Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Yo estoy también buscando, pero es mejor comprarlo aquí que traer un cases porque por el peso, le cobran a uno. Si mañana está abierto los ATEK, me doy una vuelta.
  2. Que tuanis!!!, descargando para ver que tal
  3. En mi casa hay red inalámbrica con un router linksys wrt54g v2.2 que va a 54 MB/s y con el último firmware, funciona demasiado tuanis, no se cae no da ningún problema, tampoco se ve afectado por los teléfonos inalámbricos y teniamos 3 compus, uno tenía un dispositivo integrado Dell para notebooks, otro un linksys wmp54g v4.0 que por cierto a veces es inestable y la otra compu un D-link G520 rev B. A la hora de jugar funciona lo más bien, tiene buen alcance, pero lo que le recomiendo es que lea reviews. En neweg tiene una lista de los mejores catalagados por los reviews en ese está de primero el wrt54g, después el que tiene Ironman que por cierto hace de todo y tiene 4 puertos RJ45 a un Giga.
  4. Espero que no se necesite del juego para poder jugar la expanciòn, le llevo muchas ganas a jugar la expanción y que concluya la historia de Alma y sus hijo (muchos me odian en este momento), y saber como el padre de ella la metiò en ese problema, y tambiérn que tiene que ver el govierno.
  5. Felicidades
  6. Bloodwolf con un tatuje de Quake!!!
  7. Eso eso, bien por ellos felicidades a esa gente!!!
  8. Yo era partidiario de lo que venía con el windows, como ie, y dije para qué firefox si este lo hace bien, pero hasta que me desilusionó y me demostró que no valía la pena y todavía sigo con firefox
  9. Y que tal es jugado ese juego en la red?
  10. Yo también uso el k-lite codec pack, pero lo uso con el windows media player 11, y ahora que está el beta 2, espero que le hayan mejorado muchas cosas porque tiene un montón de erorres el beta 1, por ejemplo estaba viendo un avi y al rato daba un error y se tenía que cerrar.
  11. Joel

    PRE-N 802.11n

    No tiene que ver con WIMAX, es un estándar como 802.11g, b y a. que son ratificados por WI-FI que es una organización que estandariza redes inalámbricas. Mientras que el WIMAX parece ser un tecnología que va a ser de mayor alcance y que pasa datos a una velocidad 70 Mbps con un estándar de 802.16a con una frecuencia de 1.5 MHz a 20 MHz, al parecer esta tecnología todavía no está disponible pero hay que esperar a ver que sucede. LINK http://es.wikipedia.org/wiki/WiMax http://www.wimaxforum.org/technology
  12. Joel

    PRE-N 802.11n

    Mientras estaba cotizando un router inalámbrico en el internet me dí cuenta de que ya salió un nuevo tipo de red inalámbrica conocida como PRE-N (draft), esta posee la características de ser 4 veces más larga que la g y además de 300 Mbs o más según la casa comercial, además de ser compatible con los actuales estándares 802.11g y b. El aumento de la covertura de la PRE-N se conoce como MIMO (multiple input/ multiple output) que se basa en los rebotes de la onda para ampliar la covertura y disminuir los puntos muertos. Pero en este momento el estándar no está ratificado por IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers), que espera la certificación hasta el primer cuarto de 2008. Pero Wi-fi organization va a ratificar la PRE-N para el primer semestre de 2007 porque espera que la tecnología de la PRE-N evolucione en sus características para que pueda ser tomado como un estándar y luego piensan ratifica el 802.11n cuando ya esté disponible y tratar de que la PRE-N y también el 802.11n sean compatibles, está actitud es la primera vez que es tomada por WI-FI ratificar algo que no haya sido ratificado por IEEE, pero como va evolucionado en el mercado y las espectativas del alcance comercial que este va a tomar para el año que viene lo han hecho tomar esta decisión. Ya en el mercado hay varios productos, tanto como Linksys, Belkin, D-link, Netgear entre otras marcas con cada uno con sus características y tiene proyecto de sacar nuevos modelos Esta tecnología facilita el paso de la información de multimedia, VoIP y gaming por su alta velocidad. D-link va a sacar una nueva línea N650 que ofrece 5X de mayor alcance y 650% de más velocidead que el IEEE 802.11g. Linksys introdujo un nuevo router que no ha tenido mucha aceptación por el público que ha generado muchos problemas según un review de varias personas de amazon.com y pcmag.com. La compra precipitada que se ha dado de este tipo de red inalámbrica más que todo se ha dado por el alcance que este tiene, precipitando a muchos consumidores para la compra de este producto, pero lo más sabio es esperar a la certificación WI-FI o darle tiempo hasta el 2008 cuando ya sea certificado por el IEEE. Por el momento linksys ofrece productos 802.11g que ya poseen la tecnología MIMO que aumenta el rango de la red. links para mayor información Wi-Fi news http://www.wi-fi.org/news/pressrelease-082906-80211n/ Linksys wrt300n review http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1977348,00.asp Productos inalámbricos de D-link http://www.dlink.com/products/category.asp...mp;sec=1#cid_83 Linksys learning center Draft 802.11n http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c...FVisitorWrapper
  13. MLP, diay, vale la pena hacer una de estas, ahí uno ve como se mueve el tarro y si todo aportan como la vez pasada se puede llegar a uno solución, además siempre los organizadores le encuentran una solución. Solo hay que darles tiempo. MLP
  14. Lo puede descargar directamente de http://www.steampowered.com y ahí lo compra. Hasta venden paquetes con los juegos de Hl
  15. Felicidades
  16. Hay varios lugares donde puede conseguir muchas cosas acá, en Manía Digital que queda en Sabana sur vende muchas cosas a un buen precio, teléfono no lo tengo. Creo que Charle conoce también un buen lugar donde puede conseguir cosas de última tecnología y a un buen precio, como el cases que es demasiado caro traerlo.
  17. Por lo menos ahora se disminuyó el tiempo de llamadas y se puede pasar de interleave a fastpath pero antes se llamaba y se duraba como 1 hora.
  18. Yo también estoy viendo que el AM2 está más barato que el 939, y como AM2 salió hace poco, todo lo que va a salir nuevo va a ser para este socket, entonces hay que tener en cuenta que si va a hacer upgrades, es mejor hacerlos para este socket que el 939. Y una de las ventajas son DDR2 800 que no tenía el 939. Como dijo Kant, 590 solo viene en SLI, entonces mejor se compra el 570 Ultra, lo que viene nuevo para este nuevo nforce es la memoria, soporta 6 serial ata, en arreglo de raid 5, dualnet que mejora el redimiento de la red usando menos procesador, firstpacket que cuando está descargando y jugando, le da la prioridad a los paquetes del juego antes de los de internet, manteniendo el ping.
  19. Depende de lo que quiere armarse, porque primero si le gusta la ATI o Nvidia, si quiere que trabaje en arreglo con dos tarjetas como SLI o CROSSFIRE o solo piensa tener una sola tarjeta. Pero estaba viendo un dìa de estos que hay una tarjeta madre de Asus que nforce4 sli 570, que cuesta por ahí de 120 dólares, aguanta SLI, tiene 2 GB de red, 7.1 sonido, aguanta hasta 6 discos duros serial ATA, es para intel core 2 duo, varias tecnologías de nvidia como firstpacket, dualnet, algo de memoria para juegos, muy importante soporta 8GB de memoria DDR2 hasta de 800 y todo lo demàs que tiene un tarjeta madre normal. Pero si quiere Crossfire, intel sacó 975/crossfire, que anda parecida a la anterior solo que crossfire, no sé cuanto sale pero debe ser carilla, porque todos los productos intel son caros, y anda por ahí de los 269 dòlares.
  20. que es, esa página?
  21. A mí me gusta, mucho Pollo Robot, también Aquateen force, Los hermanos Venture, Secundaria de Clones, Secundaria Bromwell. Para mí esos programas son tuanis, también el humor que presenta en el rato con las pizarras son muy buenos.
  22. Joel

