Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Quisiera pedirle a los admin del foro que por favor pongan algún BBcode o algo así para denotar cuando uno está hablando sarcásticamente. De todas maneras, 30% de reducción de threat... es bastante... imagínese que el segundo bonus del Bloodfang Armor es +25% threat reduction al faint.
  2. Este thread está muy digno del sub-foro innominado SPAM.
  3. Hasto donde sé en BWL un Paladin pone ese Blessing o lo que sea de Salvation y los mobs se rinden. Así quién no.
  4. Diay la labor del rogue es hacer todo el DPS posible.
  5. No obstante si va a entrar con un guest account de 10 días le recomiendo no hacerse un mage si va a ir en parties con gente desconocida, ya que se verán muy frustrados por el hecho de que Ud. no les puede pasar agua.
  6. Un poco más sobre clases en WoW: Shaman: Una clase bastante mutifuncional, que puede trabajar relativamente bien ya sea como tanque, como healer o como damage dealer. Los talentos de los shamanes se dividen pueden ya sea mejorar sus spells de daño de curación/regeneración o su capacidad de combate melee. Los shamanes también pueden resucitar a la gente (no en combate) y generalmente sn bien aceptados en los grupos. PvP: Muy Bueno, para que se de un ejemplo el High Warlord de nuestro server es un Shama. PvE: Los totems son de gran ayuda, y al ser un healer también el shaman puede aportar bastante a cualquier party. Warrior: el tanque por naturaleza, la función esencial del Warrior es aguantar catos. Generalmente todo grupo procurará un warrior como tanque. Los talentos de los warriors le permiten especializarse como tanque o también un poco como damage dealer. Tampoco tienen tantos problemas para conseguir grupo. PvP: bastante bueno, los Warriors al aguantar tanto daño triunfan si consiguen llegar a pelear de frente contra el oponente. PvE: el Warrior es casi siempre un must have, ninguna otra clase puede tanquear tan bien. Priest: el healer por excelencia, aunque también tiene algunas habilidades para causar daño bastante buenas (en la rama Shadow de talentos). Los priests también pueden resucitar a la gente (fuera de combate). PvP: Aunque podría parecer que los priests son de papel sus capacidades de heal y sus habilidades de daño los convierten en enemigos de respeto. PvE: Nuevamente al ser un healer el priest casi siempre hallará campo en un party. Mage: Caster especializado en damage dealing con buenos spells AoE y con la capacidad de encargarse de la regeneración de mana de un party. El mage tendrá que competir con los DPS por los campos en los parties, pero su capacidad de AoE y mob control (polymorph), les da quizás un poco de ventaja sobre otras clases DPS. PvP: Muy bueno. Como dijo Endo por ahí, quizás el mejor dueler sea el mage, por su capacidad de hacer mucho daño y permanecer lejos del oponente. PvE: El mage es necesario en algunos casos (AoE), y por su capacidad de aguatero los casters casi siempre le darán la bienvenida a un mage. Esta mini guía continuará posteriormente, tengo que volver al brete : /... quizás uno de los doctos en la materia corrija mis errores y continúe...
  7. Di al disimulo me ninjearon mi thread : /.
  8. Bueno, por ahí tengo un compa que ocupaba una tarjeta de video viejona, ya sea PCI (va a SEER), o AGP tipo fx52000, así, vieja y barata, a ver si alguien tenía una por ahí que vendiera por algún precio cómodo. Cualquier vara hagan reply en este thread o mándenme un PM. Gracias.
