Jump to content

WINMAN

Miembros
  • Posts

    384
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by WINMAN

  1. Pura vida mae! Pero lastimosamente no funciono :S, borre los drivers (todos) con ese programa y nada. Antes no me pasaba, no se que será... hardware/software.
  2. El problema es cuando ejecuto un juego se pone en pantalla completa y automáticamente vuelve a windows con el juego ejecutado. Tengo que darle otra vez al juego para maximizarlo. A pesar de que es algo tedioso no tengo problemas en hacerlo si es que esto no evitará que jugará algunos juegos correctamente. El problema sucede desde el inicio del juego hasta en los tiempos de carga y allí es donde me jode porque algunas veces el juego no se carga bien por eso y no lo puedo ejecutar más. O en otros casos tipo los juegos multijugador que se desconectan cuando uno los minimiza para evitar la activación de hacks. Lo de la tecla de Windows esta descartado porque siempre que me pasa y no la estoy dejando apretada. Y por el momento no veo ninguna alerta cuando pasa eso... solo se minimiza y ya :S.
  3. WINMAN

    Max Payne 3

    Sky, supuestamente es un juego de 10h+. Esto en base a todos los reviews que vi. Como es que lleva tanto , ¿esta sacando los "secretos" de cada mapa? Yo todavía no lo he tocado mucho, no es un juego de fin de semana para mi lol. Además estuve apunto de madrear a RockStar porque crei que estaba buggeada la escena
  4. Maes ya he buscado en google y no veo ninguna solución al respecto que en realidad me sirva. Es algo tan simple pero tan molesto como cuando ejecuto juegos más nuevos como Max Payne 3 hasta los que no me consumen mucha GPU como FIFA 12. Es molesto porque algunos no me funcionan al quedar minimizados en los tiempos de carga como GTA IV o me abandona la partida en linea al minimizarse. Esto me empezó a pasar de un pronto a otro, lo malo es que no recuerdo ningún suceso importante que diera inicio al problema. Estoy usando Windows 7 Ultimate Edition. Gracias.
  5. WINMAN

    Max Payne 3

    Empieza la precarga, unos 26 GB nada más...
  6. WINMAN

    Max Payne 3

    Al ser un juego de Rockstar no me extrañaría que no exista Pre-Carga. Pero si mal no recuerdo para Skyrim fue un día antes igual, osea debería ser mañana .
  7. [troll]Por el bien de la comunidad se lo cambio por un guest pass!![/troll] Haha Al menos la tapa estilo RV01 si quedo de lujo pero esta overprice, espere como 4 meses y viendo el acabado en videos le deberían bajar unos cuantos dolaritos más.
  8. "Gameplay" TODO on rails, next!
  9. El DOOM 4 va a llegar fijo, RAGE solo fue una excusa (pobre) para probar el nuevo motor gráfico id Tech 5. Bueno... digo ojala sea así
  10. ^ De acuerdo! Yo le dije adiós al mio por eso (y más!) Este es una versión mejorada con sus detallitos :I
  11. A este tema solo le falta la música de violín y ya esta.
  12. Yo solo ocupo uno de TLII y estoy listo canjeo otros por ese.
  13. El se refiera a un No-Life.
  14. Que le agregen cabalismo y listo .
  15. De izquierda a derecha: WINMAN, predator, madka, knk
  16. Ya yo tenía el juego y me dieron el cupón que es para cambiarlo con alguien que no lo tenga. Usted también lo debería de tener en el inventario de Steam si es que ya lo tenía sino le saldrá dentro de sus juegos.
  17. Meh parece que la oferta del Pre-Orden acaba justo con la salida de la versión de consolas (15/5), osea en PC tenemos que hacer el Pre-Orden antes para tenerle después. Me crea cierta desconfianza eso. Edit: Salio más que rentable el Max Payne 3 en Steam. Conseguí los dos Max Payne anteriores y ayer recibí L.A. Noir (que ya tengo). Tres juegos por precomprar uno. Un valor adicional de unos 30 Dolares aproximadamente.
  18. Haha estuvo genial, un compita se quiere sumar a la mafia y ya tiene todo instalado -en teoría. Ese screenshot fue una de las tantas muertes que tuve ayer por intentar reunirme con ustedes. Confirmado, los zombies abren puertas D:
  19. WINMAN

