Este año fue la grandioso idea de universalizar un poco más lo que era la matrícula web de la UCR que estaba en fase de prueba. Yo muy alegremente pensaba que iba a ser lo mejor, para evitar las filas, la revisión con los profesores, estar llenando círculos el tiempo perdido en ir hasta allá.
Pero lo que no contaban los de la U, es que el server que poseen o la aplicación para la matrícula web, no iba a soportar tantos estudiantes, entonces en pocas palabras, es servidor inestable que el primer día de matrícula, solo hubo momentos en si se pudieron matricular, pero bajaron el servidor todo el viernes, lo mismo pasó ayer y al parecer hoy también.
También cabe aclarar las discrepancias de información entre el servidor y registro, primero, solo permite llevar los cursos que usted tenga los requisitos, y el problema mío es que se supone que me convalidaron un laboratorio y gané la teoria, pero no puedo llevar el curso que sigue porque no aparece, y desde el viernes estoy llamando y no me resuelven nada, me dicen que el servidor está caído, que seguro es por eso que no aparece el curso, que intente el otro día, ya es el tercer día y nada me han resuelto y lo peor de todo es que ellos dicen que ya tengo los requisitos.
Al final es mejor matricula rellenando círculos.