Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Esta tuanis la pagina, yo le llego, mi nick es Beginnder. Ya agregue a varios del post.
  2. hahahaha, casi me lo creo ! xD
  3. Que bien por gaming cr!, este sitio cada vez se da mas a conocer! Nice work.
  4. Estos nuevos kof q va, se estan quedando atras. ojala que este nuevo prometa y no sea como el anterior.
  5. HUbiera preferido que volviera Charlie, o algun otro que sea mas rudo.
  6. A mi tampoco me gustan muchos de los nuevos ultras del juego, simplemente son malos, sin gracia y algunos hacen que el char no se vea tan rudo como aparenta.
  7. Se oye bien la musica de entrada, talvez me compre algun juego de fut. Aunque no se cual sera mejor si fifa o winning.
  8. Takuma entiendo su punto. Muchos toman conciencia por si mismos, pero y los que no?. Tengo un amigo que le gusta ir a tomarse una birritas despues del brete casi q todos los dias( o sea unas 5 o mas). Y luego se iba siempre manejando en ese estado. Y siempre deciamos que no tomara tanto y nunca hizo caso. Luego se volco y el carro quedo en perdida total y al mae no le paso nada por dicha y todavia seguia en lo mismo. Pero gracias a estas leyes ya el compa dejo de manejar y tomar a la vez . Entonces talvez no es la mejor solucion, pero es la que mas da resultados.
  9. Para mi la ley esta bien, No es la mejor pero viendolo bien es la unica manera de controlar a la gente. Con miedo a las multas altas. Ya es hora de que la gente tome conciencia y lo piense 2 veces antes de salir a la calle. Es cierto a muchos no les gustara ir a ponerse al dia , pero di no es mas que pereza. Y es verdad si una persona tiene mucho dinero le valdra pagar la multa. Para eso estaba el control de puntos, pero bueno :S. Igual es un comienzo.
  10. Le dieron duro a ese mae con esa multa. Ya tant dinero no todo el mundo lo puede dar tan facil. La verdad es la unica manera de controlar a la gente irresponsable y poder ver crecer al pais de una vez por todas poco a poco. Y lo de sobornar al oficial ya eso dependera de cada uno, pero fijo con 10 o 15 rojos mas de uno le llega . Y lo que si me parece mal es que removieran el sistema de puntos :S, q fallo.
  11. Se ven bien los nuevos personajes, los ultras no todos me gustan, y la voz de fondo tampoco me gusta, me gustaba mas el KO de antes.
  12. Que bueno al fin el beta!, algun tico que lo pase
  13. Buen video, Es algo que uno tiene que tomar en cuenta siempre, no solo en video games sino en todo aspecto, dedicarle demasiado tiempo a algo nunca es bueno.
  14. Esta interesante y es posible que pegue y se venda bastante, pero yo no me llama la antencion. No lo veo muy ergonomico para escribir y le veo otross cons: Para el tamaño q tiene podria contar con algun puerto usb. No se puede expandir la capacidad de almacenamiento igual que otros productos de la apple. No tiene camara y si no me equivoco la maxima resolucion es de 1024×768. Me quedo con el ipod touch jeje. Esta mucho mas accesible para el mercado creo yo.
  15. Que se gano?
  16. Para mi SF4 es una gran juego, conservaron la forma de pelea 2D e inovaron con animaciones que le dan emocion al juego. Es cierto que capcom cambio muchos detalles del juego que talvez a muchos pros no les gusta como dice Genei-jin, pero para mi fueron inteligentes e hicieron un juego para que todo tipo de persona pueda jugar una buena pelea y poder hacer cosas que talvez nunca podrian hacer pq no son de los que le pueden dedicar al juego muchas horas a la semana. Eso hace que no solo los pros o jugadores con alto nivel puedan hacer esa clase de combos que solo practicandolos horas de horas lo lograrian. En otras palabras siento que el juego lo puede disfrutar tanto un jugador que no es tan bueno o no tiene tanto nivel como un profesional.
  17. Ya lo habia visto, bastante bueno Arturo Sanchez, jugo muy bien a pesar de la presion de jugar con alguien tan conocido como daigo.
  18. Bastante bueno el trailer de SSF4, El ultra de Zangief y Feilong estan geniales!, pero no me gusto el custom de Zangief xD, parece Coloso jaja
  19. Si, faltaron otras buenas jugadas. Buenos recuerdos esos. Esas partidas estuvieron bastante buenas!.
  20. Si de hecho. Para mi el juego tiene lo que se requiere, que se puede hacer mejor, di claro que se le pueden mejorar cosas, pero si no lo han hecho eso por algo como todo. Toda la gente que ayudo hacer el juego tiene que saber lo que esta haciendo. Ya han considerado todo eso y saben mucho mas de como funciona y que tanto les va a costar hacerlo, asi que mejor se disfruta el juego a como lo hicieron y listo
  21. SF4 y uncharted 2 en mi opninion son los mejores de este año.
  22. Yo tambien quiero comprarme un MadCatz TE, voy a ver si me lo regalo para navidad
  23. Suerte con el clan!!!, suena serio la vara
  24. Que bien se ven esos nuevos personajes!!!, tendre q comprarlo cuando salga
×
×
  • Create New...