El cliente de IM es muuy liviano, el instalador es de 900 K y está bastante tuanis. Permite comunicación por voz y por texto, y entre sus ventajas está, hasta donde vi que si uno cierra una conversación y luego la vuelve a abrir sale lo que se había escrito. Es muy simple y no tiene tanta "fancy shit" como Messenger por ejemplo, pero la verdad está tuanis y para IM está apenas, aunque los smilies que todo el mundo abusa no existen en esta shit.