-
Posts
1,022 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by MalkavX
-
Star Wars :: Nueva película anunciada para el 2008
MalkavX replied to Sky's topic in Cine y Televisión News
En realidad no es que haya m´s historias que contar, solo hay más plata por hacer. No es en 2D, es una nueva animación en 3D, con una historia completamente diferente de lo que vimos en la serie animada de Cartoon Network. De hecho, no solo eso va a salir, tambien viene una serie con actores para el período entre episodio 3 y 4. -
una golondrina no hace verano. Si bien es cierto aqui en nuestro país hay unos cuantos casos de violencia poicial, por dicha los han destapado y se suenan a los maes. Pero la realidad, y aqui estoy indignado con Slackman, es que en nuestro país podemos decir y hacer lo que nos de la gana. Si, han habido casos, pero me acuerdo de marchas de ls que he formado parte en las que nada ha sucedido. He visto a personas hacer manifestación por meses al frente de la casa presidencial y nadie ni siquiera los ha movido. Es bastante insultante, que la libertad de expresión de nuestro país sea comparada con el regimen tan represivo de otros lugares. Estoy de acuerdo con repudiar cuando suceden actos como los de las fotos, pero insisto, no se puede generalizar, porque la realidad, todos lo sabemos, en este país es muy diferente.
-
Cuando en este foro hable un cubano que se haya venido de alla, o que esé viviendo allá, yo creo que podré dar por saldado este tema. Mientras, sigo pensando que Fidel es simplemente un oportunista de palabras bonitas que es exactamente igual a un teleevangelizador o un Hugo Chavez. Su pueblo se muere de hambre, tal vez no en el sentido estricto de la palabra, pero si un ciudadano no es capaz de adorar al díos que le venga en gana, si no es capaz de decidir que tipo de alimento comer, y si no es capaz de decidir el futuro propio, por no decir el futuro de su nación, entonces ya todo está mal. Ya ha quedado más que claro, desde la filosofía hasta hechos históricos que el socialismo tiene la raíz de su propia destrucción en sí mismo. Yo espero que algun día, el mundo en general de un brinco para bien, y que personalidades como Fidel ya no sean necesarias.
-
No se puede comparar de una forma directa con provincias nuestras. Primero la extensión de terreno y el num de habitantes no hacen que ninguna de nuestras provincias pueda ser un país, además, si bien es cierto que aquí pueden existir ciertos pleitos raciales, aqui no ha habido una limpieza étnica como a ha habido en kosovo. Es como muy rajado, porque desde la época de Yugoslavia, la vara era ya ruda de por si. Y luego vienen los serbios queriendo matar a la gente de kosovo. Mi hermana estudió en Rusia y fue novia de un albanés de por esos lados, y las historias que cuentan, uno creen que solo en juegos como en Call of Duty pasan. El hecho de que kosovo esté intervenido por la ONU es ya un referente muy significativo. El asunto es que los kosovares escogieron el momento preciso para hacer la movida. Serbia quiere la entrada en la Unión Europea, y por eso deben de comportarse como entes civilizados, o de repente, les van a decir "gracias por tu participación, mejor suerte la proxima vez". Serbia tiene que ver como protesta en este momento sin hacer nada militar o bloqueo comercial o de fijo no les van a dar bola. Pues veremos como les va. Y veremos como le va al mundo cuando la ONU tome una deción definitiva en esto, hay demasiados pueblos esperando esta decisión final.
-
Cada quien tiene derecho de creer en lo que guste, pero aunque no todo aqui puede ser considerado cierto, hay casos que se le para a uno los pelos. PD, todavia no sé como pegar los videos.
-
Que cmplicado que es esto. Yo apoyo 100% esta independencia, y que ahora se hayan proclamado un pueblo. Pero... di, falta por ver que dice el resto del mundo y las naciones unidas. Ya grecia dio a entender que el asunto es complicado, España no lo apoya. Rusia lo ha puesto como un acto ilegal. Por el momento parece que solo Alemania e Italia han dado como un si, y USA también (aunque ellos debían decir que si a huevo). Si la ONU acepta a Kosovo como país, se vienen un buen poco de nuevos páises en un futuro no muy lejano. A CR le corresponde darle la bienvenida a las naciones del mundo.
-
Esa frase está clásica, que buena!!!!
-
Mae, este mae tiene como 3 mil posts, y a mi me parece que se los ha ganado a punta de videitos.
-
Oh más bien será que alguien por ahi es una mocosa?
-
¿Vamos a jugar de Caballeros o de lo que somos?
