Xentar ud hoy juego la eliminatoria a las 9pm segun el primer post de infested.
5-Daxul (Eliminatoria 16/02/2011)
6-iCUBANEX (Eliminatoria 16/02/2011)
7-Xentar (Eliminatoria 16/02/2011)
8-WakkoHeathen (Eliminatoria 16/02/2011)
Supuestamente ya arreglaron el internet. Entonces podria ser hoy en la noche. Sino el domingo despues de las 8:30pm. Sino tambien la otra semana el Lunes.