wtf!!! Batuu que paso?, di mae no lo hemos visto jugar, pero lo estan sonando horrible xD.
Bueno entonces cuando el torneo?, apurenle que a finales de mes me voy para china para seguir entrenando allá y luego a japon a retar a Daigo, ahí estare subiendo los videos en youtube. . Mientras tanto en ps3 me pueden agregar: Beginnder
Por el momento esta es la lista de los vencidos por el xg:
1-) El invencible Akuma de loko08
2-) Superman jugador que quedo en el top 3 del torneo de terramall.