Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Eso es lo que he estado haciendo el problema es que no todos lo juegos vienen con la caja, hay unos que a fuerza hay que comprarlos por steam. Y lo triste es que la gente que lo compra por medio de steam siempre tiene los juegos antes, porque el día que se libera, si hizo el pre-load, lo estrena primero que la gente que va por la caja, eso me pasó con HL2 EP1, es triste saber que el mismo día, ya había comentarios en foros y personas que lo había ya terminado pero fuerte a la convicción de la caja.
  2. Yo no soy un fan de gamespy, yo le sigo al xfire, que espero que evolucione ya que es de la franquisia de MTV.
  3. Desde cierto aspecto ofrecen una tranquilidad, y dejar por fuera la espera de los juegos y tenerlo apenas sale al mercado y que si lo necesita instalar no tiene problemas con volverlo a descargar y las actualizaciones automáticas, los respaldos y no hay problemas con el CD-Key verification pero por otro lado, lo que son las cajitas. Los bugs que a veces joden ya con steam, a veces agüevan.
  4. Joel

    Felicidades Hunhau

    Felicidades
  5. Y eso que es una empresa privada y lo importante es el cliente, a veces piensa que en este país es pura ineficiencia desde lo público a lo privado. Ahora sí nunca por aerocasillas.
  6. Psycodad, se va a arrancar el pelo por esa noticia, pidió una pre-orden desde hace como 4 meses y con un día de shipping, y ya lo han atrasado en amazon como dos veces.
  7. .... A la uta, mae, eso es increible irresponsabilidad de una empresa, como puede ser posible que ellos hagan una cosa así. Que dicha que yo no uso esa gente, con una cosa así que me hagan me da un paro. Suerte
  8. Increible!!!! Lo que me parece raro es que no sea compatible con Ageia Physx
  9. Premios, lastima que está rudo ganarles en los juegos que le doy, yo creo que me voy a ir sin premio. . Pero de fijo que llego para disfrutar de esos juegos y ver que tal. P.D. Lastima que no hay rebajo premium member Pregunta: ¿Hay espacio para llevar carro o mejor se va uno a pata?
  10. Mae, felicidades que la pases tuanis Y por cierto ya está roquillo.
  11. Felicidades
  12. No hay descuento para premiums?
  13. Joel

    PIE HARD

    La magia del macromedia, es como los juegos de ir matando a Barney y los Teletubies. Eso me acuerda Worm Armageddon, que excelente juego!!
  14. Yo tengo 1024/512 interleave, no he tenido problemas con server en CS Source en Q4, que pide más tampoco, pero en B2142, ni siquiera me dejaron entrar a los server y eso que escogía los de luz verde. Pero diay, lastima que no lo pude probar, hay que ver como se desarrolla a ver si hago también la fuercita.
  15. Lo he dicho en otros foros y lo seguiré diciendo, porque eso ingenieros que desarrollan el linux, tan excelso en muchos aspectos y además gratis, desarrollan una consola superior al cedega para jugar en linux, y no solo poder jugar juegso basados en opengl, como Doom3, Q3 y Q4, gracias a ID, que piensan en todas los sistemas operativos. Y también nvidia y ATI, que piensan en otros sistemas operativos.
  16. Está tuanis, para darse una vuelta, si no estoy muy pegado (amiga cumple en esa fecha y fiesta el sábado), me doy una vuelta a ver que, pero comida y bebida gratis a las 200 personas
  17. Pero eso no deja de ser un adware, porque está revisando algo de la propiedad de la persona para poder accesar información y enviarle anuncios. No se debería prestar EA para proyectar ese tipo de anuncios.
  18. Casi que en todas no se nota la diferencia, solamente en la de la playa, es increíble, pero debe consumir equipo.
  19. Cuanto van a costar las entradas? y para los premium members ?
  20. Me encanta, lástima que estoy limpio pero de fijo algún día me lo compro, el demo está demasiado bueno, mucha bala, algo de miedo, no tanto como el primero, pero es un demo hay que esperar el juego.
  21. Pura vida, pero el lugar es grande?
  22. A la uta! y yo que desperdicié mi niñez, lo deja ese güila sin palabras, así emprezó Mozart a esas edades, si sigue por el buen camino quien sabe hasta donde puede llegar ese güila.
  23. Pero, los adware y spyware, no son prohibidos en Estados Unidos? y además EA se regula con la ley de USA? puesto que ellos venden allá sus productos entonces se tiene que aplicar a esta ley. Digo yo.
  24. Un mapa por fa, porque esta vez quedé totalmente batiado, sobre donde se encuentra ese lugar
  25. Joel

    War§ow v0.21

    Ahora lo bajo a ver que,lk pero prefiero bajar la versión completa porque que peresa estar poniendo parches y más parches.
×
×
  • Create New...