    dayzpuag

    Con que aquí estaban! Haha sii nooo jamás hubiera llegado vivo, tenemos que ubicarnos en un lugar con más paz.
  20. mother of soundtracks :I 150 más la traída haha... al menos tiene los DLC ( que ya son bastantes )
  21. +1, prácticamente lo esta regalando Keroque. La verdad los nuevos cases "gaming" dejan mucho que desear en calidad (plástico wtf!!!), nada como lo old fashioned. Bueno cuestión de gustos... le ofrecería uno que tengo por allí pero es mid-tower :I
  22. Yo me apunto a ser un carenalga-cazahumano =D
  23. Yo lo voy hacer a lo cancho chingo, si xyGvot lo permite (aunque ya lo hice ) agarrare su mapa. Que calidad anoche, a pesar de que mi experiencia no fue ni la cuarta parte de completa que la xyGvot, las congojas que pase me divirtieron. Yo no puedo ser tan certero en la ruta que tome puesto estuve como 15 minutos corriendo y huyendo de zombies en circulos... full rush. Llego un momento de paz y exploración casi-nula que pude hacer me costo saber exactamente por donde andube (algunos letreros me ayudaron y la naturaleza rica de Arma). Como bien dice xyGvot llegamos y cruzamos caminos parcialmente, no tuve contactacto con el puesto las cosas se pusieron bastante feas desde el inicio. Tanto así que la captura que pongo al inicio del punto de donde lo llegue a encontrar no es ni el 50% de la corrida que me pegue despueés que unos zombies me persiguieran por casi 15 minutos!! Yo inicie el juego donde él señala el punto dos, cerca de una casa verde, me parecio ver a alguien y me diriji hacia allí. Omitiendo el canal del chat por un momento ni note lo que el estaba preguntando hasta por un momento que vi a otro sujeto a la distancia. Vacilando con el mae que me encontre me sale un zombie a 10 metros, salio de la nada!!! 10 METROS wtf! Sin pensarlo le dispare, grave error... llegaron otros dos y segui disparandoles hasta que me vi rodeado de zombies. El mae que estaba conmigo salio literalmente desmadrado y lo segui. Se notaba que intentaba dejarme el churuco de los zombies a mi porque quería separarse de mi y lo logro porque ya no lo vi después (con lo que el me cuenta supongo que palmo por allí). Segui con los zombies subiendo montañas y adentrandome más pero mientras más corria más zombies me perseguian. Me meti a varios patios para crear distancia brincado cercas y dejando que la IA de los zombies se quedara pegada entre las cercas. Así me decise de esa horda... Después de abastecerme de agua (esa corrida dejo a mi personaje exhausto) y caminar con tranquilidad por unos minutos noto que volvi al MISMO LUGAR de salida, vi la choza verde de la discordia y no lo pense dos veces y me aleje. En el transcurso del camino me encontre con otro superviviente, su nick era Coyote. le hable pero me ignoraba sin embargo parecia que yo era el lider que trasaba la ruta. Por un momento nos fue bien hasta que llegamos a ELEKTROZAVODSKA nose que xD corrimos por la carretera y por dicha no era una horda gigantesca de zombies así que logramos quitarnosla de encima rapido pero mi compañero Coyote se lagueo y solo veia su animación de caminar sin avanzar (tipico bug de arma) así que lo deje. Luego de alejarme unos metros de el escucho balazos a la distancia y lo empiezo a buscar de lejos, le llego el turno se lleno de zombies en dos manazos y lo mataron (punto rip). Segui la carretera hasta Chernogorsk, allí empezaba mi muerte. Un pueblo fantasma lleno de zombies, uno me vio y tuve que dispararla. Enseguida me persiguieron varios más y me adentre al pueblo y hasta me metí al agua pero si no tenía salvación mi personaje tenia mucha sed ya del cansancio y hacia el norte del pueblo subiendo una montaña que parecia no tenia fin me agarraron entre varios y me mataron R.I.P Intente jugar de nuevo pero me salia el mensaje "Waiting for Server Response", curiosamente el nombre de xvt en el server de Arma..
  24. Segundos antes de ser comida de zombies.
  25. WINMAN

    Winman

×
×
  • Create New...