Bueno, creo que nadie lo ha puesto, pero sí, x[G]Dark al ganar el torneo de W3 retorna al trono congelado del King of The Hill. La partida final se llevó acabo en el mapa Secret Valley y fue de gran calidad... por ahí la estoy subiendo cuando la reciba.
Pues sí estuvo muy tuanis la vara... muchas gracias al comité organizador, a DarkBocker, Link y a Blaster por el transporte (se les agradece muchísimo). De veras se da uno cuenta de que más que tipos que juegan esta es una comunidad de compas.
Muy tuanis todo.. excepto ahí las broncas... ojalá que no vuelvan a pasar... y el PAPELÓN que hice en la partida vs Beg. Ojalá que no me haya malinterpretado... ud gg... yo.. un PAPELÓN... será la próxima no hacer ese ridículo