-
Posts
1,324 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by Joel
-
Estuve escuchando que el juego no tan bueno como el primero de pcgamers que le dieron 78, dice que el traje no se explota porque hay muchas persecuciones y que los enemigos algunos los hicieron más débiles, además de que se suba la dificultad no es muy difícil porque uno se cura más rápido. Bueno yo no lo he jugado. No sé que les parece a ustedes?
-
Para el caso, que usted lo active en más de 5 computadoras, tiene que contactar a EA, para que le de una activación más, pero el problema, es que usted tiene que demostrar que usted compró el juego, no sé como esto se maneja en steam. El faq está: http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=29380
-
Bueno yo voy por esas en steam. Bueno si no saben usa Securom igual que Spore, lo mismo para la descarga digital en todas la que esté. Son 5 instalaciones en diferentes máquinas y en cada una se puede reinstalar las cantidades que sean, mientras que no haya un cambio grande de Hardware, solamente se activa una vez cuando se instala, eso es para el Crysis Warhead, para el caso de Crysis wars, solo se activa una vez y se puede instalar en cuantas máquinas quiera, porque ese está ligado a el serial y a la cuenta en gamespy. Lo del Hardware, el CEO de Crytek dijo que con una máquina como: nvidia 9800gt intel core 2 duo e7300 2GB ram ddr2 800MHz Se iba a jugar en enthusiast con un promedio de 30fps y creo que la resolución es 1600x1050. Aunque hay gente que dice que no les está dando el rendimiento, bueno eso dicen en el foro de mycrysis. Por cierto en tigerdirect la venden a 699 dólares Para la gente que tiene ATI, en el foro de steam, encontré una forma para que puedan usar CFAA y que le reconozcan la tarjeta de video es:
-
La tarjeta de video es una EVGA, viene con la caja y demás cosas. Totalmente negociable!!. PD.: 1. La tarjeta no viene con juegos. 2. Los precios deben ser razonables.
-
1. Es obvio. 2-3. Si no me estoy equivocando lo que quiere decir, es que en fin de cuentas comparando los salarios netos de los de primer mundo está parecido aquí???????. Lo que hay que tomar en cuenta que hace mucho la diferencia en lo que usted dijo, lo que nos hace un país es desarrollo a diferencia de ellos son los índices grandes de pobreza, es decir, ellos gastan más pero pueden aún así vivir mejor y comprar 300 dólares en juegos para fin de año pagando todo aquello de lo que usted dijo. Nosotros no. Porque se enfocan en mercadeo de un Windows Home basic en latinoamerica y no en Ultimate, simple porque la mayoría de gente no puede comprarlo. Eso es lo que juega al centro de la piratería, hasta en 7 días hablaron del Windows pirateado y tomaron ese como principal argumento.
-
Un ejemplo que resuelve todo, era Bioshock exclusivo solo para pc y xbox 360, ahora para que consola va?, PS3, después de la hablada que se echaron, el tiempo para la pc, ha cambiado no es como antes, pero de que la gente piense que muera, nada que ver. Capcom y EA, dijeron que van a sacar sus juegos para la mayoría de sistemas, unos ejemplos son DMC4, Street Fighter 4. También los juegos casuales en la pc se están popularizando como: audiosurf. Indiscutiblemente los RTS. Y nuevas empresas están surgiendo como GSC con STALKER.
-
Un aspecto que no han tomado en cuenta, que porqué la piratería en este país es tan grande, es la diferencia entre lo que gana un estadounidense, candiense, un europeo a un tico. Ellos ganan muchísimo más que nosotros, ellos pueden simplemente comprar varios juegos durante un mes, igual con música videos y todo ese tipo de cosas. Yo me estaba acordando que hace mucho en el canal 13, un representante de una editorial española, estaban hablando de eso mismo que los españoles ganan más que los ticos y que le es más fácil comprar libros que aquí, aunque ellos exportan los libros aquí a precios menores que lo que usan en España. Me parece injusto (aunque simpre me los compro originales), que nosotros que ganamos menos siempre tenemos que pagar más por ellos, que la misma gente que gana más, por eso la gente ve difícil gastar 30 mil colones en un juego, que por más reviews, más demos, más videos que uno vea, al final no le puede gustar porque gustos son gustos, y el ###### demo por más que uno quiera, no es el juego completo uno no sabe hasta que lo tenga, el demo, es lo más interesante del juego, para eso está para que uno lo antoje para comprarselo Lo otro que quería comentar, lo más fácil para un tico es la compra digital, se ahorra demasiado y esa es la primera opción mía. El problema es que no todos los juegos están disponibles para todas las zonas, en especial Ubisoft, Atari y Rockstar. Quiero jugar Beyond Good & Evil, en steam está a 9.99 dólares, en retail en amazón el más barato son 16 dólares, más los gastos de enviós sería como 22 dólares, estoy pagando más del doble del juego. Me niego a pagar eso por ese juego sabiendo que está más barato en steam. También hay que tomar en cuenta que mata mucho lo que es el DRM, ahora que se ha pasado también al retail (Securom). Como es posible que 3 instalaciones para un gamer, por lo general cambia de compu constantemente y también tienen más de una, y la pregunta del millón, si la empresa quiebra mi cuenta que?, pierdo todos mis juegos?, eso lo deja a uno con la boca abierta pensar en eso, y más que la mayoría de mis juegos los tengo en steam. PD.: me pasé un toque, quedó bastante largo
-
Versión tica de Dora, todavía no aguanto la risa
-
Un saludo en su cumpleaños y que la pases de lo más tuanis.
