Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. gg's el primer game si estuvo intenso. Todos los games estuvieron muy peleados. Dashiz tiene muy buen macro.
  2. Se ve tuanis ese teclado, q tal sera este Razer que tambien es mecanico BlackWidow? se ahorraria uno bastante.
  3. Xentar ud hoy juego la eliminatoria a las 9pm segun el primer post de infested. 5-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011) 6-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011) 7-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011) 8-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011)
  4. Bastante buenos, tambien hay uno de tag team
  5. Dashiz este miercoles 8:30 pm puede? 8:30pm mañana koth confirmado
  6. Cuando puede ZeroCartin?
  7. Dashiz cuando jugamos?, martes o miercoles puede?
  8. No puedo a esa hora yo , GL a todos!
  9. Solo cuando se usan hacks pasa esa vara, lo tenia encendido en el momento o no? xD
  10. Que buenos games! rajado IMMVP.
  11. En todas por la info. Ahí me meti tambien.
  12. Exacto, sería muy raro que en medio torneo cambien los mapas.
  13. Yo creo que deberían de conservarse y para el proximo PG usar los nuevos mapas.
  14. El ganador de estos games es el ganador del match para que sepan.
  15. haha si q risa. como le dice ud. JustTON, xD. la verdad les esta saliendo tuanis el casting a Andi y Sgt. Ojala sigan casteando. en todas
  16. Fue ayer que se jugo en vivo. Pero se puede volver a ver ya que queda guardado.
  17. Maes se ve de lo mas bien la vara, les quedo tuanis. Que bueno ahora ver partidas en stream casteadas y la vara
  18. Para eso esta el livestream jeje
  19. Feliz cumple mop. LoL jaja. le salio buena la imagen.
  20. Esta en todas esa imagen, entonces va a ser live el streaming? o como es?
  21. De todas maneras como el articulo es de amazon tiene garantia con ellos si no me equivoco.
  22. bueno games. lo que falta es una actualizacion para seguir con las partidas
  23. Si claro Lunes 8:30pm En todas.
  24. Cual es el map pool? todos los de ladder o hay alguno banneado?
  25. Supuestamente ya arreglaron el internet. Entonces podria ser hoy en la noche. Sino el domingo despues de las 8:30pm. Sino tambien la otra semana el Lunes.
×
×
  • Create New...