Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphones

Todo acerca de Smartphones

1. Started by DarthCharlie,

El Título se refiere a "Fragmentación", por aquello de los malpensados. Me encontré este artículo: http://www.phonearena.com/news/Apples-fragmentation-chart-says-more-about-iOS-than-Android_id44361

2. Started by xG.SGT,

Alguien ha tenido experiencia con los protectores de pantalla de Armorsuit? http://www.amazon.com/ArmorSuit-MilitaryShield-Protector-Lifetime-Replacements/dp/B00C842ZXQ/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1370389644&sr=8-12&keywords=htc+one+screen+protector Son en teoria protectores con liquido q uno le tira al protector para q se adhiera y se pueda instalar facilmente, acabo de aplicarlo al telefono pero se supone q hay q dejarlo un par de dias para q se "seque" y termine de salir las burbujas y demas carajadas. acabo de hacerlo y pues me espere 30mins y lo prendi y se ve medio manchado todavia, claro tengo q esperar pero me da como un toque de miedo y tras de eso la…

• 5 replies
    • 2.1k views
  3. Started by xG.SGT,

Bueno para todos aquellos q tienen un HTC One y al parecer la familia esta creciendo, cual case estan usando? yo prefiero usarlo sin case, pero la desgracia es q se me cayo y se me hizo un par de camanances y me termine trayendo un q a mi parecer esta en todas, se siente "rico", son de esos como duros y es super delgado, estaba pensando en traerme un flip tambien. El actual: http://www.amazon.com/Poetic-Palette-Premium-Manufacturer-Warranty/dp/B00CIBSH4K/ref=pd_sim_sbs_cps_8 Otro q me pensaba comprar: http://www.amazon.com/Poetic-FlipBook-White-Manufacturer-Warranty/dp/B00CWGRNN2/ref=pd_sim_sbs_cps_3 Estan usando algun case? lo andan a lo "commando"?

• 0 replies
    • 1.1k views
  4. Started by Sky,

Interesante infografía acerca de los dos monstruos de los smartphones. ¿Será que al igual que Nokia y RIM, Apple está destinada a desaparecer en el futuro cercano?

5. Started by Archylus,

Buscando entre smartphones de menos de 300 dolares encontré algunos unlocked en amazon Que me recomienda la comunidad? Sony Xperia P LT22i-BK http://www.amazon.com/Sony-LT22i-BK-Dual-Core-Processor-Touchscreen--U-S-Warranty/dp/B008D09OR4/ref=sr_1_2?m=ATVPDKIKX0DER&s=wireless&ie=UTF8&qid=1358478988&sr=1-2 Samsung GT-I8160 Galaxy Ace 2 http://www.amazon.com/Samsung-GT-I8160-Unlocked-Touchscreen-Bluetooth/dp/B008RJTV2E/ref=sr_1_1?m=ATVPDKIKX0DER&s=wireless&ie=UTF8&qid=1358478988&sr=1-1 Samsung GT-S7500 Galaxy Ace Plus http://www.amazon.com/Samsung-GT-S7500-Galaxy-Plus-International/dp/B007Z0OEJQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid…

• 8 replies
    • 1.8k views
  6. Started by xG.SGT,

Ok, tengo un pequenno o grave problema, ahorita tengo mis contactos de mi telefono, y en mi telefono puedo seleccionar q se agreguen o q se syncronizen los contactos de facebook, google, etc, entonces si empiezo a meter todo eso se hace una semerenda melcocha. Solamente en la vara de google tengo como 400contactos (wtf pq tengo tantos) y como otros 200-300 en facebook. Algun consejo para tener los contactos limpios? o como hago para borrarme los contactos de google pero sin borrarme a todos a los q si mando email? y solo agregar a los de telefono para asi solamente seguir syncronizando con google? No se, me parece q la idea de sync esta muy buena, pero se hace demasiad…

7. Started by Andrescrow,

Si analizan bien las especificaciones del 5 y las del 4s , son casi iguales What a shame apple... DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER DETALLADAMENTE

8. http://www.nacion.com/2012-09-14/Tecnologia/Clientes-podran-cambiar--operador-y-mantener---el-N-%C2%B0-celular--sin-costo.aspx Ya era hora. Yo tengo que andar con 2 cels, solo por mantener el número del ICE por el negocio. Sería una salvada que me dejen mantener el mismo número pero con Movistar.

