Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. GTA San Andreas. No se le puede poner precio a un juego que refuerza básicamente todos los estereotipos criminales de las "minorías raciales" en EUA.
  2. <--- Respeto. No hay por qué hablar mal de los difuntos.
  3. Cheers. Gidiup!
  4. <------ (Un minuto de silencio.)
  5. Diay sí... bien amaestrado lo tienen.
  6. EFE y Agencias. El técnico de la selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes, decidió no convocar al delantero Paulo Cesar Wanchope para el encuentro de este miércoles 6 de junio. Entre otras razones, Guimaraes esbozó... Después de haber matado mi propio Far Seer debí haber hecho un forfeit... gg de todas maneras.
  7. MMO's y novelas... el nuevo crack en una comunidad de viciosos.
  8. Diay sí... se volvió loco.
  9. Diay al chile aquí las tarifas de Internet deberían bajar.. inclusive la del DSL está alta para 128...
  10. Me niego a ver novelas para tal propósito. En sus inicios el thread era sobre una entrevista, luego fue sobre suicidios y terminó siendo sobre si la novia del tipo este era bonita o no. En ningún momento se dijo que la individua esta fuera el superlativo de belleza mundial... así que por favor NO vean novelas.
  11. Diay a los maes que no tienen conexión les aconsejo que hagan lo que yo: spamear a los compas que sí tienen... bueno yo si tengo.. pero es una caca...
  12. Bueno, hasta donde yo sé la vara está así: El personaje a partir de lvl 10 adquiere talentos que sirven para mejorar las habilidades que uno va aprendiendo o mejorar cosas pasivas... al llegar a lvl 60 tiene ud entonces 51 talent points. (Supongo que esto ya lo sabe por que ud juega...) Bueno, uno va asignando los talent points, y si por alguna razón quiere cambiar la asignación que hizo tiene que pagar una suma. No obstante Alex dice que en el próximo parche los van a dejar reasignar los talents sin costo a los warriors, y que él fuleará la tercera rama de dicha clase, protection, para mejorar como tanque dada la espadilla que consiguió. Medio bateando pero creo que así es la vara...
  13. Todos a ver el mundial a donde Kan!
  14. Un gran evento sin duda alguna... hay que ver cómo va a estar la jugada con W3... que según tengo entendido no contará con la presencia de 4K^Grubby. Igual hay muy buenos jugadores. En Q3 y UT.. sí que no sé nada.. pero fijo va a estar bueno también.
  15. Diay hasta donde yo tengo entendido si no hay cambios de balance si se pueden ver reps de otros parches... ¿o no se pueden ver del todo?
  16. ... brincos dieran. El punto de mi intento de hi-jack no era si la novia de ese mae era bonita o no... era que los suecos son unos suicidas.
  17. Railgun for the c0pp3r.
  18. La población en general tiene una tasa bastante alta de suicidio, lo que resulta incomprensible cuando las mujeres son tan llamativas. No se justifica ningún problema de ninguna índole cuando las mujeres con así. Dile No al suicidio.
  19. Los suecos son tipos extraños. Las mujeres del país son en promedio físicamente muy llamativas y aún así tienen una de las tasas de suicidio más alta del mundo...
  20. Ciertamente la cerveza de Costa Rica no es mala y de lo que he hablado con varia gente incluyendo extranjeros... nuestras marcas populares tienen un mejor sabor que las marcas más populares en Estados Unidos por ejemplo.
  21. Maes no importa que el dueño de Saprissa sea mexicano... o si fuera de Kazajstán.... tampo importaría. Cervecería de Costa Rica. Punto.
  22. Por fin alguien entra en razón y se da cuenta de que Cervecería Costa Rica no tiene rival en esta votación.
  23. Una nueva cruzada... esta vez a favor del anti hi-jacking... (y)
  24. No me explico como Cervercería de Costa Rica no va ganando por un margen abismal.
  25. Cervecería de Costa Rica. Punto.
×
×
  • Create New...