Jump to content

WINMAN

Miembros
  • Posts

    384
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by WINMAN

  1. Que gente más rara, convierten un tema de ayuda en uno de Intel vs AMD. Daar, las tarjetas que puso son iguales pero las R2 son un modelo más actualizado -año pasado- que soporta ThunderBolt (puerto de alta velocidad que puede ser usado para dispositivos USB, thunderbolt e incluso monitores..etc) pero igual tendrías que comprar el paquete thunderbolt de Asus. Sobre el procesador y la mobo, que no le laven el coco es un buen procesador si tiene buen cooler y para juegos esta más que demostrado que es de los mejores -aun así me quedo con mi i7. Y la tarjeta madre, yo tengo una desde hace 2 años y es calidad Asus y sobre el papel tiene buena garantía. Lo único malo es el color, no combina con esa bara lol.
  2. Sí esa si parece una tarjeta para tener unos buenos años en el tarro, aunque en la Titan se ve mucho mejor. No esta tan mala la idea de la 690 aunque ese tipo de tarjetas siempre tiene problemas con varios juegos igual se puede resolver pero es un dolor.. Alguien me pregunto sobre la otra tarjeta, es EVGA SuperClocked por si les interesa esa. Igual que la Zotac con 2GB GDDR5, mismos conectores, etc. Lo único que tiene de diferente es el Backplate y obviamente tiene OC de fabrica. Y pues digamos el hecho de ser EVGA que aunque no me guste decirlo es un plus. Se la compre a DarthCharlie cuando estaban en peligro de extinción esas tarjetas... no se como le hizo pero la consiguió (Y).
  3. ^ Eso que dice él, aunque le falto el reproductor abierto con buena p0rno música xd. Invertir en RAM nunca es botar plata al menos claro y solo abra notepad y paint xd.
  4. Excelente producto, lo use unas cuantas veces y enamora la comodidad que siente la mano. Aparte que conoce con ese otro mouse que tiene (Y).
  5. Eso mismo es, reference card para los muy gringillos xD. Osea Nvidia hace el diseño de psb, disipador, ventilador y obviamente la gpu, etc... los fabricantes solo lo aplican y ponen el branding respectivo sin jugar mucho con el diseño de la tarjeta como se ve en la primera foto... solo son strickers. Por estas razones generalmente se calientan más (algo que no debería ser razón de preocupación a estas alturas) aunque son las preferidas de muchos -me incluyo tanto por su diseño y precio.
  6. Lo puse para editarlo a la hora que venda la otra tarjeta, ya que no son igual. Supongo que no es relevante ahora. Alguien me pregunto sobre la marca, eso es irrelevante en todo caso al ser un modelo de referencia -solo les cambian detalles menores que no afectan el desempeño, bios, stickers, etc. Sin embargo la otra se irá un poco más cara que esta así que aprovechen d:
  7. Súper precio!
  8. ¿DVD Sony? Exactamente que es lo que esta ofreciendo? ¿Un DVD player? ¿Y las memorias son de 1866 son las rojas? Si es así me interesan y las otras negras? Haber si hago un match rojo del sistema, que las celeste nada que ver xd.
  9. Pues muy "amigos" no son xD. Yo no le di click, "él" le dio click... no se si entiende lo que digo
  10. Muchos ProGamers usan Razer o Astro, ¿Cuál es su punto? El mio esta en lo que usted mismo dice, es una cuestión de percepción como le digo a madestro. Que alguien ponga en un foro gamer la frase que cite de madestro pues me parece algo jalado del pelo. Yo tengo unos headset con entrada óptica y wireless pero no voy a entrar a recomendarlos siempre que me pregunten como verdad absoluta, no solo porque algunos aborrecen las baras wireless sino también por el precio, si alguien preguntara por algo de características similares tal vez. Además el esta hablando de audífonos para escuchar MÚSICA , no creo que tenga que explicarle la diferencia e igual me llevaría unos buenos párrafos. Es que manda aquí que yo sepa ninguno es caster "profesional". Además él puso microfono de dos dolares aún cuando sea para exagerar, dudo que algún caster se compre un micrófono "patito" solo para satisfacer la parte del sonido. Usted nunca va a conseguir el mejor producto, nadie vende el mejor producto... si fuera así el mercado colapsaría así que no espere mucho de ningún producto que le recomienden.
  11. < 30 días Amazon, deje de hacerse compliques y probar varas y mándela de una sin importar puede llegar hacer arreglos con ellos. > 30 días XFX. XFX poco recomendable desde hace unos años. Asus/Saphire/MSI en AMD siempre.