    Hola, me presento

    Bienvenido
  23. FEAR! FEAR!, ya estoy con ganas de jugarlo a ver que sucede. Y Crysis quiero verlo a ver que tal.
  24. No hay nada como compartir una historia del internet. Como pasé de la felicidad a la extrema tristeza en cuentión de momentos: Todo empezó con una llamada al ICE, el jueves para solicitar que me aumentara la subida, puesto que me pasaron a un mega pero me dejaron en 256 de subida, cuando yo llamé solicité que me pusieran 512 y además que me pasaran el servicio de interleave a fastpath, costó un mundo entrar al 119, tuve que esperar apróxidamente 30 min. Pero luego que se hizo el cambio después de converser al mae, que tiene que ser 512 de subida, colgé y se fue el internet. Al rato llamé al ICE de nuevo, me dijeron que desconectara el modem del router y conectara la computadora directamente a este, luego me hiceron llamar de nuevo otros 30 min, luego de poder hablar con la persona, me pasaron a soporte 20 min más, me dijo que lo probara, hizo el informe. Al día siguiente cuando yo estaba medio dormido llamó un representante del ICE preguntando si estaba mala la línea telefónica, mi madre dijo que no, y que era el internet, después llamaron a las 12 y dijeron que iba a llegar un técnico, luego llegué yo del INA como a la 4, llamé y me dijeron que había reparación en la zona, yo le dije que todo mis amigos tenían internet que yo era el único que no tenía. Me iban a pasar con soporte pero se colgó tuve que llamar de nuevo, otra media hora y explicar de nuevo y que me pasaran de nuevo. Luego hablé con el mae y le expliqué y me dijo lo mismo de información y después de dialogar y explicarle que no había reparaciones en la zona, me dijo que es que cuando llamaron a mi madre es que ella había dicho que si había internet, entonces tuvieron que hacer de nuevo el reporte. Hoy tuvimos que llamar dos veces a ver si acaso, pero después llegó el técnico, revisó, tuvo que llamar a la central, le dijeron que el problema es directamente con alcatel, tuvo que llamar con el soporte de ahí, el de soporte le dijo que no sabía cual era la velocidad, y él le dijo que como no iba a saber si el equilo lo está mostrando, luego de deliverar y pelear como media hora se decidió a arreglar el de alcatel el internet. Hay que tener corazón para reportar una avería pero yo lo dije, prefiero que se vaya el agua, el cable, el radio pero el internet nunca.
  25. Bueno, yo terminé recientemente Far cry, y me parece que juegos que se pueden entrenter es: 1. HL2: interacción con el ambiente, armas tuanis, vehículos, historia asombrosa. Y mucha, mucha voladera de bala. 2. F.E.A.R.: demasiado bueno el AI, supera a HL2 en ese aspecto, pero no se interacciona con el ambiente, la historia es buena, y se puede shit de miedo. 3. Doom 3. Se vuela mucha bala, a mi parecer, este me dió más miedo que F.E.A.R., los ambientes son bueno, los personajes también, es solo volar bala y de los anteriores es el más largo. 4. Quake 4. Igual que doom3, pero en este usted en ciertas ocaciones va a ser acompañado y ayudado por sus compañeros de pelotón.
×
×
  • Create New...