Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Felicidades (again)
  2. Mae, felicidades
  3. /agree , la UCR, nunca van a invertir tanto dinero en un sistema como ese, prefieren usarlo para poner postes para que solo se pueda parquear solo con tarjetas en la U.
  4. Bueno, señores si alguno ha podido hasta ahora matriculas Ahora es el momento, puesto que el server está más rápido que nunca. Lastima que yo no puedo matricular, tengo que ir mañana a la U, a arreglar mi problema de matrícula.
  5. Este año fue la grandioso idea de universalizar un poco más lo que era la matrícula web de la UCR que estaba en fase de prueba. Yo muy alegremente pensaba que iba a ser lo mejor, para evitar las filas, la revisión con los profesores, estar llenando círculos el tiempo perdido en ir hasta allá. Pero lo que no contaban los de la U, es que el server que poseen o la aplicación para la matrícula web, no iba a soportar tantos estudiantes, entonces en pocas palabras, es servidor inestable que el primer día de matrícula, solo hubo momentos en si se pudieron matricular, pero bajaron el servidor todo el viernes, lo mismo pasó ayer y al parecer hoy también. También cabe aclarar las discrepancias de información entre el servidor y registro, primero, solo permite llevar los cursos que usted tenga los requisitos, y el problema mío es que se supone que me convalidaron un laboratorio y gané la teoria, pero no puedo llevar el curso que sigue porque no aparece, y desde el viernes estoy llamando y no me resuelven nada, me dicen que el servidor está caído, que seguro es por eso que no aparece el curso, que intente el otro día, ya es el tercer día y nada me han resuelto y lo peor de todo es que ellos dicen que ya tengo los requisitos. Al final es mejor matricula rellenando círculos.
  6. Felicidades mae XVT, ahí suben los demos pára verlos
  7. A la &uta!!!, se escucha bueno. Suerte a todos
  8. como va el torneo? Update please
  9. no me esperaba que Rainbow Six Vegas ganara el de primera persona.
  10. Joel

    ||s.X|| Slayer

    Felicidades
  11. Cuando yo lo puse esto fue lo que apareció, con el nombre y en japones
  12. Joel

    ¡Felicidades SGT!

    Felicidades y que la pases tuanis
  13. ... Mae, no aguanté ni el inicio, que mal.
  14. Le agradecería a alguien que tuviera una tarjeta madre para AMD Duron 950, no sé exactamente el socket, creo que es socket A. si es PC-133, fabuloso.
  15. otra vez en espera
  16. En espera de crysis, los otros dos ni los conozco, pero estoy como loco por Crysis, Hl2 ep2 (el pack completo), RE4 y QW. Eso es lo que espero este año. Con ansias, como un chiquito esperando el 12:00am del 25 de diciembre para abrir los regalos
  17. Para la gente que no tiene HL2 y poseen un Intel core 2 duo, steam le está regalando el juego HL2 PROMO, para que lo tenga en cuenta. Lastima que mi hermanillo se lo compró antes de la promo. Al parecer es por tiempo limitado, no sé cuando termina la promosión pero lleva rato
  18. Pregunta, es la expan del juego o así se llama porque navegando por amazon encontré que era la expansión, DOWDA, entonces la pregunta es: ¿Cuál es el orden de juegos que tengo que tener?, porque veo que hay un montón más de expansiones.
  19. Si alguien va, por lo menos me traen un poster
  20. Estoy en un dilema si pasarme a vista o quedarme en windows xp, la verdad es que el vista acaba de salir y de lo único que me llama mucho la atención es el directx10 pero de ahí es una copia de todos los demás sistemas operativos, me gustaría probar que es la vara, pero ni siquiera tengo un tarjeta que soporte directx10, no hay juegos todavía para directx10 y el redimiento que sube windows vista solo es en algunos juegos contados con una mano y sobran dedos y además son como 5 a 6 FPS entonces no es mucho la diferencia.
  21. ¿Y piensa que soporte HDCP o solo uno digital o análogo?
  22. Descarga directa anime y manga. http://www.mcanime.net (una gran parte usa megaupload) el mejor gestor de descarga addon de firefox downthemall! Manga http://www.thespectrum.net (descarga página por página) Torrents http://www.frozen-layer.net/bittorrent http://a.scarywater.net Uno de mis preferidos fansubs http://www.jnf-fansub.org/news.php Naruto y Bleach (la mejor calidad) http://www.xnf.mcanime.net El mejor cliente de torrent. azureus. Descarga directa anime y manga. http://www.mcanime.net (una gran parte usa megaupload) el mejor gestor de descarga addon de firefox downthemall! Manga http://www.thespectrum.net (descarga página por página) Torrents http://www.frozen-layer.net/bittorrent http://a.scarywater.net Uno de mis preferidos fansubs http://www.jnf-fansub.org/news.php Naruto y Bleach (la mejor calidad) http://www.xnf.mcanime.net El mejor cliente de torrent. azureus.
  23. La verdad es clara Intel core 2 dou y quad rlz, pero también hay que esperar el de cuatro núcleos del AMD, el sacó unos de doble núcleos que vienen en pares que simulan cuatro núcleos, estuve leyendo los reviews y dicen que vale solamente la pena el FX-70 porque sale comodo y tiene uno de cuatro núcleos. Yo voy a esperar a ver que tal el nuevo de cuatro núcleos a ver si hago para armar una.
  24. Quiere ver más bonito Far Cry, Half life 2, UT2004, solamente si vale la pena, pero pierde en lo demás mejor 32 bits, más estable y siempre salen cosas nuevas, no para el 64. Quiere ver más bonito Far Cry, Half life 2, UT2004, solamente si vale la pena, pero pierde en lo demás mejor 32 bits, más estable y siempre salen cosas nuevas, no para el 64.
  25. Joel

    Feliz Bday

    Felicidades y Feliz navidad (casi que cumplen el mismo días - doble regalo!)
×
×
  • Create New...