Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Para mi llegaron los que tenian que llegar, MC esta bueno que jinro lo sacara. Terran Power!!!. Ya es hora de que un Terran gane!,
  2. GG's, tendre q ponerle en la proxima! Terran FTW!
  3. quien conoce a Lestat para ponerme de acuerdo con el
  4. Ese Match que viene Sgt vs Dashiz esta solo bueno! g0g0 xG
  5. Que juegos!!!, Respect a los Terran!
  6. Muchos lo consideran no saber jugar o jugar mal. La verdad para mí es totalmente valido y es una forma de ganar Entonces si la persona que hace el cheese le funca excelente. Cada quien juega como quiera. Lo que pasa es que la gente al no saber parar el cheese o simplemente haber perdido ante un cheese no les gusta y no aceptan que el otro jugador sea bueno. No digo que todos los games se tengan que jugar con cheese, pq en muchos mapas no funca. Pero si es divertido hacer cheese de vez en cuando. El mas cheesero talvez areku jaja
  7. De hecho si hay Lan para Sc2, Jack lo tiene desde hace ratillo con 3 compus en la choza, pasa jugando con 123 y kenshin. Nada mas de pedirselo.
  8. Que bien Nada! g0g0g0 Terran!
  9. Si los bonus pool es eso mismo que dijo Sgt. Le dan como 12 pts de bonus pool por dia algo asi.
  10. Como dice andi trate de jugar mas safe al principio para que aprenda a hacer macro, pero siempre haciendo scout. Zerg es mucho de expandirse, sacar muchos drones y dominar el mapa. Tambien puede usar las strats de roach o bannelings/lings rush que es bastante buena vs terran. Y ya luego puede empezar a Variar mas el juego. Rush a veces, expa a veces, etc. Lo de pasar de liga nadie sabe exactamente como funciona, pero a la logica y como me ha funcado para subir y a otros amigos es asi: si ud es ejemplo bronce y le tiran silver y ud les pasa ganando entonces le tiran gold, luego platinium y por ultimo diamante para ver como le va. Si ud ve que a los unicos que les logra ganar es silver o gold, entonces tiene que perder 1, ganar 1, perder 1 ganar 1 en la liga que ud quiera para que el sistema piense que ud pertenece ahi. Pq esto? Pq sus juegos estarian en 50% mas o menos de win y loss por lo que es lo que blizzard quiere. Tengo varios amigos que son silver y le ganan a gold, pero cuando le tiran platinium y diamante pierden siempre. pero como tiene tantos wins sobre gold y casi no han perdido entonces el sistema no los sube a gold pq deben de tener 70% o mas win. Tampoco los van a subir a Platinium o Diamante pq tiene menos de 20% win( mejor dicho tienen mucho loss). Ocupan que uno este en 50% por ahi. El mae hizo eso de perder 1 ganar 1, etc. y lo promovieron como despues de 6 games a Gold. Varios compas han logrado subir asi. entonces intentelo, no pierden nada jeje.
  11. Vs Zerg, Siempre cierre la entrada, haga scout para ver si va por FE o si esta haciendo gas para bannelings o si va por Roaches, Puede cerrar la entrada con 2 supply y 1 rax o con 2 rax y supply. Saque bastanets marines y siempre el stim pack, nunca se le olvide eso. saque Marauders tambien unos cuantos y cuando ataque llevelos al frente de su army. Si el Zerg tiene mucho banneling haga bunkers detras de su entrada y saque tanques. use medicvacs para hacer drops a las expas del Zerg. Vea reps de Pros para que aprenda BO. Los reps sierven, pero luego se va a dar cuenta de que sirve mas aprender a leer el juego de su contrincante q aprender BO exactos.
  12. Los turrets le pegan a los colosus, los spore crawlers tambien?
  13. Ese es el QQ de muchos, badmanner por parte de Idra. A nadie le gusta perder, pero hay que dejarse de varas y si uno pierde fue pq el otro mae jugo mejor. No pq tuve un mal dia, un mal juego, pq mi raza apesta.
  14. Mae Madestro trate siempre de hacer scout, tengo una ling cerca de la base del mae para ver cuando sale y estar preparado para sacar mas army. Luego sacrfique 1 o 2 overlords para poder ver que esta haciendo su enemigo en su base. En esa vs los carriers ud sabia que el estaba haciendo carriers? o hasta que salio se dio cuenta. Tiene que tratar de ver que hace su oponente para poder hacerle counter. Los hydras y los corruptors son el counter de los carriers. Tambien si hace FE haga unos spine crawlers para que no le cueste tanto defenderse. SI ud ve que el Terran se encierra, manda un overlord a ver q esta haciendo en la base y si va por banshees saca Lair para poder hacer el Overseer y ver las banshees invisible. Por lo general el Zerg tiene como 3 queens y con eso lo puede parar.
  15. Este mae MC si que es el mejor protoss que he visto. Merecía ganar rajado.
  16. Listo ya se las envie!
  17. A cual correo le paso las reps infested?
  18. A las 4 me queda bien =)
  19. Yo puedo este viernes. ud puede toto?
  20. De hecho eso no creo q pase. Areku deberia caer en la septima caja si no me equivoco.
  21. Entre semana si podria, metanme
  22. Esta facil es solo de apretar esas teclas en cierto orden y ya. Lo que pasa es q cansa al rato. lo deje en 50 mts. descansando al mop
  23. Cual Kanaka?, ese que esta ahi se llama Kanako. No Kanaka xD
  24. Jinro Paso pq fue mejor. De eso se trata de cometer errores y no perdonar. g0g0 Jinro
×
×
  • Create New...