Bastante salido del tema...
Ghandi y Evolución son probablemente las dos bandas que por decirlo así trabajan más sus piezas me parece... aunque en mis viejas épocas de fiebre del rock nacional sí que iba a cualquier chivo habido y por haber... tres rock fest, varios problemas con la policía, en fin.. un montón de vivencias vacilonas... (creo que yo también me desvié del tema.. )
en fin.. gandhi y evolución son buenas, josé capmany tuvo lo suyo aunque todo el mundo habló de él después de muerto, buenísimos chivos del mae sólo con la guitarrilla matizando... en ska definitivamente garbanzos era mi favorita... grandes clásicos como "Torera" y "De Vuelta" los respaldan y le dan a uno buenas ganas de irse a tomar guaro... Acá hay talento lo que pasa es que veces falta difusión o ganas.. y a veces los que son "famosos" se agrandan mucho..