Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Si hace las unidades mas lentas ya ni con micro vs bannelings xD
  2. Nuevas o usadas?
  3. Ya se puede bajar y jugar en el PTR, ahora . PD: ahora soy toss
  4. Dashiz sigue dominando la vara xD, Aqui la vara es q cada uno de los participantes de koth ponga un rojo cada tiro y se le deposite al ganador para ver si empiezan a jugar en serio Y ver quien le da teta a quien como dice pq xD Pq por el momento todos estan pegados de la de Dashiz lol
  5. Para mi todo esta en el jugador. Yo he jugado vs P que ni siquiera me dejan salir de la base desde el comienzo. Y a otros que yo no los dejo salir de la base. Cual raza es imba y cual no? Todo esta en el jugador. strategias, macro, micro. Las 3 razas estan bien. Puede que haya que balancear una q otra cosa, pero eso no me va a hacer ganar un juego y menos un torneo.
  6. Ya jugamos, de hecho el segundo game estuvo muy reñido. ggs
  7. En cuanto la tarjeta de sonido?, cuanto tiene de uso?
  8. como quedaron?, Marcador?
  9. bicho, cuando puede jugar? ya le mande pm
  10. Alpha ooo, cuand puede jugar? , ya le mande Pm.
  11. Cual fue la final? Que juegue el segundo pq sino muy sin gracia que no haya retador.
  12. ooo alpha, Cuando puede jugar?
  13. Le doy 18k por el teclado G11!
  14. Es por chingue nada mas. Aqui nadie juega en serio .
  15. x[G]Beginnder

    Banelings

    LoL, esta gracioso el video y la cancion.
  16. Cual es el mapa para la primera ronda?
  17. vamos por ese Black Ops!, =)
  18. Excelente, Cada vez se pone mejor esto! g0g0 torneo!
  19. Excelentes VODs, buena calidad y audio. Buen brete maes.
  20. A mi ahora de 10 maes en ladder q me salen, 7 son Zerg xD
  21. Apoyo la mocion!
  22. Aqui esta el mio http://us.battle.net/sc2/en/profile/2061295/1/JustPwn/
  23. No es mejor un koth cada 2 semanas, digo yo para que el Koth tenga q defender el titulo 2 veces por mes y no 4.
  24. Mae si Areku, ahi las jugue por ud, De hecho fue de pronto que me dijieron que si queria jugar el torneo . Si se pueden obs me dicen
  25. GG. A q hora se juega hoy la final?
×
×
  • Create New...