Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Muy buenos matchs, daigo siempre invencible en este juego. Aqui esta el top 32, pueden encontrar mas info en este My link como resultados, battle logs y fotos. Super Street Fighter 4 — Top 32 1. Daigo Umehara (Ryu) 2. EG.Ricky Ortiz (Rufus, Chun-Li) 3. Infiltration (Akuma) 4. Mike Ross (E. Honda) 5. Bruce "GamerBee" Hsiang (Adon) 5. Vance "Vangief" Wu (Zangief) 7. Henry Cen (E. Honda, Dhalsim) 7. Shizza (Chun-Li) 9. EG.Justin Wong (Rufus) 9. Ari "fLoE" Weintraub (Rufus) 9. Dr. Chaos (Ken) 9. Lamerboi (Guile) 13. Tokido (Akuma) 13. Arubi "RB" Kao (Rufus, Guy) 13. Arturo "Sabin" Sanchez (Dhalsim, Rose, Seth) 13. Soon "Neo" Yim (Juri, Chun-Li) 17. Sanford Kelly (C. Viper) 17. Rico Suave (Abel) 17. Alex Valle (Ryu) 17. J.R. Rodriguez (Akuma) 17. Tatsu (Vega) 17. Juicebox Abel (Abel) 17. Banana Ken (Ken) 17. FYC Ryder (Abel) 25. Eita (Akuma) 25. Hugo101 (M. Bison) 25. Online Tony (Seth) 25. WarahK (Guile) 25. Joe "ILOVEU" Ciaramelli (Sagat, Ryu) 25. Wolfkrone (C. Viper) 25. John Choi (Ryu) 25. Big Marcus (M. Bison)
  2. Una partida la gana cualquiera, mejor jueguen Bo3 o Bo5 por lo menos.
  3. solo para un solo juego la verdad es q no.
  4. Siempre Lagarto este mae!!!, acechando mujeres por la red!
  5. Felicidades a los ganadores!, no tenia idea de que todavia hubiera tanta gente jugando CS. Ojala que se sigan haciendo torneos de estos para que se mantenga vivo el Gaming a nivel competitivo en CR. La verdad es que quedan pocas comunidades que juegan a nivel competitivo, pero da gusto saber que todavia hay gente que le pone. Cual fue el premio?
  6. Que buenos tiempos, me acuerdo ese clanwars de SC, que llego demasiada gente. Que monton de equipos habian en ese momento. Buenas partidas las de 2vs2, tenia que echarme el equipo al hombro en esas . Ojala que con la salida de SCII mas gente nueva se ponga a jugar y se sigan haciendo buenos torneos!.
  7. yo tb me apunto! voy en esas!
  8. Jaja q risa leer estos post. CS aqui, Cs alla, son pocos los jugadores realmente buenos que he visto en CR jugando CS. muchos llevan meses, otros años y siguen creyendo que CS es el Papa de los FPS. Es un buen juego, nadie dice q no y se requieren skills como en todo juego, pero tampoco para tanto. Jueguenlo y disfrutenlo!. Le voy a Zinner con una glock a que le mete hs a tunatun! . Sgt solo en buscaminas es bueno. cualquiera le gana en hello kity
  9. Yo siento el juego muy parecido, me gustan algunos cambios como el High dragon punch de Ryu. El segundo ultra de Ken, se puede linkear facil con un simple jab. El ultra 1 de Feilong me sigue pareciendo inservible, como dijo Genei, es un dolor pegarlo y el segundo ultra la animacion es buena. Pero pero como es un counter cuesta que alguien bueno se lo coma. el segundo ultra de sagat me parece bastante bueno para contrarestar fireballs de una distancia razonable. El otro toque que tiene de cargar el tiger uppercut esta vacilon, como que se detiene el tiempo cuando lo hace xD. El segundo ultra de abel me gusta, pero me imagino que por se agarre es punishable. Me gusta bastante el juego, sobre todo los modos online. Lo siento mucho mas estable, es mas facil de conseguir juegos y se cae menos.
