Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Joel

    Feliz Navidad

    Felicidades para todos y que el niño les regale cosas tuanis
  2. Joel

    Feliz Cumple Mastah

    Felicidades en su segundo post
  3. Felicidades y que la pase tuanis
  4. intente FIREFOX Downthemall!, aprovecha al máximo el ancho de banda!, se lo digo, descargué un días 7 GB de megaupload.
  5. Yo no sé, está muy locos vendiendo las consolas así, el Wii vale 250 dólares en US, y vernderlo aquí de 250 mil para arriba, está muy locos, lo mejor es esperar a los de 2da generación que ahora salen.
  6. Felicidades
  7. yo voy encontra totalmente de eso, pero como uno concurda con el "user agreement", que hasta seguro uno vende el alma a la empresa que le proporciona el juego. Alguno de ustedes se ha sentado a leer uno de estos?. Una vez lo intenté, luego de 10 min de estar leyendo me aburrí.
  8. También le puede preguntar a LordDarkness, donde compró, porque no me acuerdo en que post, había puesto páginas que le aceptaron la tarjeta internacional, que el limitante es que en newegg.com, zipzoomfly.com, monarchcomputer.com, no aceptan tarjetas internacionales, entonces lo que hace es hacerlo por medio de Paypal, pero para eso tiene que matricular su tarjeta de crédito con su dirección de casillero, cuando esto sucede hay una posibilidad de comprar en esa empresa, obviamente poniendo la dirección de su casillero en paypal.
  9. queiro, quiero, suerte que venga a mi, para pegarme algo este año
  10. Como ponerlo de una forma simple, están compitiendo para ver quien se apodera del mercado, los fan quiere ver poder, hacer valer el precio, de tan esperada máquina, que por cierto fue atrasada para ofrecer MÁS, y salen con un sistema que hay que esperar varios títulos para ver EL PODER, entonces y la espera qué?, hay que esperar otro FF, para ver si vuelve arrancar?.
  11. Lo que no entiendo, es como que PS3 acaba de salir y viene con menos gráficos que el XBOX360, otra cosa, sobre las exclusividades, tal vez tenga razón sobre METAL GEAR y FF, pero si no se han dado cuenta al fin y al cabo siempre los sacaron para otros sistemas, como el Gamecube dijo que iba a haber una exclusividad al respecto de Resident Evil 4, y si no se dieron cuenta también salió en otras consolas, y también hubo FF para Gamecube, tal vez no de la secuela pero al final era un FF. Lo mismo con Metal Gear que lo sacaron para Gamecube, eso de exclusividades, al final y al cabo se van con el mercado, como FF se pasó a Sony. También el Wii tiene sus exclusividades como Zelda y Metroid, al final el mercado dice como queda y que cada uno compre lo que quiere
  12. http://www.jetexcr.com
  13. La empreza por el cual yo lo traigo, hacen una cosa que se llama nacionalización de paquetes que uno paga menos impuestos, lo digo por experiencia mi hermano por la tarjeta de video, disco duro que sumaban como 400 dólares pagó como 8 mil colones. No sé si aerocasillas pueda hacer algo así
  14. Hay que admitir que X360 supero a las dos consolas en calidad de imagen, pero hay que ver cual es más divertido para juegar, me refiero a control, tal vez me equivo, pero me gustaría jugarlo en Wii para ver que tal, si en este aspecto no me divierte más que a los demás entonces obtaría por un x360.
  15. Ahora todas la tarjetas posee south brigde que se utiliza para la interconexión para el control de lo que es los pci normales y también la redes, en el link que yo le pasé de firingsquad ahí viene un esquema del north brigde y el south brigde. También tiene que tomar en cuenta que la tarjeta asus con su memoria el bus sube a 1020 MHz, cuando elige SLI ready memory, que eso no tiene la intel, además de que soporta un bus de 1333 MHz, cuando esté disponible, el sonido también es mejor que el intel porque soporta DTS. Si va a usar nvidia es mejor la asus striker, por la ventajas que tiene también el software, para la redes y el overcloking. PD. Le aconsejo que se decida rápido porque amazon, está en promociones, que a veces no duran nada, después vulven al precio de venta normal, se lo digo por experiencia, porque me iba a comprar Prey la edición limitada que bajó a 30 dólares, y al día siguiente volvió a subir a 51 dólares.
