Jump to content

b52|Hunhau

Staff
  • Posts

    5,343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|Hunhau

  1. Gratis?? Feliz cumpleaños mae... qué viejos estamos!
  2. En la noche de ayer se jugaron las partidas correspondientes al KOTH de esta semana. Estos fueron los resultados: TsK.123 1 - 0 b52*Psytechdragon Echo Isles TsK.123 1 - 1 b52*Psytechdragon Turtle Rock TsK.123 2 - 1 b52*Psytechdragon Lost Temple TsK.123 3 - 1 b52*Psytechdragon Twisted Meadows GG a los jugadores y felicidades a 123 por retener su corono una semana más. De esta manera llega a el torneo de la MLP como rey defensor.
  3. Mae a mí me parece que ese está bastante tuanis...
  4. Como aquí no moderan por spam:
  5. b52|Hunhau

    Dota

    Creo que mis favoritos son, sin ningún orden específico: -Mortred -Magina -Slardar -Rikimaru Y por ahí deben de haber otros. Probablemente Mortred sea mi favorita. Nada como ver criticals de 2092!
  6. Bastante salido del tema... Ghandi y Evolución son probablemente las dos bandas que por decirlo así trabajan más sus piezas me parece... aunque en mis viejas épocas de fiebre del rock nacional sí que iba a cualquier chivo habido y por haber... tres rock fest, varios problemas con la policía, en fin.. un montón de vivencias vacilonas... (creo que yo también me desvié del tema.. ) en fin.. gandhi y evolución son buenas, josé capmany tuvo lo suyo aunque todo el mundo habló de él después de muerto, buenísimos chivos del mae sólo con la guitarrilla matizando... en ska definitivamente garbanzos era mi favorita... grandes clásicos como "Torera" y "De Vuelta" los respaldan y le dan a uno buenas ganas de irse a tomar guaro... Acá hay talento lo que pasa es que veces falta difusión o ganas.. y a veces los que son "famosos" se agrandan mucho..
  7. Estoy 99.9% seguro de que dicha palabra no existe y que es un neologismo inventado por mi persona.
  8. Va a SEERR!! Alex con stakegun...
  9. Bueno, dada mi falta de habilidad en este juego (como en muchos otros), no estaré dando de comer, pero quisiera desearle suerte a los concláneres y a todos los equipos en general...
  10. squall: si que lo owneamos fuerrrrrte ...y a que lo volvemos hacer.....SCHOBO!!!
  11. squall: psy , u got pwned!!
  12. Pues sí felicitaciones a ambos, tanto a 123 por llevarse la corona en partidas tan buenas como a Dark por haber mantenido la corona por tanto tiempo. ¡Felicidades a ambos! PD: Supongo que lo de épico era un © mío, pero tranquilo, yo no reclamo derechos de esa ######...
  13. Aguilera?!? Rectificar por favor...
  14. Pues este es uno de esos encuentros que causa mucha expectativa... creo que no se puede adelantar un resultado... igual gl hf gg.
  15. A mí me toco jugar contra Kaoru una durísima partida Ud. vs NE.. bastante gracioso por que Kaoru no sabía que era mi cuenta y cuando le puse "qué me dice k'?" se sorprendió toda... jaja PD: Pally + MK vs Ud all the way!
  16. Quizás la sorpresa sea el uso del Melkor-hack para que todas le salga human... igual gl hf a todos... go Xygvot!
  17. Sí que me apunto a una carne asada + birras... hay que retomar la olvidada copa birrera... quizás hacerla en un tono menos competitivo y llegarle a una tafies así tuanis... Yo me ofrezco a ser el asador oficial!
  18. En la primera partida sí que perdí todo... yo dije.. con slow aguanto.. no contaba que sin brilliance casi no tenía slow... no obstante después de sacar mucha agua del bote... y aparentemente gracias a mi buena amiga la cerveza... pude respirar.. Segunda partida fue un item luck increíble... alleria flute of accuracy... dos tomes of experience... un ank que me di el lujo (error) de vender... en fin... igual gg... Reitero mi agradecimiento a Skybocker que muy gentilmente me permitió jugar desde sus instalaciones... con Corona incluída! Muchas gracias de veras..
  19. No quiero decir que estuviera usando hack si no que en todas las partidas le salió human... posteriormente a endomorph le sucedió lo mismo y se refirió al asunto como el "melkor hack"... bueno, eso creo..
  20. Tiene que mandarme un correo con su nombre, correo, cédula, número de tarjeta de crédito, key de W3 y id de Steam. Luego yo se lo cambio. O mejor aún, habla con Skybocker para que se lo cambie.
  21. Go copper! Nada más infórmese sobre el melkor hack....
  22. Por cierto, quisiera renegociar mi contrato... Pues sí, buenas partidas ayer, aunque tuve un poco de suerte... Sobre los replays.. debo bastantes.. espero poder subirlos de acá a mañana... demen chance.. ahorita ahorita les cae un mega replay pack bien gosu para que se sienten con calma a verlo... PD: Tuve que cambiarme el nick por que no podía logearme
  23. Cariño?!!? Sólo puedo decir... ñeeeeee!!
  24. Con lo que he estado jugando esta semana me di cuenta.. qué PAPELÓN voy a hacer!
  25. b52|Hunhau

    "The Edge"

    Tango me gustaba?? Sky bailarín?!? Edit: Railgun >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grenade Launcher
×
×
  • Create New...