Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. MK + Pally all the way FTW.
  2. El burro hablando de orejas. Felicidades mae, y aproveche ahora, que cuando uno llega a los 21 ahí sí que tiene un pie en la tumba.
  3. No haga promesas que luego no puede cumplir.
  4. Bueno, en particular contra el clinkz es importante joderle la vida lo más que se pueda al principio, de manera que no farmee mucho y si es posible matarlo algunas veces... de manera que no pueda tener buenos ítems rápido... póngale al frente un zeus o algún nuker al principio.. diría yo...
  5. Al que vi pésimo en el primer tiempo fiue a Oscar Rojas.... n off sides.. ###### chichón....
  6. ^ | No pudo haberlo dicho con mayor elocuencia. (y)
  7. Kan's Bazaar of mysterious items is open for business.
  8. Totalmente de acuerdo.
  9. Muy pronto.... [HM]ElCapi, mejor conocido como Luis Marín.
  10. Hasta donde sé el torneo todavía no ha terminado... falta otro bo5.
  11. Estaba siendo sarcástico, por aquello.
  12. Es decir, ud quiere ver violencia más realista en la pantalla.
  13. Los replays ya se subieron al sitio, tanto los del KOTH como los del miércoles de la taberna. A bajar reps se ha dicho.
  14. Sky... todos sabemos que es Ud.
  15. Sinceramente deja mucho que desear sucesos como estos.. después de tanto que habló el susodicho sobre la gente que hacía trampas y todo eso... pues bueno.. ya vemos el porqué de su paranoia...
  16. Buena iniciativa de Blizzard, excelente que se banee a los hackers. He aquí un artículo al respecto: Artículo Tomado del muy buen sitio web wcreplays.com.
  17. A mí de Starcraft me parece particularmente bueno el video del final de BW creo, en la parte donde se ve un mae en un bunker y ve corriendo a un infested terran (los maes que salen del infested command center).. y se tira... buuumm!!
  18. A mí también me confundió.
  19. Sólo un detalle.. ayer fue 31... jaja.
  20. WoW puede ser competitivo en ciertos aspectos, y si no lo cree, pues revise los threads de este foro. Obviamente no hay torneos de WoW, pero sí tiene su aspecto competitivo.
  21. A mí me parece que debería hacerse o -ap o corriente. Ar también podría ser, pero podría ser que un equipo quede un poco imbalanceado (por ejemplo muchos stuns contra nada de stuns, o cosas así)...
  22. Esperamos que con el nuevo sistema ya podamos estar al día con esa vara... también espero que los individuos que lo usan no la vuelvan a cagar... Nuevamente un tercer lugar.. jeje.. lástima que no hay nada de premios para los chobos que quedan dos veces de terceros.. jeje.
  23. Esperamos que esta vez Keyro pueda mantenerse sobrio.
  24. En la página principal dice 30 de julio si no me equivoco.
×
×
  • Create New...