-
Posts
384 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by WINMAN
-
Ayer unos minutos para probarlo con el instalador y la verdad si que está mucho más fácil de usar. Con muchos problemas resueltos me volvieron a entrar las ganas de asaltar sobrevivientes. Haber si se reactiva la orden de los teletubies aay .
-
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
WINMAN replied to Nemesis's topic in FPS - First Person Shooters
¿Como es que le prestan un juego Steamwork?, dafuq! Los foros de Steam del juego están llenos de RAGE, yo todavía lo tengo adentro y dudo que me salga. El juego lo vendían a precio de titulo Triple A ($49 o era $60, no recuerdo) y no valía ni la mitad, por eso dejo claro en mi post que alguien que no compre el juego a ese precio o lo juegue "prestado" no entiende esa frustración, no es nada personal a los que no compran juegos y los juegan, así que tampoco me interesan la excusas raras. Pero ve mucho cinismo en un comentario así. Ver lineas raras encima del personaje de uno, que se le caiga el juego porque sí cuando usa AMD y tenga que crackearlo para poder jugarlo y muchas más (una leída a los foros de steam)... lo hacen más que un mal port. Claro siempre se le puede tirar la culpa a AMD :I -
El precio es algo alto pero es lo normal, estos juegos los venden en 60$/€ digital. Si estuvieran al precio del de Wii estaría mejor. Igual ya lo tengo listo para PC. Pero al igual que Wakko me pregunto cual es el bono? Es para el ultimate team?
-
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
WINMAN replied to Nemesis's topic in FPS - First Person Shooters
YO SI compre el juego, por lo cual tengo el completo derecho de decir lo siguiente: Mecánicas shooter débiles, mal port (tuve que craquearlo para jugarlo fuera de steam y que funcionara antes de los parches... WTF!), el final del fuego completamente meh, los personales aburridos, ¿para que la conducción?, aparte de las animaciones y los paisajes (algunas veces, texturas ultrapixeleadas la mayoría del juego) no hay NADA bueno que recordar del juego. Es una basura! Por lo cual no le debe una disculpa a los PC Gamers sino a los gamers en general por la falta de calidad del titulo. Ahora eso no exime a Doom 4 del éxito, pues va a tener el mismo engine interesante por lo cual van a tener más tiempo para trabajan más en la jugabilidad (tal vez allí estuvo el problema) puede que saquen algo de mayor calidad. -
Mis adquisiciones del Summer Sale: The Darkness II Just Cause 2 Mafia II Mafia II DLC: Joe's Adventure (Regalo) Alan Wake's American Nightmare Shadowgrounds Survivor (Regalo del publisher) Amnesia: The Dark Descent Fallout: New Vegas - Ultimate Edition Galactic Civilizations II: Ultimate Edition Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City PAYDAY: The Heist (di por 1.80... no esta mal... aunque ni lo he tocado xd) Estuvo flojillo el sale, esperaba irme con unos 3 jueguillos que nunca bajaron. Fallout NV si no hubiera salido tan "barato" jamás le hubiera llegado... a eso es lo que me refería páginas atrás. Todos los demás recomendados al precio que los conseguí, The Darkness 2 fue la gran sorpresa.
-
DragonBallZ : Bardock : El Primer Super Sayayin
WINMAN replied to xG.SGT's topic in Cine, televisión
Esta muy rebuscado, Bardock viaja al pasado luego de casi morir a manos de Freezar. Se enfrenta a uno de los ante pasados de Freezer y se transforma en un SS tras ver a un niñodicho morir al que no le tenía más que aprecio de unos días. Al menos con Krelin se explica bien ya que era el mejor amigo de Goku. Pero con Balrock?, acaso no vio morir a miles de Saiyans (amigos y familiares) tuvo que sentir mucha más impotencia allí pero justo ahora le sale el rage... Frágil el argumento.- 11 replies
-
- anime
- dragon ball z
-
(and 4 more)
Tagged with:
-
Por fin actualizaron y si esta mucho mejor que la versión anterior. Aunque no les voy a comprar ningún juego directamente hasta que arreglen el cambio de moneda... como es que le cobran a uno en euros solo porque si...wtf y ni siquiera es proporcional el cambio sino es mucho más caro.
-
Van a ser dos, uno que va a estar calibrado de fabrica del estilo de los Asus PA y otros más económico estilo gaming... según lo que he leído por allí. La clave será el precio en mi caso xD. Buen build log, esos case bueno en realidad todos los de SS tienen la ventaja que se pueden moddear bastante. Yo todavía no me he animado a pintar el interior del mio en rojo.