  12. LOL esta metáfora me hizo el día xD. Muy de acuerdo con casi todo, salvo esto: Sorry mae pero eso es algo muy personal como para proponerlo a otra persona. 1.Un buen headset como punto de partida minimo necesita un microfono, es cierto que hay varias alternativas pero jamás se comparara a tener una solo aparato/driver que controla tanto la cancelación de sonido del micrófono como el equilizer del headset. Claro siguen existiendo alternativas como una de esas tarjetas de sonido Asus ROG-Creative con un control para poner en el escritorio y hacerlo. 2.El sonido, no es lo mismo y ni lo será. Estamos hablando de experiencias absolutamente distintas y somos gamers después de todo. Entre mejor sea el audífono más sonido basura va escuchar a final es mejor lo más "simple". Yo tengo 4 audífonos eso incluyendo un headset wireless y lo que dice es básicamente es una blasfemia xd. @xg.SGT: Esos están más que bien para su cometido y precio, que no le coman el coco. Ya que la mayoría usan la tecnología Dolby Headset que esta implementada en las tarjetas Xonar, claro en el caso de las tarjetas de sonido el resultado es mejor porque tienen mayor poder que un simple USB. Por tanto que si vas por este tipo de headset lo primero que hay que tomar en cuenta son los drivers con que vienen. Y para eso solo hay que ver las más que ya están posicionadas, no hay de otra. Es decir: Astro, Asus, Corsair, Creative, Logitech, Plantronics, diay digamos que Razer - SteelSeries - Sennheiser PC (los gamers son como tres versiones) y alguno que otro más que se me escapa. Sin buenos drivers ese tipo de headset son nefastos, ni la forma, ni el peso, ni los colores los salva. La forma más económica es irse por los de arriba. Todas esas marcas anteriores ofrecen la misma tecnologías de virtual surround -salvo Creative en algunos casos. Por lo que el resultado es casi o básicamente el mismo con algunos "peros". Sobre las otras alternativas son varias pero las más posicionadas son CMSS-3D (ya lleva tiempo) y TruStudioPro que lo tienen los headset C-SoundBlaster o las tarjetas de sonido de dicha marca. Sobre la tarjeta de sonido a nivel económico las Asus Xonar DGX/DS no tienen rival, ya sobre lo mejor me gusta las CreativeSoundBlaster porque ofrecen más opciones. En ese vídeo se puede llegar a notar un poco la diferencia, igual no es lo mismo escucharlo en vivo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6Krr_wH-jM8 Creo que a primer nivel es un tema sencillo, si empieza agregar condicionales sobre que pueda o no pueda hacer puede ser un dolor de jupa. Por eso comprendo algunos puntos de madestro; cualquier headset gamer pero sobre todo los que ofrece tecnologías como virtual surround solamente se encargan de "dañar" el sonido estéreo porque básicamente son audífonos estéreo con varias capas de equializadores-drivers y va hacer que cualquier tipo de música no suene como debería y es simple: solamente tenemos dos oídos . Sin embargo, no recomiendo nunca usar cualquier otro tipo de headset no "gamer" para gaming al menos claro que quieras el mejor sonido en lineas generales sin querer gastar adicional pero el problema es que estarás amarrado a una experiencia incompleta como gamer así como cuando uno lo esta en la musica cuando se usa un headset gamer.
  13. Sí, yo también le di click por la imagen inicial xD. Pero rajado y medio!!
  14. Buenisimo SLI de 680, felicidades y que lo aproveche (Y)!! No es un upgrate, es solo un pequeño update a unas tarjeta/s con más memoria gráfica 4gb/6gb. Que después de probar en tres resoluciones diferentes por varios meses veo que esa es la gran desventaja de las tarjetas que tengo :/. San José... allí te envié un mensaje. Pura vida
  15. Estaré vendiendo dos tarjetas de video de este tipo, la razón un pequeño update que le pienso hacer al equipo. 1. Marca Zotac, reference card o modelo de referencia, un solo ventilador salida de calor "trasera". Sin backplate, 2GB, sli de cuatro vías, caja original etc.. esta como nueva incluso se me había olvidado desde hace unas semanas quitarle el plástico cobertor xd. La tengo desde que se anuncio el año pasado por lo menos dos semanas. Precio: 220.000 colones. VENDIDAS LAS DOS
  16. Mae que genial esta ese monitor, mi única preocupación son las entradas que tiene y viendo algunas imagenes los bordes se ven totalmente diferentes (más gruesos). Si llega a comprar aunque sea uno sería bueno que poste más detalles ya que en internet hay una confusión con el modelo. Lol mae, es obvio que eso es totalmente falso. a Nvidia le costo llegar su Surround al nivel del Eyefinity de AMD como para desecharlo ahora. Incluso la generación 600 sobre todo las tarjetas de gama alta en adelante tienen entradas para hacer Surround algo totalmente nuevo del lado verde. Suena interesante el setup de 3 monitores de 17-19" o simplemente con un aspect radio de 4:3, me llama la atención . El tema es que el efecto de "ojo de pescado" solo funciona con algunos cerrados (los ángulos sí afectan!) y no abiertos pero estaría interesante ver como lo ejecuta. Sobre los marcos, yo estoy en esas con lo mismo ahora y quiero trabajar sobre uno de mis monitores (uno que iba a desechar) para después conseguir otros similares y ejecutarlo en el resto... aunque ocuparía comprar un soporte VESA o improvisar algo similar.. si sale bien posteare alguna imagen acá. También esta el tema de comprar pantallas de laptos en ebay pero yo por lo menos descarto eso. Para el interesado: Edit: Fail a la hora de poner el vídeo.
  17. Meh... empezando a descargarlo de nuevo, me pasaba lo de Sky y simplemente lo borre . ¿Que tan buen F2P es? He jugado varios F2P (Hawken, PlanetSide2, etc) y cuesta ver uno que no sea tan P2W -PaytoWin.
  18. WINMAN

