist Armor" *Thunder River: The quest item 'Smoked Meat' has re-received its visual appearance. *Field of the Dead: 'Fur of Bloodclaw' will no longer end up in the quest inventory. *Thunder River: The quest item 'Helvenia's Herbs' has re-received its visual appearance. *Sanctum of the Burning Souls: The boss drop 'Bloodtainted Hoop' will no longer end up in the quest inventory. Massive PvP *PVE Player city buildings should no longer be attackable. NPCs *Bartholomo's Wife will now respawn more often. *Acheronian Ruins NPCs will respawn more often *It should be easier to deal with Renton's Corrupt Friends when doing the quest Awakening II. Player Characters Barbarian *Finishing Blow damage boost should only affect the first hit after the charge. *Thirst for Blood should correctly trigger it's stacking damage bonuses for you and your team. Necromancer *Pets should not auto dismiss so fast when they cannot reach their owner. Ranger *Knee-Capping should no longer trigger Root Immunity on NPCs *Marked for Death should give the correct damage values for bow/xbow. *Marked for Death cooldown has been adjusted to 3 minutes like originally intended. *Critical Aim should no longer fail to execute in some situations. *Critical Aim duration increased to 10 seconds, but it will instantly terminate on the next ranged hit *You should no longer get messages about getting non existing abilities when training Eagle Eye. Tempest of Set *Triumphant Life of Set has had its total damage dealt per cast increased. *Triumphant Life of Set now deals the damage over 3 seconds instead of instantly. Quests *Old Secrets: Golden Golem should now always spawn. *The Demon in The Tree: The Demon in the Tree Minions should now always attack the player. *End Battle: Strom should now respawn, making it impossible to break the last part of the end battle. *Quests Bloodroot, Concealing the Chinks, Purging the Fallen, and Source of Contagion have been improved in Tarantia Noble. UNDOCUMENTED CHANGES General * Changing instances now requires the player to be close to a resurrection point. * You can now see what instance you are in, marked by white instance name. * Stances Animations have been fixed. * The interface option "Show names always" should now work as intended with NPC's and Players Emotes * Following emotes has been fixed/renamed or made usable again. - squirm_on_ground_f - exhausted - flirt_f - dance_sexy_f - dustoff - excitedclap_f - and many more Tradeskills * Weaponsmith - Several rare crafted weapons have been upgraded and got proper amount of gem slots now, correct item quality & damage. Abilities * You now have a dance ability located under your "Abilities and Combos". Items * Ceremonial Dagger (blue lvl 18 drop from Underhalls) now has a name, previously the name was just an empty space. Terrain * You no longer run straight through the stairs and rock next to Valoz Da Neva in Conall's Valley
-
Age of Conan - Un par de Tips!
b52.Psytechdragon replied to b52.Psytechdragon's topic in Age of Conan
WTS Thunderfury -
Para todos los hermanos Cimmerians, Aquilonians o Stygians, les paso un par de datos de información que conseguí hoy por allí: 1. EL ESPACIO DEL INVENTORIO Las bolsas para aumentar el espacio las venden los General Goods vendors. El primero de estos se encuentra en el INN de Tortage en la noche. El precio de las bolsas es el siguiente: 4 slots = 50C 8 slots = 10S 12 slots = 2G 16 slots = 10G 20 slots = 30G 50 copper por 4 slots... no sea guevón... esa es como toda la plata que tengo ahorita... T_T 2. POSICIONAMIENTO A LA HORA DE LAS PELEAS Un tip muy bueno, especialmente para los Conquerors, Barbarians, Guardians y Dark Templars, es entrar al menú de opciones de interfaz y DESACTIVAR la opción de "Auto Face the Enemy". Esto es increíblemente útil para cuando se enfrentan con 2 o más enemigos al mismo tiempo, porque de esa manera se pueden colocar mejor para que el arco del ataque abarque la mayor cantidad de espacio posible y genere la mayor cantidad de daño. Ayer lo probé y me sirvió de maravilla!