-
Lo hice y no pude ir viendo como se ve. Igual me resulta familiar...
-
El ejemplo del DVD esta más que alejado de la realidad. Usted no es dueño del juego por ser un "suscriptor", usted colecciona algo de lo que es dueño, no algo que no es suyo. Esa es la gracia de coleccionar disquetes, casetes, dvds viejos, usted lo puede usar cuando quiera he incluso venderlos... usted no puede coleccionar algo que tiene no tiene y no le puede dar a otra persona porque no es suyo. Para juegos viejos o colección esta GOG... allí es 100% suya la bara. Por lo demás el money es suyo y no le molesta gastar 10 dolares en un juego que no va usar en un año para que después este a 3dolares al año siguiente justo cuando se le ocurre jugarlo por primera vez pues adelante. El sale de hoy para mi es uno de los mejores: Super Meat Boy, bastante bueno... recomendado. El IndiePack se ve interesante, más de dos juegos buenos. El mejor hasta la fecha. Total War, bastante bueno pero ya tengo un par por otros medios y ni los pude jugar todos. STALKER... Y Sins of the Solar Empire: Rebellion, me han gustado todos los otros, la sage de mi preferido juego de estrategia. Y le llevo unas ganas al Rebellion desde que salio.
-
No lo decía directamente por usted pero salvo el pack de Bethesda diría que son muy buenas compras. Diay... es allí en donde entra la diferencia entre valor y precio. Si usted le da un mayor valor supongo que es buena compra A lo que me refiero es que al igual que Sky a mi me han colado un par de juegos malos que incluso por opinión popular parecían bueno pero ya aprendí la lección... digamos que la aprendí. Voy más a que llega el momento es que se convierte en una especie de Gotta Catch 'Em All pero de juegos por estar casi gratis xD ^... más de uno se va en todas. Hasta al punto de comprar algo y jugarlo al año siguiente cuando va a estar más barato... por dar un ejemplo. EDIT 2: Hace unas horas encontré este sitio: http://summerseal.com/ y conseguí un juego gratis (Shadowgrounds Survivor). Es de los creadores de Trine, acabo de ver que ya esta fuera de funcionamiento -temporalmente. Lastima
-
$150... damn, espero que los vaya a jugar al menos XD Lo que si yo he notado es que la gente compra juego malos o sin hacer ningún research solo porque están en sale. Es decir, estos sales justifican comprar malos juegos?
-
Ok, un comentario más elaborado. Yo espere este juego por dos años, parecía una mezcla perfecta entre FallOut, Borderlands y un típico juego de iD. Pero dure 3 horas jugandolo, lo intente pero no pudee... El juego podría decirse que vale lo 5 o 10 dolares, pero existen varios problemas: 1. Es un mal port, no lo he podido jugar bien sin sufrir algún problema. No es cosa del equipo que tenga, simplemente sufre de todo tipo de problemas (texturas, lag, etc). Supongo que ya arreglaron alguno de los tantos problemas que dio el juego al inicio, se puede jugar pero va a tener que buscar en google si tiene problemas. 2. El juego pesa 22 GB y difícilmente usted vaya a jugarlo más de 5 horas, al menos que tenga una conexión coreana puedo decirle que va a perder tiempo descargándolo. Acá esta el problema básicamente, valdría la pena si fuera copia física tal vez. Aun con 5MB me parece que perdí el tiempo y salio más caro considerando lo que dure jugandolo y descagandolo. No es paja de las 7 personas que lo tienen en mi lista de Steam solo dos personas han pasado de las 7 horas desde hace bastante tiempo... 3.El multijugador es una especie combates entre carros, la idea esta vacilona pero es sumamente repetitiva. 4.Decían que sería una especie de sandbo, open world... lo único que tienen de sandbox es la ambientación en el desierto es un mundo semiabierto más que todo. Es bastante lineal aunque afuera en el yelmo (como le llaman en el juego), tiene espacio de sobra para acelerar los carrillos que le dan y chocar con todas las paredes que le ponen xD. 5.Lo mejor que tiene es lo visual, animaciones muy buen logradas (usted le dispara a alguien en el brazo y realmente se ve como sufre), aunque hay una mezcla rara entre texturas bien logradas y las que están super baja resolución... pero super baja. La historia es un bostezo, los personajes son aburridos, cliché y por eso cuesta engancharse en el juego. A pesar de tener una buena mecánica de FPS, tampoco es la gran cosa... hasta es más efectivo usar los puños que las balas :S. Es un juego que se ve bien, tiene buenas animaciones y digamos que la ambientación esta bien hecha (ya mencionado las texturas SD :S). Igual es cosa de gustos :]
-
Y esta el Age Of Empire Online, una versión free. Yo pase jugando el 2 y el 3 hace años atrás :I Tengo entendido que se limita a que usted puede comprar Portal 2 en PS3 y poder usarlo en su PC con Steam. Así como también puede jugar con otros dirty console peasants desde su PC con Steam. Pero solo con Portal 2 por ahora, al menos que hayan agregado otro hace unos meses...
