Jump to content

WINMAN

Miembros
  • Posts

    384
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by WINMAN

  1. Le iba a responder completamente pero a falta de argumentos y fanatismo pues mejor no por que va darnos toda la vida aquí pero básicamente le digo que dudo lo expuesto por usted anteriormente, le puedo argumentar cualquiera de las cosas que dije... Schuster gano la Liga hizo que el Barça hiciera el pasillo en lo que es la acción más memorable para los Madridistas desde hace 10 años y lo mandaron para la casita por lengua larga (algo que a Mourinho le sobra, no?), en fin... varios técnicos que ganan algo y se van del Madrid. En teoría el Madridista no se conforma con la liga, no se conforma con ganar montando un bus en su estadio o afuera de él (Capello, alguien?). Pero esa definición se prostituyo completamente con este ciclo de Barça hasta el punto de transformar el "señorio" en un afición completamente diferente; una afición a la que sí le basta con ganar con todos atrás, sí se conforma con ganar la Copa del Rey... un trofeo menor según la tradición y no le importa ser eliminada en su propio estadio luego de un planteamiento sumamente criticable hasta la tanta de penales donde no habia estrategia en la elección de los lanzadores... no si hasta lo endiosan para muestra un botón. Mourinho tuvo la suerte que la final de la Copa del Rey fuera contra el mismo archirrival, porque sino ya estuviera en casita también. Hace falta más que ver los partidos por tele para decirse así mismo aficionado, mucho Marca. Y no, no todo el que esta en contra del Real Madrid es fanático del Barcelona o al revés. Así que me da igual, el Moudrid afuera con el ciclo de campeón más corto de todos, gg... Por cierto, podrían cambiarle el nombre al tema... algo así como: Champions y lloriqueos \__________/
  2. Morinho capaz se quede, cierto pero el no ha hecho al Madrid mejor. Un Madridista de verdad reconocería que le ha cambiado la cara y los valores al Real Madrid. Y simplemente no debería seguir porque no ha ganado más que una liga y para el Madridista eso no es nada. Ya han sacado al técnicos de renombre del Real Madrid por ganar la Liga y Champions por simplemente no hacer partidos vistosos con el Real Madrid. Y Mourinho ha hecho eso en la mayoría de partidos. Que el Real pasará ahora y llegará hasta donde llego pues tampoco es una gran asaña. Hace 2 años si mal no recuerdo cuando los eliminaron de forma tempranera fue el Liverpool, un equipo de renombre (en ese entonces Torres metía gol). Ahora el Real llego a punta de jugar contra Ayax, Lyonis, Dinamo y CSKA, a penas le pusieron un equipo normalito... para la casita, con muy malos cambios y desiciones técnicas. Teniendo a Callejon con ganas y buen nivel mete al acabado de Kaka e incluso lo pone a tirar penales cuando con costos toca gramilla haha y Sergio Ramos... bueno sin comentarios, Mourinho la frego como lo hizo Pep contra el Real Madrid en el Camp Nou. Sobre las ligas europeas, pues la Liga Española es competitiva por las irregularidades a nivel fiscal que existe en dicha liga y cuanto digo competitiva me refiero a nivel de Europa porque también es no competitiva por las mismas irregularidades (sobre cuales equipos si pagan y cuales no y el dinero por las trasmiciones televisivas). El mismo Real Madrid para ser competitivo tiene una deuda de cientos de millones (600 más o menos, no?). ¡Eso en Alemania no pasa! Ahorita se les acaba el circo... Y el otro en Offside haha, sigo esperando el vídeo aclaratorio de esto o el mínimo comentario pero lo sigo sin ver.
  3. Bueno al menos acerté uno lol. Esta frase quedará grabada para la posteridad junto a esta otra: Demosle un tiempito para ver cuando se retracta haha... al tiempo.
  4. Ojala gane el Bayern Munich! Si logran hacer la proeza mañana practicamente serán los campeones. El Chelsea no tiene argumentos para ganar una final de Champions, ya les paso y les va a volver a pasar.
  5. Que tiene de diferente con las otras alternativas? Lo digo porque yo tengo y uso Roboform.
  6. Todos los años el mismo cuento, lo del control lo llevan diciendo 2 años seguidos!!
  7. Como dice el dicho para gustos los colores, yo personalmente paso de COD pero hasta lo encontré entretenido en un Free-Weekend e incluso me parece que tiene más contenido que BF3 que paso hacer un juego online nada más. Algún cambio deberán hacer en vez de reciclar de varias versiones de juegos anteriores PORQUE SI LO HACEN, que se dejen de mentiras.
  8. Risen 2: Dark Waters Este no se ve nada mal... nada mal! Al menos se ve mucho más completo que el 1.
  9. Es correcto, pero lo hace desde el mismo Monitor a eso iba con mi pregunta pero eso se me aclaro viendo el video. Pero según el video depende de la tarjeta gráfica, modelo del monitor, Nvidia de por medio para ir a la segura y ¿suerte? lol, si usted le llega y lo logra hacer capaz me embarque haha.
  10. Haha que lol perder un personaje en momentos finales con un shit de enemigo... bueno lol sino le pasa a uno, no creo llegar habilitar esa opción tan estresante, no soy tan hardcore xD. Aunque no es nada nuevo, el ultimo juego que vi con eso fue Witcher 2.
  11. No, no digo que sea lo mismo a nivel conceptual sino que preguntaba si era similar a nivel funcional en cuanto al overdrive porque según el link que puse saco de conclusión que todo lo que no sea nativo en panels termina siendo un fastidio. Viendo el link que puso encontré un video y el monitor se ve bastante bien. El monitor se ve bien en imagen y digamos diseño (aunque tienen los bordes con bastante reflejo, no se porque ahora los hacen así...), por lo menos en el video de como "overclockearlo" se ve mucho mejor que en las imágenes de amazon xD .Lastima que sea muy grande, busco uno de 24' máximo sino sería volver a lo mismo :I, aunque la resolución y que sea IPS me pone a pensarlo bastante. Claro el overclock se ve bastante random... Acá el video: Haber si funciona... haha.
  12. Jugué como Monk y lo veo bastante bien considerando que es una beta. No ha ninguna ventaja de hacer el Pre-Order, cierto?
  13. Bastante tentativo el precio de esos monitores DarthCharlie, haha el problema va ser encontrar espacio en el Escritorio haha. Lo del "Overclock" de la frecuencia habrá que ver como funciona por que algunos televisores funcionan basicamente igual y andan con más de 200 de hz pero son pura bullshit. O será algo tipo al OverDrive de los Samsung?: http://www.bit-tech.net/hardware/monitors/2009/02/06/the-dark-side-of-overdrive/3 Por acá habia/hay un usuario con Display Lag, es muy jodido jugar así y ni siquiera estaba en un IPS que en su mayoría andan con tiempo de respuesta de 10ms o un poco menos y 60hz... los mejorcitos por lo menos. Pero basicamente los IPS no son para jugar, son usados en producción por lo fiable de la calidad de la imagen. TN son los recomendables para gaming pero los colores sobre todo los negros y el angulo de vision son shit pero enserio. Aunque son bastante baratos... BenQ tiene muy buenos monitores TN pero a un precio "considerable", esos para mi son lo mejores aparate de tener más features versus precio. Si le interesa una guiá adicional lleguele a estas dos listas lista adicionales, están un poco desactualizadas pero cubren los mejores monitores: http://www.wsgf.org/mml http://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs/815307-list-lcd-panel-manufactures-panel-behind-brand.html Por allí hay varios que son termino intermedio comenzando por el MVA o los P-MVA.
  14. Pero no los dos ganar.
  15. Ojo que el resultado del clásico puede jugar en contra y a favor en la Champions.
  16. Ahora usa arco y flecha, que moderno haha
  17. Que buen programa!! Haha instalado. Mi único problema eran los saves, el copy paste no funcionaba (como debería ser). Yo nunca termine el juego, creo que eso puede cambiar en PC. Con más jefes adicionales/exclusivos, PvP y más contenido... cuesta ponerle un pero.
  18. Y se llevo la pantalla haciendo la Genkidama lol QR unlocks?... What are they thinking haha
  19. El único problema de GFWL es que hacer respaldos de los saves es un dolor de los grandes o mejor dicho imposible, quitando eso... pero lo del control si sería absurdo, porque el juego habiéndolo jugado en PS3 se nota que tendría mucho más jugabilidad en PC con ratón y teclado y no sería tan difícil, si llega hacer verdad pues sería una lastima.
  20. WINMAN