9. Bueno quiero compartir mi experiencia luego de adquirir una línea con Movistar. Tengo una línea del ICE, a la cual le tenía un plan de 1 MB (lo más que me ofrecian poniendo yo el teléfono). Basicamente terminaba pagando de 25 a 30 mil colones por mes, con teléfono propio. El internet móvil del ICE sería todo un cumplido decir que era malo. Es pésimo. Del 1 MB de conexión que pagaba, si acaso lograba obtener velocidades de 128 Kb. Totalmente inestable y pings altisimos de mas de 500ms. Por ej usar tethering durante el día era misión imposible. Tras de eso nunca me dejaron cambiar de plan usando la ICE clave por internet o teléfono, y si iba a la agencia pedian un mon…

• 25 replies
    • 5.4k views
  10. Guest
    Started by Guest,

Samsung ha estado recibiendo mucha presión últimamente, pero una noticia que vi ayer estuvo bien graciosa. Al parecer cuando salió el S3, un super-fanático de Samsung intentó que le regalaran un teléfono a cambio de un dibujo, pero la gente de Samsung solo le envió otro dibujo: El post se hizo viral, y Samsung decidió hacer algo más, y le envió un teléfono al fan con el famoso dibujio que él había dibujado:

• 4 replies
    • 1.2k views
  11. Samsung Galaxy S3: Dual Core 1.5GHz 2GB Ram Release 2012 vs Iphone 4S Dual Core 800Ghz 512mb Release 2011 Uno hubiera esperado q con esas caracteristicas de hardware y con 1 anno de adelanto en tecnologia los resultados iban a ser contundentes y owneadores, pero este video demuestra q los dos se dan taco a taco? y en algunas cosas el Iphone 4S sale adelante.

12. Started by madestro,

Bueno gente debido al ultimo lanzamiento del iPhone 4S en Costa Rica y buscando por internet algun telefono que le haga competencia parece ser que al dia de hoy solo el Galaxy S2 le hace algo. En youtube hay miles de videos comparandolos pero yo quisiera saber como esta el asunto DENTRO de Costa Rica y mas especificamente con la red 3G del ICE ya que en smartphones el carrier es de suma importancia. Yo no tengo ninguna experiencia con iOS asi que no soy ningun fanboy, tengo un Galaxy S de los primeros y ya la bateria se le esta jodiendo por lo que quiero ver opciones, sin embargo mas alla del precio de ambos aparatos y las caracteristicas fisicas no se si he notado difer…

13. Started by xG.SGT,

Aqui me encontre unas imagenes de un supuesto iphone5 q salieron hace poco, ojo q pueden ser nada mas el prototipo q sacan al inicio y q dan a los desarrolladores o cableras para q lo prueben y demas cosas. O puede ser simplemente un fake, pero esta version de iphone totalmente negro ala Dark Knight se ve genial. Source: GSMArena.com

14. Started by Sky,

... que porquería. No se lo recomiendo a nadie. Es 100% hype y nada más.

• 22 replies
    • 2.8k views
  15. Started by Cherlas,

maes un compa necesita ayuda para desbloquear+jailbreak un 3GS y jailbreak en un 4s ambos con iOS 5.0.1, alguno que me puede instruir? gracias xD

16. ¿Ustedes han rooteado/jailbreakeado algún teléfono?¿Cómo ha sido la experiencia?

