Si de hecho. Para mi el juego tiene lo que se requiere, que se puede hacer mejor, di claro que se le pueden mejorar cosas, pero si no lo han hecho eso por algo como todo. Toda la gente que ayudo hacer el juego tiene que saber lo que esta haciendo. Ya han considerado todo eso y saben mucho mas de como funciona y que tanto les va a costar hacerlo, asi que mejor se disfruta el juego a como lo hicieron y listo