    LAN de Fifa2012

    Yo me apunto, dependiendo de la alternativa... me parece interesante. También sería vacilon hacer un equipo para jugar online con solo gente del foro. Esto obviamente con el jugador Pro de cada uno. Saludos. Haha que locas, igual puede ser online, no?
  21. Lo de Terry fue contra el ManU cuando se resbalo y luego le atajaran un penal a Anelka, el Barça elimino al Chealsea por un gol de Iniesta en los últimos minutos. Además de un polémico arbitraje aunque también hubo polémica en el primer partido aunque nadie lo diga. Esperemos que sea un arbitraje decente para ambos para que nadie salga llorando como Drogba la vez pasada.
  22. El Chelsea no pasa ni en Play Station. Lo ideal sería un Barça - Madrid pero creo que se lo van a llevar los alemanes.
  23. No te va a dar tantas horas de entretenimiento, ni cerca... si acaso llegas a las 50 siendo un poco obsesivo. El juego se divide por capítulos osea existe una limitante aun así logra ser un RPG como ningún otro. El combate al inicio es difícil pero es solo de agarrarle el toque.
  24. Soy todo oídos a una plataforma alternativa de Steam, que me de: almacenamiento en nube, ofertas especiales (no tiene que ser siempre como el Vaporcillo), interacción social, integración con mods o al menos tenerlos al alcance de la mano y más importante sin tácticas DRM fascistas. Háganse un buen plan de negocios y lo seguiré hasta la muerte!!! O mejor dicho hasta cuando haya otra alternativa mejor como buen consumidor pta que soy .
×
×
  • Create New...