Lo he dicho en otros foros y lo seguiré diciendo, porque eso ingenieros que desarrollan el linux, tan excelso en muchos aspectos y además gratis, desarrollan una consola superior al cedega para jugar en linux, y no solo poder jugar juegso basados en opengl, como Doom3, Q3 y Q4, gracias a ID, que piensan en todas los sistemas operativos. Y también nvidia y ATI, que piensan en otros sistemas operativos.