Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Supongo que era una broma... pero bueno ayer lo probamos con c0pp3r y el hosteó una partida con dsl... definitivamente está muy útil el programa.
  2. Ojo que con Ramboscar y con el Big Brother de GCR ya ahorita le cae la tomba!
  3. Yo le tengo una muy buena solución.... compre los originales. jk.. no tenía nada que poner
  4. Por favor moderen esta ######... qué barbaridad.. dos posts seguidos... Gl gg chope... estuvieron tuanis las partidas... y quisiera agradecer a Sky por el hosting.. espero que sea la última vez (al chile muchas gracias)... Chope for the anti-big paper
  5. BUSTED!! Mae por favor no siga diciendo mentiras... mejor guárdese los motivos por los que otros jugaron por ud. cualesquiera que estos fueran.
  6. Pues definitivamente una situación que deja mucho que desear. Esperamos que no se repitan este tipo de cosas.
  7. Mae... Saborío con balón dominado... va a SEER! Saborío tiene juego aéreo... pero no domina ni el carácter... Mae. yo soy liguista y personalmente no me parece que Marín sea un crack, pero debo reconocerle dos cosas: coraje y liderazgo. Ambas cosas hacen mucha falta en la sele.
  8. Sí que yo soy mantequilla.
  9. Definitivamente uno de los posts más wtf en la historia de esta página... jaja.
  10. Frap the bloopers plz.
  11. Feliz día a los tatas de por acá...
  12. Bueno feliz cumpleaños... ya puede tomar guaro legalmente. (y)
  13. Excelente post Don Pablo. Evidentemente la visión maniqueísta que tratan de imponer las partes relacionadas a este acuerdo no es la más crítica a la hora de evaluar los beneficios y perjuicios que nos traería un eventual tratado. A mí me parecería una buena idea que algún ente como el Proyecto Estado de la Nación (no me acuerdo si este era el nombre correcto) o alguien lo más neutral posible sacara algo así como un texto resumido de los principales puntos del TLC para que la mayoría de la gente se eduque al respecto.
  14. Parece como que la encuesta más bien ya se cerró... pero igual ganó el Tuma por mucho. (y)
  15. Ese era un buen juego... si mal no recuerdo uno podía hacer sus propias unidades y no sé qué más... y las explosiones se veían tuanis..
  16. Otro que también tiene un pie en la tumba... ya veo el verdadero motivo de los planes... Felicidades en su cumpleaños, y que la pase de pelos.
  17. No sé de donde habrá salido la idea de que los orcs son malolientes. En ese caso supongo que los undead deberían oler peor.
  18. WoW es un juego para divertirse y no tanto para competir, aunque sí tiene su lado competitivo. Si bien es cierto el factor que más pesa en el juego es el tiempo que ud le dedica también hay gente con un poco más de skill que otra. Evidentemente no es lo mismo llegar un personaje a lvl 60 en WoW que llegar una cuenta de W3 en B.net a lvl 50... pero bueno, para todo hay gustos.
  19. b52|Hunhau

    Definiciones

    ¡Qué miedo! :S
  20. Diay sí.. aparentemente WoW tuvo un pequeño repunte de ventas propiciados por unos maes ticos.. un tal kamikaze.. shanglee.. etc...
  21. Ciertamente hubo de todo... pero se evidenció lo que pasa cuando no se invocan los poderes del antipapelón... gl gg chope ftw!! Igual felicidades a Bardux por haber ganado.
  22. Mae su solicitud viene siendo parecida a decirle a un piedrero.. mae.. si dejás la piedra.. yo te la compro.. pero baratica... o sea mi punto es.. mucha suerte.... :D
  23. ¡Qué miedo! :S
  24. Pues tuve que cortarme el pelo... lamentablemente... no pude llegar a los 5 años con fuerte greña. Quizás me desquite cuando sea un roco.. pero quizás no pueda... maldito gen de la calvicie..
  25. c0pp3r FTW and for president... jeje... (Un poquillo de suerte a Ruth también.. pero no mucha )
×
×
  • Create New...