Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FESTIVAL ANIME TIQUICIA FAT06 anuncio oficial

Featured Replies

FAT06

Festival Anime Tiquicia

Tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad Otaku del país, tanto a organizaciones, grupos, clubes y demás al Festival Anime Tiquicia FAT06 el domingo 19 de noviembre, en las antiguas instalaciones de los cines el Semáforo en San Pedro.

Tendremos, stands de venta y de exposición, concursos, karaoke, video juegos, proyecciones de Anime, Asian Movies y Jmusic, y además de un campeonato de futbol 5 entre clubes y organizaciones de anime, en la nueva cancha de las instalaciones.

Entrada general ¢ 1,000, próximamente preventa en la tienda TICOTAKU, diagonal a policromía, bajos Internet ETC, en San Pedro.

A los primeros 200 que adquieran su entrada en la tienda, se les dará una comida con bebida gratis.

Pronto traeremos más información, así como las condiciones de participación a expositores y concursantes en las diferentes áreas.

Gracias a todos por su apoyo !!

Está tuanis, para darse una vuelta, si no estoy muy pegado (amiga cumple en esa fecha y fiesta el sábado), me doy una vuelta a ver que, pero comida y bebida gratis a las 200 personas :drool:

• 5 months later...
  • Author

ups!, me olvide de darles más información... me apena por los interesados, pero la verdad fuera del torneo de Fut05, no se perdieron de nada ;)

por lo menos los ultimos 3-4 años se celebra la semana de la cultura japonesa no es lo mismo q este festival pero si se q hacen eventos MUY tuanis desde demostraciones de karate hasta de caligrafia ...

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.