-
Ya tuve la oportunidad de jugarlo gracias a Steam, lo bonito es el mismo día que fue liberado. Escogí steam sobre la versión "Retail" porque desconocía que tipo de seguridad le iban a imponer al juego. Pero ahora que sé estoy feliz por mi elección y tampoco esperar a que me llegue por amazon, porque lo había puesto en pre-orden la cancelé para comprarla por Steam. La seguridad que el juego usa se llama SecuRom, solo se puede instalar el juego en dos computadora diferentes porque está ligado al Hardware, si usted cambia el Hardware tiene que llamar para que le manden otra clave. También han surgido gran cantidad de problemas por eso, pero no es nada de termer, ya la mayoría se han resuelto. En steam se usa también SecuRom, hubo sus problemas cuando salió el juego pero todos están resueltos y además tiene la ventaja steam de que el juego no está ligado al Hardware como la versión "Retail", solamente se puede usar en dos computadoras simultaneamente, pero si usted quiere pasarlo a otra compu, lo desintala de alguna de las anteriores y puede instalarlo en una nueva según la gente de Valve. Excelente juego, a mí me corre bien para tener un tarrito, un solo núcleo una 7600 GS y 1GB de ram, se deja jugar y no parece que está hecho por logo como cuando salió FEAR.
-
Muy bueno, yo no paré de cagarme de risa
-
Saludar y darle un feliz cumpleaños a mi hermano y otra persona de la comunidad que está en su cumpleaños número 23. Que la pase tuanis y que me guarde tres leches.
-
He estado eschundo en uno podcast por ahí y los maes dicen que todavía no vale la pena de pasar al vista, porque, el soporte para los juegos es menor para el vista y todavía hay problemas con los drivers tanto de nvidia y en espcial de ATI, hay muchas aplicaciones que no son compatibles y para jugar en este momento solo un juego como Lost Planet que es dx10 no creo que valga mucho pena, lo mejor es esperarse a que por lo menos suba el arsenal y que mejoren los drivers y los bugs que tiene. Si tuviera una tarjeta dx10 esperaría a que saliera Crysis y dependiendo del feedback de otros usuarios me paso, o espero hasta amediados o finales de 2008 donde debe subir mucho el arsenal de juegos que esten con dx10.
-
También había leído que ya quieren introducir soporte para DDR3 en las nuevas tarjetas madres, y que AMD, solo va a introducir ese soporte para los procesadores de alto desempeño (les cambiaron el nombre ahora no sé como se llama pero son los FX).
-
Felicidades, y que la pase tuanis.
-
Mala noticia para aquellos que esperabamos el "Black Box" (hl 2 ep2, Portal y TF 2), esta fue cancelada por Valve, la versión con caja. La única opción para la gente que desea tener la caja es Orange Box (Hl 2, Hl 2 ep1, Hl 2 ep2, Portal y TF 2), van a venir los mismos juegos que "Black Box" en el disco pero Hl2 y Hl2 ep1 va a venir los códigos de activación de Steam, para la gente que ya los posee. Fuente: IGN Yo estoy demasiado desmotivado, pagar 10 dólares más por juegos que ya uno tiene, y que va a hacer uno con los Key, sinceramente venderlos?, cuesta mucho vender eso aquí en CR, Regalarlos sería la mejor opción pero pagar por juegos que uno ya tiene me parece una forma de presión de Valve para subir la ventas, porque sabían que nadie que ame la saga de Hl2 iba comprar la "Orange Box" porque ya esos juegos los tenía. Espero que cambien de opinión Valve y que metan una opción para los que ya tenemos esos juegos. Por cierto ya está en pre-orden para amazon la Orange Box
-
A la uta, mae, felicidades y que la pases tuanis y que se cumpla tu sueño de irse a tirarse pedos en la Quakecon. Mae que la pase tuanis
-
Felicidades que la pase más tuanis
-
como se llama para buscarla? o mejor aún Donde consigue uno la manga?
-
UCR, tiene unos curso, para saber, tiene que ir al edificio de Letras y preguntar en la escuela de Lenguas modernas (es un desmadre decirle directamente donde queda, el esdificio es un despiche). Si no me equivo es por trimestre y le apean como 40 mil colones.
-
/agree Se cree la última coca cola en el desierto
-
No problems, desde la UCR en las clases de CISCO, lo puedo ver y desde la asociación de Química también.
-
Aún así, Dr. Doom es malo, en especial, cuando hacen la prueba a Spiderman que se llevan a los peores villanos y los montan en un planeta y dejan que pasen unos años, quien cree que había fundado ya una utopía mandando todos a la Shit, lo mismo con el pueblo donde el vive, ningún villano conquista los suyo, el Joker, está en ciudad Gotica pero nunca la conquista, lo mismo con Luthor y otros villanos.
-
Para mí Dr. Doom, debería estar más arriba.
-
También 1 MB, es la leche y no tengo problemas ahora con el ICE, por dicha, ya cambiaron las líneas ALCATEL (que eran una !!!!SHIT!!!!!), ahora es Samsung que si son la leche.