  9. Corría un frío viento en el macabramente bucólico paisaje de Felwood, al Norte del continente de Kalimdor. Ciertamente todavía se observa el paso insaciable del Burning Legion por estas tierras una vez pulcras y sagradas. Estoy al Sur de este lugar, tratando de hacer vínculos de amistad con los pocos furbolgs que no han cedido a la corrupción del lugar. Me encuentro escondido entre las sombras, mis más fieles protectoras, aquellas que me permiten pasar despercibido, bien sea para aproximarme a mis enemigos sin el menor rastro o para esperar con paciencia alguna presa incauta... El terreno me es hostil... los night elves siguen vagando en estos rumbos con nostalgia, tratando de sacar algún usufructo del bosque que alguna vez fuera su hogar. Mientras le doy el golpe final a una de las criaturas enemigas me doy cuenta de que tengo compañía aliada. Pude matar sin el menor honor o remordimiento a un Warrior nivel 50, pero el Priest nivel 60 era simplemente una presa demasiado ambiciosa. Me escondo detrás de un árbol caído y por un minuto pienso que el Priest me ha visto entre mi escondrijo. Mis nervios vuelven a su lugar una vez que toma su tigre y se va, quizás preguntándose si de verdad había algún enemigo cerca. Posteriormente llega al lugar una mano amiga, el Warlock Boxter, maestro del Fuego. Nos disponemos a unir esfuerzos para deshacernos de algunas criaturas corruptas, pero me detengo al notar a otro Night Elf que vaga cerca del lugar. Una calavera en su retrato me hace temer que no podríamos completar nuestros objetivos, y que por el contrario teníamos que huir rápidamente. Al acercarme puedo notar las características y prominentes hombreras GiantStalker, y posteriormente algunas letras borrosas... su nombre era Endomorph, antiguo amigo de aquellas épocas lejanas donde no había ni una guerra ni tanta sangre entre nuestros pueblos. Es evidente que el cazador me distingue borrosamente, y me hago completamente visible, al tiempo que saludamos a nuestro viejo camarada, que no dudo en insinuar que quizás podría matarnos... mientras nosotros le hicimos ver que no seríamos presas fáciles. Claro está... el LAGo que dominaba a Endomorph nos daba un poco de ventaja. Esta vez fue un encuentro de amistad con algunos salpiques de insolencia. El derramamiento de sangre quedará quizás pendiente... para otra ocasión...
  10. Quisiera entonces que me aclararan cuál es este spam "profesional" del que hablan... posts que dicen "Esto es Spam" con un poco de caritas? Creo que estos foros perdieron mucho cuando a alguna gente le dio por "profesionalizar" el spam; el shoutbox que al principio tenía el noble objetivo de evitar el spam simplemente se convirtió en un aliado más de los spammers y hasta la fecha el spam persiste... Sinceramente este thread me parece un"spam" más "profesional" que el usual en estos foros. Por lo menos disfrutamos de las habilidades en Paint de Aguilar.
  11. Hunhau meets Scholomance @ lvl 50 FTW!
  12. Definiivamente muy buenas contrataciones, está tuanis que se vaya armando este equipo con participación tica.
  13. Este es el ejemplo de sano humor que todos queremos ver en los foros ^^.
  14. Executor, le recomiendo buscar una carrera como diputado, dada su tendencia a querer hacer comités y comisiones para todo. PD: Lástima que Slackman no está, creo que este "chascarrillo" le hubiera gustado. Jaja.
  15. Sinceramente yo también creo que la moderación en estos foros ha llegado a un punto extremo, ya no puede poner uno algo medio polémico porque al rato lo moderan. Resulta sumamente molesto poner un post o leer uno y que 5 minutos después lo hacen macheateado fuerte. Apoyo el voto de censura a los moderadores. Por último aprovecho para anunciar que por este medio me ninjeo el puesto de vice-presidente de la Asociación de Ninjas de GCR, e insto a uno de los miembros con más potencial, Kamikaze, a unirse a esta tan noble organización.
  16. Según he oído de Scila pasarse a ADSL de RDSI es otro calvario, porque primero tienen que quitarle el RDSI, luego solicitar el ADSL y esperar a que lo pongan, pero bueno, mejor si Scila puede contar cóomo fue la vara que lo haga.
  17. GG Barman Shanker.
  18. Por favor, que no vuelvan los quotes.
  19. Yo diría, Coleoptero looteando MC. ¡QUE MIEDO!
  20. Sinceramente yo no le veo ningún sentido a la frase de DarkBocker, no sé si es humor de Chiquita Inc. Del post de Executor entendí lo siguiente: krjhgkjhehrekjhtekj kjoihfa lokdfjk pdkjf
  21. Niels Salas, aka Sleins
  22. N E Hunter.
  23. Según tengo entendido Arathi Basin es 15 vs. 15.
  24. Jugar WoW unos días.... ese concepto no existe.
×
×
  • Create New...