  10. Muy bueno el pacman de google. esta entretenido
  11. Pero entonces, quien es el que esta saliendo con una koreana?
  12. Lo que sucede con la edad es que la mayoria de los chinos se conservan mas y aparentan tener menos edad de la que realmente tienen como dice Legolas. Y si, las chinas de Cr son distintas a las de China, hk, taiwan, korea, etc. Las costumbres son otras, jamas atreverse a saludar de beso o inclusive un abrazo puede incomodar a una china. Las chinas acostumbran a no tener muchos novios, entre menos mejor pq sino es mal visto por los demas. Por lo general llegan a tener 1 o 2. Por supuesto que hay excepciones. Y nose si saben, pero tambien en china las parejas no es como en CR que deciden andar y luego jalar. En china es Jalar o nada.
  13. Suerte al team de panke!, pero esa vara se la lleva el xG facilito, y de segundos los hm xD
  14. Quiere decir que reiniciaran la reputacion de todos los miembros del sitio?
  15. SSFIV esta genial, el network lo mejoraron bastante. Lobbys, Team play, y lo de los replays esta muy bueno. La verdad me gusta mas que el otro. Esta muy completo. Vendo SFIV para ps3
  16. Sin lan me aguevas, todavia no se si lo vaya a comprar. Tendre que esperar, lo bueno es q siempre esta la opcion del crack jaja xD
  17. Yo lo vi en el canal 2 tambien, de hecho creo q daban simba el leon blanco antes de supercampeones una vara asi. q buena serie!
  18. Todavia recuerdo aquella vez que zinner era el SK y todo el team contrario lo habia rodeado esperando a q reviviera y un hook de dark lo salvo jaja. Lo jeton fue que no queria agarrar a zinner sino a otro jaja. q salvada. Buenos games esos! Creo que es buen heroe, se puede jugar en torneos, pero preferiria otros. Hay muchos mejores heroes, y definitivamente no gastaria un first pick/ban en pudge. Es divertido jugarlo, pero si el nivel de los jugadores es muy parecido cuesta pegar un buen hook. Pero si le gusta pudge y tienen una buena strat no veo pq no lo pueden usar.
  19. Este finde voy a ver si lo compro!, q bien daigo usando a guile, cambio de char!
  20. Yo digo que se realice un torneo de Super Street Fighter IV para levantar los animos a la gente !
  21. Que bueno eso del modo torneo, se ve tuanis, tendre que esperar para bajarlo . Que bien SSF4! Espero poder comprarlo pronto!
  22. cuando sale?, este juego si es un cagon de risa, puros combos y especiales se ven como cada 5 seg y mas los que pasan spameando jaja
  23. En serio, es el colmo. Falta de sentido comun, los oficiales estan haciendo su trabajo. Como van a impedir que entren, ni que fuera una embajada para tener esa clase de derecho. No son todos, pero es cierto que muchos de los que estudian en la UCR solo les gusta andar haciendo pelota y alborotos por todo. Provocan presas, encienden hasta llantas con tal de llamar la atencion un rato. Y la UCR es solamente una universidad mas, que privilegios ni que nada. Cuando se trata de criminales se tiene que actuar rapido. Eso de que ordenes aca, ordenes alla, jodas. Que ridiculo, y como deja eso de mal a las personas que en realidad estan en la universidad estudiando y no haciendo pelotas de gente. Ese mae de la foto le fue horrible, pero di quien lo tiene de metido.
  24. Si q shit con esa vara. Bueno cuando llegue hacemos una de SSFIV en orotina, q ya hacen falta esas lans. Con suerte y se pueda jugar sc2 offline.
  25. Era de esperarse estos precios. Creo que es lo normal y dudo mucho que hubieran tirado las expas en 25$ como seguro todos quieren. Creo que si lo vale, pero igual todavia no se si lo compre. Si fuera a jugar bastante seguro q si. Sino me conformare con el crack. Y lo que no me agrada es que si lo compro ya no se pueden hacer lans sin internet, q pega esa vara.
×
×
  • Create New...