Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. En la U, la gente se asusta cuando les digo que soy de Hatillo, pero yo con mucho orgullo soy de Hatillo . La gente cree que Hatillo es como el Bronx pero nada que ver.
  2. Después de que descargue el demo de F.E.A.R. Extract point voy a ver que tal, aunque Battlefield no me llama la atención pero hay que ver que tal este
  3. Después uno va sin desayunar y almozar, llega con ese hambre y tiene que competir por las carnitas como que no. Mae, yo soy de Hatillo, espero que por ser de ahí no califique como pinta, porque eso es perjuicio Y creo que mis costumbres no son de pintas
  4. Pero Thermaltake vende fuentes de poder solo para tarjetas de videos, así no se hace la super inversión para comprar toda la fuente de poder http://www.thermaltake.com/product/Power/P...w0099/w0099.asp
  5. Uno nunca sabe lo que hacen en el país hasta que aparece en una fuente internacional, como las investigaciones que desarrollan las universidades, que a veces son increibles pero la televisión nacional no le da pelota a este tipo de noticias no sé porque.
  6. Hay dos opciones para descargar en megaupload, uno es esperarse como a las 12 am, y pulsearla toda la madrugada hasta las 8, uno por uno, la otra forma es pagar, que es la que hago yo y descargo durante todo el día, multiples descargas y con cliente de descargas. Antes en las páginas usted encontraba gente que prestaba las claves hasta que llegaron los chacales y se robaban la cuenta cambiándole las claves y se dejó de hacer.
  7. Dudo que bajen los precios de esas computadoras, porque si la gente la compra, ellos no creo que las bajen
  8. Descarga directa: http://www.mcanime.net Pero si quiere descargar mucho mejor se hace de una cuenta en megauload, pero si no quiere le aconsejo que deje la compu descargando en la noche porque solo puede descargar uno, y solo hay pocos espacios para el servidor aquí en CR
  9. Está muy tuanis y fácil acceso, con más información sobre los post. Pero un toque más pesada.
  10. Lo agüevado de la tarjeta es que me imagino que hay que comprar un verdadera fuente de poder, si la 7900 gasta en uta solo imagínese con memoria más rápida y con un clock más rápidos. Pero para correr los juegos de ahora a lo máximo, lo hace uno con una 7950GX2, creo yo que por el momento el que si le daría mucho redimiento es Oblivion y Crysis cuando salga, también hay que ver que tal con Dark Messian (o como sea)
  11. Sinceramente, no vale la pena comprarla por ahora, tener una tarjeta que sea compatible con dx10, el precio que puede venir para un sistema operativo que ni siquiera a salido y que hay que darle bastante tiempo para que evolucione a uno estable.
  12. Joel

    PS3 o Wii o 360

    El wii para mí sigue la función del gamecube y también del nintendo 64, que es una plataforma para intereactuar con varios al mismo tiempo, es decir, jugar con los compas la cantidad de juegos que desarrolla nintendo para esto, como mario kart, super smash brother, todo tipo de deporte y mario party. También tiene ciertas exclusividades que valen la pena. El xbox360, se está enfocando más como a multiplayers y tiene también sus titulos y el ps3, también buscan abarcar este area, pero no tiene las facilidades que tiene el xbox360 como emuladores y aplicaciones para avi y toda (todavía en desarrollo). Yo si me compro sería un wii para compartir ratos con los compas.
  13. Felicidades y que la pases de lo más tuanis
  14. Primero necesita el parche para poder jugarlo en win xp, luego en configuración creo yo que está la opción de jugarlo a un quarto de pantalla. a la par de full screen.
  15. Felicidades y que la pase tuanis. Otro más de los de finales de setiembre
  16. 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII 5. loko08 6. Alquemista
  17. Me refiero que en cuando entre en la caverna, que por cierto es inmensa uno está como al final de un hoyo, donde llegan enemigos por todo lado, entonces el lugar es demasiado grande, y lo pueden atacar a uno desde cualquier lado, también en el bosque donde está invadiendo, donde hay arañas, entonces uno puede recibir ataques de un amplio rango, en pocas palabras los escenarios son aún más grandes que en otras versiones.
  18. A la uta, somo muchos los que cumplimos ahora en setiembre, y por cierto feliz cumpleaños a todos y que la pasen tuanis, no como yo, que ahora parese que tengo un infección en el oido . Y que viva todos los que cumplmos en setiembre
  19. Pregunta tiene algo diferentes de todos los gamesplays, porque tengo hasta el 5, y estoy con la boca abierto de lo bueno que se ve, y está han aumentado el espacio de interacción, porque ahora en la carverna de los insectos le puede caer enemigos de donde sea. Ya quiero que salga la pre-orden amazon.
  20. Obviamente es fiesta de traje (no de ir de vestir), traer todo lo que uno se va a tomar.
  21. Para que vea manillo ?????, en serio, no me acuerdo. Por cierto gracias a todos por el apoyo que me han dado a mi cumpleaños, no sé si es la hora que ya estoy muy , pero gracias.
  22. Hay que ver que pasa al final de todo esto, pero para mí se la lleva China.
  23. Con chocoleche es un poder pero no me imagino con pejivalles. Debe hasta dar miedo escuchando eso
  24. Yo de fijo si voy, y no se les olvide poner un mapa bien hecho del lugar, también y muy importante son los choferes designado, que se debería hacer por rifa
  25. En todas Sky, pero me parece que está un poco pesadilla la página. Pero el diseño está muy bueno y la distribución de los foros de demás hace fácil accesarlos.
×
×
  • Create New...