    Tomb Raider

    Es increíble que ESTO disminuya tanto el rendimiento -.-" Los que tengan SLI pueden bajarse el Geforce SLI Profile Tool y usar el perfil de Hitman Absolution, confirmado que funciona.
  19. Apple al igual que la Coca-Cola siempre va a subsistir sea en el apartado que sea. Samsung solo puede enfocarse a quitarle ventas pero al final Apple seguirá allí. Dudo mucho que llegue a convertirse en un producto de nicho como en el caso de su OS y computadoras.
  20. Nvidia Surround no es exactamente lo mismo que 3D Vision Surround, usted puede hacer con monitores de distintas marcas incluso lo único que es necesario es que tengan la misma resolución o al menos la soporten y la misma orientación de la imagen (aunque existen fixes para eso), ni siquiera el tamaño influye y lo mismo pasa con la frecuencia ya que solo tienen que tener el menor común denominador. Es decir, si usted tiene dos monitores de 1080p (o véase 60Hz) y uno 1440p (o véase 120Hz) pues el de 1440p (o véase 120Hz) tiene que ser capaz de llegar a 1080p (o véase 60Hz) ya que los otros monitores no pueden llegar a mayor resolución (o véase Hercios). Esos monitores por si solo son buenos pero igual tenga en cuenta que al ser de panel TN los dos monitores de al lado se van a ver un poco más oscuros - amarrillentos en comparación al monitor central, claro es la forma más economica de hacer Surround. Sino tiene mayor presupuesto lleguele de una para que se quite las ganas xd. Yo y solo yo haría esto: un monitor central más grande, ya que 22" puede ser muy pequeño y tenga en cuenta que aunque existen muchos fixes hay varios juegos que simplemente NO funcionan en Surround así que va a tener que usar un solo monitor. 24" es la dirección correcta a donde ir en mi opinión; podría ser un 19"-27"-19" o 22"-24"-22" y colocados atrás del más grande para engañar al ojo . Más sobre el monitor, depende de la orientación en que vaya a jugar esta pagina le puede ayudar con eso y también va a necesitar meterse en ella prácticamente que quiera jugar cualquier juego por problemas con el FOV suele hacer shit: http://www.wsgf.org/mml. BenQ tiene monitores muy buenos para Surround pero son algo carrillo , Samsung tiene otros buenos pero son 3D todos los demás son bastante flojos en ese tema. Y AOC pues es la dirección correcta para orientación horizontal a buen precio, no hay mejor (incluso tienen un S-IPS que es increíble por el precio y calidad -yo tenía uno de eso). También sería bueno que diga cual es su tarjeta de vídeo ya que dependiendo de esos puede que vaya a necesitar adaptadores o no. Si es que tiene dos igual Agrego: En el caso de 3D si es más complicado y un dolor de jupa... (y no por el 3D en sí xD)
  21. WINMAN

    Tomb Raider

    ¿11 horas es corto? Depende del género pero igual parece que es lo normal hoy en día... he llegado jugar juegos de $60 con 4-5 horas de gameplay... Aahh otra cosa los juegos de TR nunca han sido tan largo una vez que se juega al menos uno y se acostumbra a las trampas o no es tan pollo y cae en la mayoría xd. El TR1 que dure como 20 horas o un poco menos y el segundo dure como 14 horas pero muchas más en la mansión de Lara haciendo loco xd (el traning mode) e igual conozco gente que duro la mitad pasando el primero.
  22. Ah clásico, compre el AoE III en Steam para jugarlo pero siguen teniendo ese feeling raro que me impide jugarlo. Este fue una de mis adicciones hace años.
  23. WINMAN

    Tomb Raider

    ¿Porque tanta diferencia entre esos benchmarks de xkche y los de Sky? Ni mencionar que no sacan las especificaciones del sistema y el juego.Pero es curioso la diferencia entre uno y otro aun considerando que uno use AA y el otro no como es que las 7970 no reciben impacto en rendimiento? Sobre la tecnología... no se coman las uñas que aun esta en estado primitivo viendo gameplays, las colisiones no están bien registradas y el cabello obtiene un efector blur raro.
  24. WINMAN

    Tomb Raider

    Porque estos juegos salen cuando uno se queda sin plata :S... nada como los viejos TR, disparandole al mayordomo o encerrandolo en el congelar . Y lastima que el Sim City salio con esa shit de DRM.
  25. Esos porcentajes siempre han sido y serán una completa bs de Nvidia xD. En todo caso recomendado instalar Geforce Experience.
×
×
  • Create New...