Jump to content

b52.Psytechdragon

Miembros
  • Posts

    5,014
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52.Psytechdragon

  1. Si puedes, pero necesitas OTRA cuenta de 10 días.. Y tu personaje tendría otro nombre, etc...
  2. Numb/Encore Sky... Numb/Encore...
  3. La proxima temporada de que? Battousai?
  4. No le den cuerda a los juguetes defectuosos...
  5. xD Di, me cago en la ###### pero parece que no era el cable... Parece que el contacto de la compu de poder esta malo... GG igual, muchas gracias
  6. A mi padre se le dañó el cable/transformador de poder de la portátil HP de él. Alguien sabe donde lo podemos conseguir a un buen precio? Gracias!
  7. Así es Beto, así es. El mejor jugador del mundo de todos los juegos del mundo . ROFL todo lo que han dicho.. xD
  8. Que rico una vaca negra
  9. Felicidades Catos!
  10. Yo también!
  11. Yo le hago caso Minina Hahahaha!
  12. Gosu Battou, cuando le damos Smash para que pruebe mi Snake?!
  13. Que gosu que se expresa don Achen. Gracias por su aporte!
  14. un pasado de RICO talvez HAHAHAHAHAhA!!!
  15. No era mi intención, don Preto, yo quería una discusión seria y precisamente por eso inicié el hilo con puntos bien explicados y hasta validos. Pero hay gente que solo hace las cosas por interés personal y creen que uno también funciona así.. y se equivocan categóricamente. --- Mi punto FINAL es que los he oido tanto llorando por tanto tiempo porque se les de su oportunidad, desde que cQGL existía, pero a la hora de la hora, y especialmente los que más mariquean son los que no mueven ni un dedo del pie para hacer nada. Y al final, se quejan de que no les gustó... parecen mis primitos. Entonces, al menos yo esperaría que esta vez demostraran que no son solo parla y se pusieran a hacer algo por la vida. Si el torneo fuera de un juego que yo promoviera o me interesara bastante a Keyro, los hermanos Bocker, Allan Rojas, etc les consta que siempre ha estado en mi mejor interés ayudar y ponerme detrás de la organización de las cosas, y por INICIATIVA propia, no por arreado. Pero YO no le debo explicaciones a nadie, aquí los únicos que se deben explicaciones son ustedes, la "comunidad de Starcraft". Querían WCG? Ya lo tienen. Va a ser un éxito? Depende de todos, pero especialmente de ustedes. Don Gato y su pandilla les han dado una oportunidad, no la desaprovechen. Aunque no sea mi juego favorito, yo voy a dar mi granito de arena llegando a participar. Hagan su parte también. En ese caso hubiera puesto Warcraft 3, que era donde más me defendía, y no C&C3. Pero muchas gracias por su enriquecedor aporte Fai, verdaderamente hizo de este hilo algo más interesante....
  16. Esa es la actitud don ShadowFox. Desde un punto de vista totalmente objetivo y personal, le aconsejo que se comunique con Keyro y le ofrezca su apoyo en todo lo que necesita. Por ejemplo, podría acompañarlo todas las tardes después de trabajar a: - buscar patrocinadores, - conseguir sitios para torneo, - conseguir computadoras, - buscar jueces, - escribir el reglamento, - rogar en los medios de comunicación para que les brinden un espacio pequeño, - diseñar un sitio web de información, - hacer un módulo para replays, - hacer un módulo para fotos, - hacer un módulo de inscripción, - habilitar una cuenta bancaria para hacer los cobros a los jugadores, - definir fechas límites, - diseñar camiseta para los jueces del evento, - conseguir alguna empresa que las haga, - conseguir los premios para los ganadores, - hacer un sistema para manejar las llaves, - ir a la empresa que hace los trofeos para que haga trofeos y medallas, - hacer un diseño para los trofeos y medallas, - ir a retirarlos, - pegar pancartas en todos lados para que lleguen los jugadores, - mantener informada a la "comunidad" de las últimas noticias, etc etc etc, muchos etc... Vea que la lista es grande, así que en cualquier cosa que se anime a ayudar, enhorabuena! Se me olvidaba decirle que Keyro va a hacer todo eso SOLO y en su tiempo libre después de trabajar, manejando su carro sin que nadie le dé un cinco para la gasolina. Así que si le quiere ayudar con el gas por lo menos, bien hecho. A la gente de SC, ya les dí una lista de cosas con las que se pueden poner a ayudar. Espero que las cosas no se queden en "mucho RIN RIN y nada de helados"... Que después no digan que no les hacen las cosas...