-
Me fui con Fallout: New Vegas UE, Mafia II, The Darkness II. De hoy solo recomiendo Metro 2033 esta en $5, ese lo recomiendo al 100% y AudioSurf para pasar el rato con buena música. RAGE es una perdida de espacio en el disco duro (22GB).
-
Enermax, Seasonic, Coooler Master y la ya mencionada Corsair... ningún orden en especifico. Cualquiera de esas son bastante buenas en general.
-
Cualquier mouse le sirve para jugar . Pero di cuando tenía la fiebre de los juegos para mmo o de estrategía, le llegue al Razer Naga. Es un poco más carillo que la mayoría que pusieron pero es lo máximo una vez que se aprende a usarlo. También es bastante bueno para programas con bastantes shortcuts, yo casi no uso el teclado ya..
-
Dependería del uso que le de al sistema. Porque para juegos no sirve de mucho aunque DarthCharlie habia puesto algo interesante en este post. Yo tenía uno de esos procesadores y son toda para gaming, lo cambie solamente para editar contenidos. Sobre la 670 apenas salio cuando compre la segunda tarjeta... ya era muy tarde sino capaz le hubiera llegado a esa... no es mucha la diferencia. Salvo cuando se OC la 680. Pura vida gente, ya llevo unos meses creo con la segunda tarjeta y pues por ahora le estoy haciendo un bottleneck al equipo con ese monitor xD pero es que me dieron ganas de armarme un Portrait-Lanscape-Portrait, con uno de los nuevos monitores de Asus de 2560x1600, pero todavía no han salido. Y la verdad estuve pensando en comprarme otra tarjeta porque estoy seguro que no me va alcanzar con dos haciendo cálculos y viendo benchmarks, pero no me alcanza la fuente de poder (si alguien esta interesante en cambio o venta... adelante). Para fines multitasking y en gaming para estar preparado para el Metro: Last Light.
-
Capaz que sale un pack Alan Wake Complete, si llega no lo piense dos veces. A mi me interesan: LEGO Batman 2 DC Super Heroes Sniper Elite V2 Darkness 2 Sins of a Solar Empire: Rebellion
-
Un juego para hacer loco. Altamente recomendado si quiere horas de absurdos y cosas ridículamente graciosas. La diversión comienza con el editor, usted puede hacer lo que le da la gana... básicamente. Y como dice xvt, tiene Co-Op.
-
Otra recomendación: Max Payne 3, el mejor juego de RockStar visualmente hasta la fecha y para mi entre los cinco mejores a nivel general. ¿Un preview de GTA V? OJO que hace una hora Rockstar posteo en su grupo una posible oferta de este juego con un combo de Max Payne 1 y 2. Muy similar al de la precompra. Pero lo editaron hace unos minutos, ¿porque lo editaron?... ¿se habrán equivocada o se viene esta oferta? No se pero sería una buena oportunidad para los que no lo precompraron. EDITO: Me acaban de confirmar alguien que lo compro hace unas horas que recibió los otros dos Max Payne. Pero también viendo mensajes en el grupo de R★ de gente quejándose por no recibirlo.
-
Yo vote por Batman AC por que los otros ya los tengo pero ni siquiera puedo verlo en la tienda D:
-
Aprovecho que le hice un pequeño update hoy. ASUS Maximus IV Extreme Corsair Vengeance 8GB - 1600mHz Intel Core i7-2600K CPU @ 4.20GHz - Phanteks PH-TC14PE GeForce GTX 680 2GB SLI (Zotac 2GB RD + EVGA 2GB RD SC - Powered by DarthCharlie xD) Crucial M4 SSD 60GB + 512GB Seagate Barracuda 7200 500GB x 2 (uno externo) + Maxtor ¿? 160GB Cooler Master Silent Pro Gold 800W Case SilverStone FT02B-W + Lamptron FC Touch + ASUS Blu-ray Burner Razer Naga Molten SE + Razer Vespula + Teclado de 5 rojos Más varios perifericos El display ni lo pongo porque quede con una crap tras vender el otro, ya que estoy por armando una configuración tiple monitor. Cuando termine esa parte agrego foto completa :]