  16. Ya lo había leído, pero siempre me da risa
  17. ID Software, siempre han dado esa oportunidad para que sus juegos puedan correr bajo linux, gracias a que usan opengl, yo he podido jugar en linux Doom3 y también quake III. Hay que buscar a ver si se puede jugar Prey en linux porque tiene el mismo engine que Doom3
  18. Está vacilón, ojalá se haga realidad, pero en eso hay muchos intereses creados por ende dudo que se cumpla rápido, pero quien quita que en un futuro muy próximo cuando los usuarios de linux hayan crecido de manera exorbitante no les quede de otra.
  19. Felicidades y que la pase tuanis
  20. Está bonito el mouse espero tener la suficiente suerte para pegarmelo, esta vez.
  21. Medio raro el mae, pero está vacilón la entrevista.
  22. Asus que trae red inalàmbrica y sonido azalia alta calidad con puerto 1x, entre otras cosas vale en amazon: 350 dolares http://www.amazon.com/Striker-Extreme-Sock...p;s=electronics EVGA está es la que le dije! 250 dólares http://www.amazon.com/eVGA-nForce-680i-Mot...p;s=electronics BFG 330 dólares http://www.amazon.com/Nvidia-nForce-680i-S...p;s=electronics
  23. Si puede hacer el esfuerzo, debería pensar en una 680i una EVGA, que por cierto dicen que para el overclocking está sobrada http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia...e_680i_preview/ 1. En memoria SLI ready tiene un redimiento mayor, y màs que su memoria es SLI ready. 2. Totalmente overclokeable. 3. 6 sata 3.0GB, donde usted escoge el raid 1,0+1, 5, JBOD, donde se pueden mezclar. 4. Dual net, que si se le cae una, la otra sigue pasando información ya sea como server o cliente, también tiene la ventaja que si tiene las dos conectadas y es el servidor, las dos pasan información. 5. SLI X16, las dos tarjetas corriendo a X16. 6. Linking boots, saca el mayor redimiento a la tarjeta de video, 7900GTX y 8800GTS y GTX. entre otras cosas. 7. Tiene 3 PCI EXPRESS de x16, no creo que lo use pero nunca sabe. 8. Soporta Intel core 2 duo quad. 9. Una mejor infraestructura, disminuyendo la intercomunicaciòn entre componentes gracias al north bridge y south bridge. Si puede aplicar una como esta, está tuanis. Por lo demás la vea demasiado perfecta.
  24. El problema es toque más profundo porque esto también tiene que ver con crianza, y el problema es que en la sociedad costarricense, donde el padre y la madre trabajan, lo que termina criando al niño, en mi caso fue la TV, en la época actual es la compu, TV y hasta la misma calle. Los padres están ausentes y hay caso en que los padres también estudian de noche entonces el niño pasa afuera todo el tiempo y ellos no tienen noción de lo que hacen sus hijos. También es que se irrespeta, lo que es la censura (en Costa Rica ni sabe que es), ya sea por lo padres o por los medios en que se transmiten estos juegos, es tan fácil ir a comprar un juego para adultos, ya sea por medio del padre que desconoce (como mediador de servicios), amigos, o cualquiera. Los mismo es con los cigarrillos, está prohibida la venta a menores, y uno pasa por los partes aledañas a los colegios y ve a ese montón de güilas con cigarrillos, sabiendo que esto es prohibido para menores. PD. no pude ver el programa.
  25. Si mañana en la madrugada, todo sale bien y todavía queda copias de Prey edición limitada que bajó bastante de precio, me lo compro, (ojala no se agoten ), Le he llevado muchas ganas pero ahora estoy en finales y espero que pueda jugarlo cuando llegue en vacaciones, eso si la aduana no se pone fea. Lo que me parece raro de este juego es que gamespot le puso una calificación baja de 7.5, pero yo sé que gamespot está parcializado siempre pone calificaciones bajas a los juegos de pc, a lo contrario de las consolas. "Prey is an easy ride through an alien world that doesn't cash in on all its potential but still offers enough thrills to make it a worthwhile trip." -Fuente Gamespot (http://www.gamespot.com/search.html?type=11&stype=all&tag=search%3Bbutton&qs=prey&x=0&y=0)
×
×
  • Create New...