Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Los estuve viendo, donde hace la comparación de la araña y luego en la jungla, pero es demasiado rajando en dx10, pero tampoco uno se queda atrás tanto con el dx9 (lo digo para no sentirme tan mal al no tener una tarjeta dx10)
  2. Un pequeño review, del juego, que le pareció?. He estado pensando en comprármelo, pero tengo otras opciones antes y la plata no alcanza.
  3. Felicidades
  4. El de Los Simpsons está muy bueno, el otro me parece escuchar en teamspeak el canal de wow.
  5. está vaciloncillo pero no causa mucha risa
  6. Mi hermano, se compró un X6 y dice que le funciona de lo más bien y no ha tenido ningún problema, bueno uno, con el DS para jugar en internet, porque el modem y el DS usaban el mismo puerto, pero lo arregló fácil cambiando el puerto del modem.
  7. Guaro????
  8. ???? quién era él?
  9. La verdad, espero que no pase como el Burning Crusade, que duraron como un juego nuevo y eso que era una expa, entonces si uno se pone a pensar de esa forma, entonces el va saliendo con Duken Nuken Forever, si es el caso que se tomen el tiempo para equilibrar todo. También hay que tener en cuenta que ellos lo que quieren es que Starcraft 2, venga a tomar el espacio del primero, entonces no pueden quedar mal a un público muy enorme.
  10. Zeratul y Kerrigan Me gustó mucho la historia de Kerrigan, verla crecer y formar el monstruo que es ahora dominando ese pequeño y feo planeta.
  11. Dark Templar y los Ultralisk me acuerdo que tuanis, cuando uno estaba jugando en la última pantalla de los humanos en Broodwar, donde se escuchaba los gritos y llegaba el Ultralisk a hacerle shit la base de uno.
  12. Esa tarjeta va para la quiebra, y va quedar en un video de Screwattack como los peores add-on para la computadora. Va a mamar por: 1. No tiene soporte para muchos juegos. 2. Está realmente cara para que funciones como 2 a 5 juegos muy jugados. 3. Le falta buenas alianzas. Si ellos se ubieran aliado por lo menos en 5 de los 10 juegos más esperados talvez futuro. PD. Pongo el video, de forma representativa no refieréndome a los add-on de las computadoras. PD.2 además está muy bueno. Rate M for mature
  13. Uno de mis primero RTS, de fijo me lo compro, quiero ver que tal, porque llevo tiempo que ningún RTS me llama la atención.
  14. Lo hicieron para promocionarlo, pero no creo que le dé mucho auge, porque 150 dólares por una tarjeta que corre para mucha gente como 1 juego de la lista. Ellos debería hacer algo como hace creative y su EAX.
  15. Está vacilón, pero rendimiento no puso entonces me imagino que es solo decorativo.
  16. Solución simple y bonita.
  17. La verdad es que si noté bastante la diferencia, no sé como suena la Fatality, pero si se nota como el doble del integrado, lástima que no trae el ram, pero si suena muy bien. Pero la verdad es que en amazon en este momento la fatality sin la bahía vale igual que la xtremegamer.
  18. Hay varios tipos de estas, está la xtreme music, xtremegamer, xtremegamer fatality pro y esta último con bahía para conectar y ecualizar, con control. La diferencia de la xtremegamer a la fatality es que esta no posee memoria integrada en la tarjeta mientras que la fatality si, aumentando lo frames porque el sonido se procesa en la tarjeta de sonido. Estuve viendo la xtrememusic aquí y esta vale más de 100 mil colones y en amazon está mucho más barata. Digo yo que es mejor traerlo porque en amazon está en promoción.
  19. Un compa se compró la soundblaster X-Fi xtremegamer, esa no tiene memoria ram, pero si se nota demasiado la diferencia, en especial si tiene parlates que soporte THX, porque es mucha la diferencia en especial juegos que tienen EAX, como Prey, Quake 4. En Vista lo que hizo Creative que el directX no soporta aceleración de hardware, ellos sacaron un programa que se llama Alchemy que este transforma el DirectX a OpenAl que si soporta la aceleración de Hardware.
  20. Creative 5.1 P5800 con la tarjeta integrada de sonido, se escucha tuanis, para un oído no tan refinado como el mío.
  21. Joel

    Horas por Xfire

    Yo uso el xfire como control a ver más o menos cuanto termino un juego, espanear (eso que es? ), nunca lo he hecho, mi xfire es totalmente fidedigno.
  22. Joel

    Que lino ser perro

    absolutanmente nada que hacer.
  23. Joel

    Horas por Xfire

    Un día, uno lo cree pero todo el tiempo.
  24. Joel

    Ubuntu 7.04

    Yo estaba probando el live, y me encantó solo como en mi casa comparto la computadora no lo puedo instalar, pero ahí cuando tengo que practicar comandos de linux y todo eso lo hago con live, pero sin la ventaja de poderlo ver tuanis, porque tengo que reiniciar para que me reconozca los drivers de la tarjeta de video y ahí mamo, pero totalmente diferentes a como era antes, lástima que cedega hay que pagar para jugar.
  25. Dependiendo de la fecha yo me apunto porque ahorita entro a exámenes.
×
×
  • Create New...