Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Hehe si de hecho, esas varas que ponemos es solo para ponerle emocion al thread , de hecho lo que tenemos de jugar es bien poco, unos cuantos meses xD. solo achen q viene jugando desde q nacio xD
  2. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Yo seguro me conecto en la noche tipo 10 pm por si alguien quiere darle.
  3. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Supongo que cada uno tiene su estilo diferente de jugar, creo que no importa como se juegue mientras funcione . Soy de los que piensa que si da resultado lo sigo utilizando Y sino entonces lo cambio. Los juegos estuvieron buenos, si creo que eran varias personas por como se rotaban los jugadores que usaba, pero en realidad eso me es indiferente. La vara es entrenar y vacilar . Pongamosle fecha a este torneo para este mes!
  4. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Bueno, acabamos de jugar zinner y yo vs Kami y sus amigos: Estos son los resultados de los encuentros: Beg vs Kami y sus amigos : 10-0 Zinner vs Kami y sus amigos: 7-1 De nuevo a favor del xG. Aquí una prueba del primer resultado La lista quedaría: 1-) El invencible Akuma de loko08 2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall. 3-) Kami y sus amigos ( No sabemos cuales amigos, talvez era todo el hm) xD El xG sigue imponiendose!!!
  5. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Listo agregado, demole de una!
  6. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD. Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. . Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg: 1-) El invencible Akuma de loko08 2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.
  7. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Le dieron duro a Floyd, entonces quien es el pro en pc?
  8. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Entonces, alguno mas que juegue en ps3 para ir calentando?, xG's invictos en consola por el momento!
  9. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    entonces que?, cuando el torneo?
  10. Si lo de exonerar es para librarlo del impuesto. Depende de lo que compre trae impuesto. pero me suena demasiado lo que le estan cobrando. Que fue lo que compro?. le estan dando bien duro xD
  11. ahh ya, entonces un punto mas para SFIV hehe
  12. Pregunto pq nose, cuantos jugadores tiene kof12? SFIV tiene 25.
  13. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Ayer logre jugar vs Superman, el marcador quedo 13-3 a favor mío. Buenos games.
  14. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Di, que paso con ese akuma!, no he podido jugar con ninguno yo todavía xD
  15. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    De fijo hay gente re buena usando el control de Xbox 360 que le ganaria a gente que usa el control de ps3. Depende tambien mucho del jugador, nada mas que si se compara en general creo que mucha gente prefiere el control de ps3 al de xbox, igual como mucha mas gente preferiria el arcade stick que cualquier control de ps3. Entonces que falta, lugar y fecha?
  16. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Claro ahora le damos!
  17. jajajajaja que risa tengo :lol: , que buenas comparaciones! xD
  18. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Cual es su psn id? superman igual? el mio es Beginnder por si le quiere dar unas peleas hoy en la noche.
  19. Si no me equivoco justin habia usado a rufus en el evo pasado y no le fue nada bien vs Daigo. Vs todos los demas si owneo!.
  20. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Cammy es muy buena, de hecho todos los son. Depende del jugador en realidad. ud lo tiene en ps3?, cual es su psn id?
  21. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Si de hecho creo que lo mejor seria en ps3, pero si la mayoria prefiere en pc entonces di lleguele. Con eso del lag yo he jugado bastante por internet y el lag es minimo. Pocas veces me sale alguien con bastante lag. Por lo general juego bien y si es con una persona de Costa Rica se juega muy bien. No me quejo la verdad. Cuando juego con Sgt igual se juega bien, solo es desconecta cuando sgt jala el cable cuando voy owning!
  22. x[G]Beginnder

    Torneo de SFIV

    Claro voy en esas, ahora tengo tiempo libre !, Yo digo que si lo vamos hacer local que sea con un ps3 mejor. Y eso de que el q usa Sagat gana nada q ver. g0g0g0g0g0 SFIV. Cualquier vara de que lo quieran hacer en pc yo tengo unos drivers para poder usar los controles de ps3 en windows vista o xp para los q estan acostumbrados a esos controles. digan donde y fecha?
  23. Claro ahora lo agrego para darle unas!
  24. Bueno entonces?, nadie mas tiene el juego para ps3 para darle un rato?
  25. LLeguele, me conecto tipo 21:00 Est !!! . 9pm Costa Rica. y loko08 cual es su psn id para agregarlo y vencer a su akuma!
×
×
  • Create New...