• 11 replies
    • 2.1k views
  17. Started by nZ.Infested,

Alguien sabe donde puedo comprar en CR un Samgsung Galaxy Mp3 Player??? XP

18. Esta vez no se trata de una demanda sobre alguna patente, ni tampoco sobre la distribución de un producto u otro en un país. Ahora la agria disputa entre Apple y Samsung se concentra en… una niña. La polémica pelea entre ambas compañías está llegando a nuevos niveles, ya que la misma niña actriz que apareció en el anuncio del iPhone 4S, también está en otro comercial usando una Galaxy Tab 8.9 de Samsung, ambos con un estilo de ambientación muy similar. Samsung no ha dicho aún por qué contrató a la misma niña para anunciar la Galaxy Tab, aunque sospechosamente retiró el video que subió en Youtube. El anuncio del iPhone 4S de Apple: http://www.youtube.com/wa…

• 1 reply
    • 1.4k views
  19. Started by Sky,

¡Qué par de dispositivos!

• 3 replies
    • 2.4k views
  20. Started by xG.SGT,

Pues ayer Joserch nos compartio un articulo bastante interesante: http://gizmodo.com/5863849/your-android-phone-is-secretly-recording-everything-you-do Donde al parecer los carriers se estan aprovechando del SO de Google Android para instarle un spyware y disfrazarlo como si fuera algo del la empresa q manufactura el telefono, aki hay un video: Uno diria no hay tanto problema si hiciera lo q ellos realmente dicen q hace, pero en realidad al parecer esta grabando cosas como los mensajes enviandos y recibidos por medio del SMS, llamadas recibidas y enviadas, y tanto asi como login y passwords, aun cuando uno lo use por medio del protocolo HTTPS, este programa graba es…

• 9 replies
    • 2k views
  21. En enero del próximo año tengo que cambiar mi Blackberry del trabajo por otro teléfono. A hoy, estas son mis conclusiones. Blackberry PROs Su gestión de datos es la mejor que he probado, sus capacidades empresariales y sus facilidades de comunicación son lo mejor para un ambiente de negocios. CONs Quiero dejar Blackberry. Si bien su plataforma de comunicación no tiene comparación, su hardware se ha ido quedando atrás al igual que su OS. Su App Store (¡no me demande Apple!) es un chiste. Y lo más importante, carece de soporte para nuestra plataforma de aplicaciones móviles. WP7 PROs Por mucho la mejor interfaz y exper…

• 21 replies
    • 3.7k views
  22. Started by loko08,

Alguien tiene conocimiento de como poder accesar a la appstore de amazon desde Costa Rica??? cada vez que trato de comprar o descargar algo solo dice... la tienda no esta disponible en tu zona... --__--

• 23 replies
    • 5.6k views
  23. Started by husker,

alguien de casualidadd sabe como configurar un alcatel ot-890 con internet, mi linea es kolbi prepago GSM, en el ice no me ayudan solo configuran los telefonos que ellos venden y lo mande a traer tonces no puedo ir a ninguna tienda

24. Started by iCUBANEX,

es un tema para que la comunidad discuta del tema y de sus opiniones. Yo la verdad al ser extranjero no tengo el factor nacionalista que tiene la gente cuando se le habla del ICE, a mi me gusta que exista otra opcion. que si un dia quiero pagar por un servicio que no da el ICE lo hago y punto.

• 31 replies
    • 5.6k views
  25. Skype ha adquirido la compañía GroupMe, especializada en el envío de mensajes a grupos de personas, independientemente del sistema operativo que utilicen en sus teléfonos móviles, ya que funciona bajo las plataformas de BlackBerry, iOS (Apple), Android y Windows Phone 7. Aunque Skype no ha dado detalles financieros de la operación, se estima que el desembolso puede rondar los 85 millones de dólares (60 millones de euros), según el consenso de los analistas. GroupMe seguirá manteniendo tanto su marca como su equipo de gestión. Fue fundada hace apenas un año y tiene su sede en Nueva York, con una plantilla de 20 personas. Sus fundadores, Jared Hecht y Steve Martocci, y lo…

• 1 reply
    • 1.4k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.