Para mi todo esta en el jugador. Yo he jugado vs P que ni siquiera me dejan salir de la base desde el comienzo. Y a otros que yo no los dejo salir de la base. Cual raza es imba y cual no?
Todo esta en el jugador. strategias, macro, micro. Las 3 razas estan bien. Puede que haya que balancear una q otra cosa, pero eso no me va a hacer ganar un juego y menos un torneo.