Bueno, hasta donde yo sé la vara está así:
El personaje a partir de lvl 10 adquiere talentos que sirven para mejorar las habilidades que uno va aprendiendo o mejorar cosas pasivas... al llegar a lvl 60 tiene ud entonces 51 talent points. (Supongo que esto ya lo sabe por que ud juega...) Bueno, uno va asignando los talent points, y si por alguna razón quiere cambiar la asignación que hizo tiene que pagar una suma. No obstante Alex dice que en el próximo parche los van a dejar reasignar los talents sin costo a los warriors, y que él fuleará la tercera rama de dicha clase, protection, para mejorar como tanque dada la espadilla que consiguió.
Medio bateando pero creo que así es la vara...