Jump to content

b52.Psytechdragon

Miembros
  • Posts

    5,014
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52.Psytechdragon

  1. Cortazar rules!
  2. Me acaba de llegar, este fin de semana le cuentooo!!
  3. Esta es la última pieza de GRUNGE que tuve la oportunidad de escuchar... Wisin y Yandel - Ahora Es Anoche(Aja), Anoche soñe contigo (Ja!) soñaba que te besaba(Volvio el duo dinamico!), y Que te acorralaba....... (W!) Anoche, Anoche soñe contigo (No hay pa nadie) soñaba que te besaba(Tu Sabe), y Que te acorralaba...... (Suelta!) {CORO} Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) (Ey buena noche a todos) Llego el guagiro(Ja!), De la mano de un safio A la mami que en mi vida dio un giro(Tu sabe!) Su pelo, su boca, su suspiro Si me besa como si dieran en el pecho un tiro(Chuplaaa!) Le doy un beso muerto de la risa(Aja!) Gata submisa, ya pase la petisa Ella lo sabe todo como la pitonisa(Duro!) Si lista su pantalon ma limpia su camisa Anoche(Aja!), Anoche soñe contigo(Tu lo sabe) soñaba que te besaba(El Duo Dinamico), y Que te acorralaba......(Suelta) Anoche, Anoche soñe contigo soñaba que te besaba(Aja), y Que te acorralaba......(Oye, Baby) {CORO} Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) (Oye Cheerleader) Usted esta fuera de ruta(Ja!), no se ponga bruta(Ja!) De que lo quiere? De fruta.....(Duro,Duro!) Si yo soy el capitan, ella mi recluta(Aja!) Mi gata es astuta, no tiene substituta(Sueltalo!) Hay que darle un diploma(Aja!) Dulce paloma No se haga la boba que ami me encanta tu aroma(Tu Sabe) Soqueteame mami, montate en la tacoma Si quieres______________ Y Toma!Toma!Toma! {CORO} Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) Y ahora dale, sin miedo!....... (Ahora es! Hey!) Hasta que se rompa el suelo Y dale, Sin miedoooo..... (Ahora es! Hey!)(Ahora es! Hey!) (Ey!) Anoche(Aja!), Anoche soñe contigo soñaba que te besaba(Oye Bebe Sabes Que?.....), y Que te acorralaba......(Tube un sueño contigo) Anoche(Ja!), Anoche soñe contigo(Ja!) soñaba que te besaba y Que te acorralaba...... Queridos colegas del genero....... Queridos amigos..... W con Yandel......(Aja!) Se an dado de cuenta..... De que ustedes tiene cara de tiguere..... Con motor de raton....... (Jajajaja.....) Ustedes saben Ya(Ustedes saben ya) Ustedes son el confeti del cumpleaño.... Lo Que Sobra.....(SsSssS.....Ja!) Llegaron Los Lideres! El Duo Dinamico! Victor El Nazi...... Nesty! Apodado Por El Pueblo Como....... Los Extraterrestres!!!!
  4. Generales fué uno de mis cursos favoritos en la U.
  5. Ya lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
  6. gracias por la explicación don Saku xD
  7. que carajos es dagger Dota?
  8. creo que x-death lo dijo en broma xD
  9. Pics AND didn't happen!
  10. Está muy caro!
  11. KILLSTEALER!!!
  12. Hmm... Voy a pensarlo!
  13. Yo lo voy a jugar, no me importa a lo que sea que se parezca... Salados los que se quedan sin juego nuevo
  14. Mataron al actual jefe de la Burning Legion en una instancia de WoW... Que va a quedar para Warcraft 4? :'(
  15. Yo estoy esperando que me llegue....
  16. el cap es 80
  17. Estoy esperando mi key, en teoría me lo mandan hoy. Cuando lo juegue, les aviso.
  18. Too much drama for a game, eso es lo que hacen los MMO's.
  19. Hola Juice! Bienvenido y ojalá se pasen más rato por acá!
  20. SUPER SMASH BROS. BRAWL! Pero también un poco de Mario Kart Wii, y ahora Shadowgrounds Survivor.
  21. Calculo asistido por Calculadora?
  22. Yo voy siguiendole la pista, y estoy suscrito tanto al beta como al newsletter, aunque aún no me han enviado el key de beta...
×
×
  • Create New...