  17. Pues, yo SI le veo sentido poner esa última opción para la gente que no optaría por ninguna de las dos. Es una cuestión de estadística, no tiene nada que ver con si X o Y no son mis juegos. Yo ya voté
  18. Todo mundo ha puesto puntos muy validos, y eso es bueno. Nadie se ha ido por las ramas y precisamente ese era el objetivo de la discusión. Lo interesante es que, con excepción de Kami, todos los que han apoyado SC son (o fueron) exclusivamente SC players, y obviamente van a querer ver su juego en WCG. Pero bueno, no se equivoquen, YO fui un SC player. Talvez no de torneos, pero SC fué el juego que a mi me cambió la vida y me hizo adentrarme en el gaming. WCG Costa Rica en SC me verá participar, aunque sea para dar de comer. Sigan opinando, me gusta la dirección que lleva este thread.
  19. La cantidad de gente llegaría si fuera a jugar CASITA solo porque es WCG, el juego en realidad no importaba tanto desde un punto de vista de atraer a su respectiva comunidad, precisamente por eso digo que C&C3 hubiera sido una mejor opción y al rato hubieramos quedado hasta mejor parados ante el mundo, porque en Costa Rica SI HAY potencial... Y estoy de acuerdo, lastima por Dota y por CS y por CoD4, esas son las verdaderas comunidades activas e internacionalmente competitivas del país. Pero son en equipos, y solo tenemos un ticket.
  20. Osea el mae no le gusto C&C3, porque no tiene ni la mas minima posibilidad de ir :S Y ya que no hayan torneo de C&C3, patrocinados por gcr, no quiere la comunidad este muerta, la mayoria de las personas que juegan C&C3 en este momento no se meten a gcr. Y usted jamas puede comparar la comunidad de SC, con la comunidad de W3, porque sencillamente ya nadie juega SC, juegan dota casi todos los que son o eran buenos en ladder. Hay muchos jugadores de W3, ya que no posteen aqui no quiere decir que no haya comunidad
  21. Desde que se realizó el anuncio oficial de la eliminatoria de la WCG en Costa Rica he tenido la oportunidad de hablar con muchísima gente de la comunidad y con la gran mayoría he concordado de que uno de los puntos más controversiales fué la elección de StarCraft como el juego "oficial". Para hacer un análisis de esta decisión y tomando como base los argumentos que expuso Juan "Keyro" Marín en el anuncio oficial, me gustaría enfocarme específicamente en los juegos (el punto importante) y descartar de primera entrada todas aquellas opciones que no aplican para la realidad del gaming en Costa Rica. Para empezar, descarto automáticamente los juegos que son en equipos (solo hay un 'tiquete') y los que son de consola o celular (wtf celular): DEADED - Counter-Strike 1.6 (5v5) - (PC) StarCraft: Brood War (1v1) - (PC) Warcraft III: The Frozen Throne (1v1) - (PC) FIFA 08 (1v1) - (PC) Need for Speed: ProStreet (1v1) - (PC) Command & Conquer 3: Kane's Wrath (1v1) - (PC) Age of Empires III: The Asian Dynasties (1v1) - (PC) DEADED - Red Stone (4v4) - (PC) Carom3D (1v1) - (PC) DEADED - Asphalt 3 (1v1) - (Mobile) DEADED - Project Gotham Racing 4 (1v1) - (Xbox 360) DEADED - Guitar Hero 3 (1v1) - (Xbox 360) DEADED - Halo 3 (4v4) - (Xbox 360) DEADED - Virtua Fighter 5 (1v1) - (Xbox 360) Como pueden observar, el gran ausente de esta lista fue algún FPS competitivo 1v1 en PC. Quitando así las opciones anteriores la nueva lista sería: StarCraft: Brood War (1v1) - (PC) Warcraft III: The Frozen Throne (1v1) - (PC) FIFA 08 (1v1) - (PC) Need for Speed: ProStreet (1v1) - (PC) Command & Conquer 3: Kane's Wrath (1v1) - (PC) Age of Empires III: The Asian Dynasties (1v1) - (PC) Carom3D (1v1) - (PC) Ahora, lo justo sería remover las opciones donde OBVIAMENTE no hay (ni hubo, ni habrá) ningún ambiente competitivo en Costa Rica. En otras palabras, se van los juegos que nadie juega o que se juegan de manera 'casual', o sea: futból, carros y WTFpool. StarCraft: Brood War (1v1) - (PC) Warcraft III: The Frozen Throne (1v1) - (PC) DEADED - FIFA 08 (1v1) - (PC) DEADED - Need for Speed: ProStreet (1v1) - (PC) Command & Conquer 3: Kane's Wrath (1v1) - (PC) Age of Empires III: The Asian Dynasties (1v1) - (PC) DEADED - Carom3D (1v1) - (PC) Lo curioso de esta nueva lista: todos son juegos RTS y de bastante peso. En otras palabras, GG FPS, WCG les ensartó el log-aritmo. La gran mayoría de gente con la que he hablado coincide conmigo: estas eran las cuatro opciones más viables. StarCraft: Brood War (1v1) - (PC) Warcraft III: The Frozen Throne (1v1) - (PC) Command & Conquer 3: Kane's Wrath (1v1) - (PC) Age of Empires III: The Asian Dynasties (1v1) - (PC) A partir de aquí, que la gente haga sus comentarios. Yo ya llegué a una conclusión personal, y creo que C&C3 debió haber sido la elección final. ---- Mis razones parciales hacia C&C3? - Es una comunidad 'muerta', igual que SC, W3 y AoE3, entonces no tiene prioridad. SC lo juegan tan casualmente como juegan W3, como juegan C&C3 y como juegan AoE3. Nadie venga a decir alguna estupidez como de que Guillermo juega SC en CAL y le va bien porque yo tambien conozco a Julian que juega C&C3 online o a Pedro que juega bien W3 online y que también le va bien. - Al igual que SC, W3 y AoE3, apenas salga SC2 no tendrá tanta fuerza en Costa Rica. Los RTS players (y hasta los FPS) van a jugar SC2 no solo porque va a ser un buen juego, sino también por el hype que se va a crear alrededor de el. Desde ya se sabe que será el próximo juego competitivo de auge bestial a nivel mundial y en nuestro país. - Al igual que cualquier otro juego que pusieran, toda la gente de RTS (y algunos de FPS) va a participar, nadie se quiere perder la oportunidad de jugar en el primer WCG de Costa Rica, aunque "el carro se lo gane la hija del dueño". Muy posiblemente un Darky, Begginder o un Infested tengan alguna ventaja natural ahora que el torneo es de SC, pero al fin y al cabo es un RTS y no me extrañaría que de los buenos de W3 también salga una que otra sorpresa en SC hasta para los más viejos, tenganle miedo a un Melkor o a un 123, por ejemplo. ---- Mis razones a favor de C&C3? - Sería una excelente forma de introducirlo como un nuevo juego competitivo en el ámbito nacional, ámbito que se quedó masomenos 'seco' desde que W3 se dejó de jugar en gran escala. Ni W3 ni SC van a 'resucitar' con un SC2 a la vuelta de la esquina, pero un juego alternativo nunca hace daño a nadie. - Desde un punto de vista meramente de marketing pero IMPORTANTÍSIMO para la organización de esta actividad, es un juego visualmente muy llamativo y se justifica ponerlo en pantallas grandes en medio mall para que la gente lo vea y diga: "QUIERO TENER UNA COMPUTADORA QUE PUEDA CORRER ESE JUEGO" y precisamente este sería el gancho más FUERTE para poder obtener patrocinadores en el área tecnológica. Con un juego como SC, poca ganancia en ámbito de mercadeo obtendrían puesto que lo corre cualquier microondas. - Es un juego rápido, divertido, mucha acción y con una curva de aprendizaje inicial muy muy suave. No hay nadie que no podría aprenderlo. Finalmente para mí los dos puntos más importantes: - La comunidad está nueva, no es como SC y W3 que hay MUCHÍSIMOS pros en el mundo. En otras palabras, un campeón de C&C3 en Costa Rica SI PODRÍA hacerle cosquillas a los pros de otros países en WCG. Ver que un campeón en CR de SC llegue a algo en WCG sería la mayor de las sorpresas para mí, por no decir que es casi imposible. - Como consecuencia de lo anterior, la diferencia entre un gosu-pro y un chobo-novato no es tanta. La gente nueva no se desanimaría de aprender precisamente porque TODOS son nuevos, es un fresh start y todos tendrían exactamente la misma posibilidad de obtener un buen resultado. ------------------- No pretendo tener la razón ni nada por el estilo, pero también me gustaría oir opiniones FUNDAMENTADAS de otros miembros del foro. Yo voy a empezar a jugar SC porque quiero participar de WCG, pero eso no quita que a mis ojos, C&C3 hubiera sido una mejor opción. Inclusive, antes de SC hubiera escogido W3, porque fué más reciente, lo jugó muchísima gente y tuvo muchísimo auge también. Pero bueno, a ver que piensan ustedes!
  22. Gracias Sky! Ahí llego1 (eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh)
  23. go back to your cage.
×
×
  • Create New...