Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Ocupo CT_RaidAssist para ir?
  2. Sims 2... wtf
  3. Muerte a Messenger, todos a GoogleTalk.
  4. Después de este post debo reconsiderar mis estándares de humor...
  5. Modérelo pero por este spam de cantantes italianas por favor.
  6. El cliente de IM es muuy liviano, el instalador es de 900 K y está bastante tuanis. Permite comunicación por voz y por texto, y entre sus ventajas está, hasta donde vi que si uno cierra una conversación y luego la vuelve a abrir sale lo que se había escrito. Es muy simple y no tiene tanta "fancy shit" como Messenger por ejemplo, pero la verdad está tuanis y para IM está apenas, aunque los smilies que todo el mundo abusa no existen en esta shit.
  7. (Sonido de batería) Purumpum... pish!
  8. Para continuar el ataque personal contra ndrtkr.... chobo.
  9. B.B. King es ya todo un señor músico a sus 76 años... es hoy por hoy el denominado Rey del Blues y su talento no está ni siquiera en la misma escala que el "talento" de los Gallagher, y aún así no es un soberbio papanatas. Podrán decir, "ah, bueno, pero es que los Gallagher son ingleses"... Chris Martin de Coldplay es un mae que no cae mal cuando habla y se podría decir que es humilde. Mi punto: el ser un pompous prick no tiene justificación. El dejarse decir al ser entrevistado(parafraseando) "me siento bien, tengo mucho dinero y toco en la mejor banda del mundo"... pues bueno... Radiohead ######s young blood.
  10. Oasis... Liam Gallagher es sinceramente el pelele más egocéntrico que existe, y curiosamente es también el John Lennon/Paul McCartney rip-off más descarado que hay. Además esa shit de estar en pleititos con el hermano y toda esa ######... no jodás, si acaso un par de canciones aceptables para un grupo altamente sobreestimado. Coldplay... Aunque personalmente me gusta el grupo, sería bueno que empezaran sus políticas del fair trade haciendo que la gente pague unos $12 por algo diferente a su "fórmula" de casi todo. Aunque no he oído X & Y se dice que es prácticamente muy parecido a los dos anteriores. Radiohead ######s young blood.
  11. Why not both? Como dije, soy un noob. /kos Endomorph
  12. Hail to the King! Duke Nukem is the shit.
  13. Debe haber algún motivo por el cual en los juegos de Blizzard TODAS las partes involucradas suelen quejarse de lo cambios , aunque en mi opinión de noob en trinket nuevo para rogues está muy bueno.
  14. la paranoia... Mae hice un esfuerzo por encontrar algo ofensivo... y sinceramente no lo veo por ningún lado... tranquilidad. Sólo hay un remedio para dejar de caer en el círculo vicioso (aparentemente)...
  15. Qué bien... se armó el pleito!
  16. Jaja, mage con polearm. Quizáz con Zul'Gurub sea posible armarse un raid entre los compas... es de 20... bueno creo que tampoco...
  17. Versión Lo-Fi es apenas como para navegar en Lynx, pero para los usuarios de Firefox al menos pueden elegir bloquear imágenes si les molestara. Es interesante como ante las nimiedades de la vida de hoy siempre encontramos una manera de llegar a discusiones de tanta trascendencia. ¡Enhorabuena por todos!
  18. Si su tata juega ojo y lo castigan como el mae de los foros. Yo creé a Poccus, Gnome Mage lvl 2 que probablemente se quede en ese nivel por un rato.
  19. Nice, aunque de momento no me sirve mucho dado que apenas ando unos harapos y unas chanclas por ahí... PD: Sólo 3 personas (adictos) habían contestado en este thread.
  20. Cuando llegue a lvl 20 en Shadow Moon me creo un gnome mage ahí.
  21. No sé si estaba muy dormido, pero me parece que yo puse un post aquí que fue borrado... ??
  22. Voy empezando y ya todo el mundo va jalando... nice ¬¬... diay será llegar a lvl 20 y luego crear en ese otro.
×
×
  • Create New...