-
Y gosu! Demasiado gosu, siempre es diferente! Y después de pegar una fatality, el personaje se vuelve un toque loco y empieza a hacer más daño por un corto periódo de tiempo, entra en un BLOODLUST, que gosu animación, por cierto
-
Trae un tiempo gratis, pero creo que no es un mes exacto, es un toque menos. Y mae, con respecto a lo que siento pues, en realidad no siento la misma emoción que sentí como cuando subí a Psytech, sino más bien como cuando subí a Sikandar. Que quiero decir? Es como el thrill de subir al char, ver cosas nuevas, etc. pero no siendo la primera vez que juego un MMO. Con Psytech la emoción de cosas nuevas fue mucho mayor porque TODO era nuevo, el tipo de juego, el estilo, todo todo. Con este me siento más tranquilo, me fascina pero no estoy enfiebrado, así que creo que eso es mas sano para seguir jugando un juego bueno de este tipo pero no volver a caer en las drogas como me pasó en WoW.
-
Ok, mis impresiones a la fecha. Tengo dos personajes, una Aquilonian Dark Templar (Silverya) lvl17 y un Cimmerian Ranger (Psytech) lvl9, ambos en el servidor de Shadowblade (US-PVP), que es donde tenemos los personajes Skybocker, Darkbocker, Lelle y yo. PROS - El sistema de batalla es espectacular y demasiado innovador, verdaderamente hace que uno se sienta más metido en el personaje y más atento a todos los detalles. Por mucho es el sistema de combate más skill-oriented que he visto hasta ahora, especialmente en PVP. - Cero lag, cero problemas de ping. El netcode del juego se ve que es bastante robusto, no he visto jugadores desaparecerse ni laggear, y siempre "estoy donde pongo al personaje". Tengo entre 80 y 150ms con una conexión de 1mb cable modem, y en mi casa hay 4 compus conectadas siempre al messenger/youtube y nunca apago los torrents. - Los quests y el lore están bastante buenos, es un mundo de "baja fantasía" muy cruel, muy crudo, muy realista. Cada uno cuida su propia espalda y los quests y la historia lo llevan a uno de la mano por situaciones de corrupción, asesinatos, esclavitud, prostitución, abuso de autoridad y magia oscura que son típicos en las historias de fantasia de bárbaros y en los libros de Conan. - La variedad de estilo de juego entre cada clase de los personajes es bastante abismal, tanto así que jugar el Ranger y el Dark Templar se sienten como dos juegos completamente diferentes. - Gráficamente espectacular, los personajes están detallados a más no poder, tanto así que se pueden ver los anillos en las manos y los collares si están equipados o no, entre otras cosas. - La penalización al morir es la mejor que he visto hasta ahora en un MMO. Para explicar un poco, cuando uno muere y si no es resucitado uno revive en un shrine cercano (uno elige en cual si hay más de uno), que viene a ser como los "graveyards" de WoW; y revive con una muy pequeña penalización (acumulativa por muertes) al ataque. Para remover la penalización hay que volver al lugar donde se murió y remover el tombstone, y listo. Lo sabroso es que hay shrines por todos lados, nunca he tenido que caminar más de 400metros para volver al tombstone, así que si se penaliza un poco por morir y lo obliga a volver a tu sitio de muerte (si quiere) pero no es a veces cagarse en un quest instanciado(GW) ni perder items (Lineage) ni perder experiencia (FFXI) ni pegarse una troleada del megacarajo (WoW). - Escénicamente impresionante, al menos en Tortage (ciudad inicial lvl1-lvl20) todos los sitios son gigantescos y se encuentran pulidos en cada detalle. El muelle se siente como un muelle, tiene vida, y lugares como ruinas o calabozos también son representados a la perfección. CONS - Hay ciertos problemas de clipping y renderización especialmente cuando uno hace "zone in" a un nuevo lugar. Estos no afectan el gameplay, porque en realidad es un mecanismo para cargar más rápido levantando menos texturas al principio, pero si se ve un toque raro. - El mundo entero se siente como un Stranglethorn Vale en esteroides. No hay caras amigas, solo potenciales enemigos, y eso para algunas personas puede ser un poco mortificante. Como el server es PVP y es todos contra todos pues a veces algunos se pasan de listos y lo gankean a uno, pero eso puede pasar al revés - Claramente por ser un juego nuevo, todavía hay bastantes bugs en feats, habilidades y cuestiones de balances entre las clases que se tienen que arreglar. CONCLUSIONES Lo voy a seguir jugando al menos hasta llegar al nivel máximo. Lo recomiendo si quieren cambiar un poco, en serio vale la pena.
-
QFT! Aunque yo mis estudios en la UCR no los cambio por NADA!