MalkavX replied to fr4gus's topic in Realidad Nacional e Internacional
La última vez que vi esta cinta fue en un bus que vania de La Cruz, y el chofer la traia puesta. Lo más interesante del asunto es que son tan pocos los hombres que dirigen este mundo. Uno ve a algunas de las compañias que hay en nuestro país, y uno nota como de verdad están interesadas en hacer algo por la gente. Hace años, por ejemplo, la Republic Tobacco aqui en CR inició un programa en el que educaban hasa tercer año a sus empleados que lo necesitaran. Ponían sus salas de reunión y pagaban a los profesores con tal de ayudar a la gente. Una compañia que procesa naranjas allá en las tierras del norte, ha pagado capacitaciones y diversas actividades para mejorar la educación de los jóvenes de las comunidades cercanas. Y no lo hacen solo por quedar bien, se nota que lo hacen por hacer las cosas que tengan un impacto positivo en el mundo. Por que dig estos ejemplos? Bueno, porque exactamente en muchos casos se le ha dado al capitalismo un matiz mucho más negativo del que merece. No soy para nada defensor del consumismo extremo del que se ha adueñado muchos países, pero sí creo que hay gente deseando hacer las cosas bien. El problema es que hay un grupito de dirigentes de ciertas naciones que definen el destino de cientos de naciones. Aquí me quito el sombrero ante el guion tan bien escrito para esa cinta de cantinflas. De verdad unos pocos definen lo que pasa en naciones enteras. Poco a poco, se le ha robado al ser humano su capacidad de autodeterminarse. Poco a poco, los políticos perdieron toda la posibilidad de ser la fuente de confianza que podían ser. LLegan las elecciones y nos conformamos (tnato en nuestro país como en otros cercanos politica y físcamente) con lo menos "pior". Si vale la pena leer ese wall of text, porque al final de cuentas habla de algo que hace 40 años era real, y lo sigue siendo hoy día, y pareciera que el ser humano no aprende. -
Estos maes a veces nada que ver, pero este video es un exito, que cagada de risa.
-
Habia un episodio en que la abuela muere, y es llevada al infierno. Santi entonces va con Josefina a salvarla y sacarla del infierno para llevarla al cielo. Si eso no es una fabula f*c*up, no sé que será. Uno chamaco viendo eso, a mi me parecía la vara más creepy del planeta. Yo creo que hay una parte de mi que siente horror al acordarse de cosas de esa serie.
-
Venezuela lista para cortar petróleo a EE.UU.
MalkavX replied to Y@nNeR's topic in Realidad Nacional e Internacional
LOL -
Venezuela lista para cortar petróleo a EE.UU.
MalkavX replied to Y@nNeR's topic in Realidad Nacional e Internacional
Venezuela tiene a su mejor comprador en USA. A quien le van a vender que si llegue a darle a Chaves toda la platita que el mae despilfarra en sus tonterías. Esos maes estan comprando submarinos rusos, y ahora quieren dejar de vender petroleo a USA? Chaves está bien loco. Oh, pero tranquilidad, nos va a afectar sea lo que sea que pase. Arias, por decencia no deberia acercarse a Chaves, más que el mundo entero le dio la espalda con su idiotez de que las Farc deben ser consideradas un grupo beligerante. Así que preparaditos para el bollo que se nos viene. -
TEXTILERA SE IRÍA DE TRES RÍOS A NICARAGUA
MalkavX replied to JOKER's topic in Realidad Nacional e Internacional
Yo no tengo nada, pero nada en contra de la oposición. Me parece que lo que hizo el PAC y su "titular", Solis, fue muy loable para el ámbito político de CR en las elecciones pasadas y transanteriores. Sin embargo, el partido se nota de fijo que es un partido pollo, y lo único que han sabido recientemente es pelarse el nance bien hardcore. Me parece genial que haya un grupo que se oponga a los sectores que son pro tlc, eso crea cuestionamientos serios, y sobre todo, discusiones qque pueden conllevar a sabias decisiones. Pero si vemos el actuar del PAC, es claro que están perdidos. No solo es ridículo aquella imagen del carretillo con la montaña de papeles, sino que ahora nos regalaron un "Tia Zelmira" político con todos los asuntos de la diputada Andrea Morales. Este es un tema, que de por si, da para un verdadero analisis de como se está comportando el ámbito nacional, y como el PAC se está prestando para ser reconocido como un partido poco serio, que parece, a veces estar perdido en el limbo. Obvio, no son solo los del PAC los que han causado ese obstruccionismo, pero es el partido más político, y mientras tenemos a una chavala como la srta morales que dice "di, yo me comprometí a venir a votar las varas y estar en la mayor cantidad de sesiones posibles" el resto de los diputados de su partido, parecen al mocoso que se enoja porque el dueño de la pelota no lo deja jugar, se van haciendo berrinches. Concuerdo en que no se debe de pasar a ciegas ninguna ley, que eso de la via rápida debe de ser bien vigiado, pero por el amor d los cielos, que los diputados hagan su trabajo como debe ser y que se dejen de payasadas, que de por si les pagamos demasiado para que hagan feo. -
TEXTILERA SE IRÍA DE TRES RÍOS A NICARAGUA
MalkavX replied to JOKER's topic in Realidad Nacional e Internacional
Ahorita van a brincar los del No diciendo que esto es parte de la estrategia, y que no se van a ir, y no sé que. Dejando de lado, si y no, el asunto es complejo. El beneficio arancelario con USA se termina en setiembre. Lo que pasa es que las compañias gringas hacen pedidos 6 meses antes. Entonces lo que estamos viendo aqui, es que muchas empresas no están recibiendo pedidos, porque las empresas de USA simplemente están espernando a ver que pasa. Si CR pasara el TLC entonces vuelven a hacer pedidos, sino, pues se quedan con las del resto de centroamérica. Muy fácil decirlo, pero un dueño de una empresa no se puede quedar de brazos cruzados esperando a que los diputados les de la gana de hacer su trabajo. Por lo tanto, algunos empiezan a tomar medidas drásticas. Indiferentemente del famoso SI o el NO, los diputados de cierto partido, en loque a comportamiento se refere, han obstruido el proceso que el mismo pueblo de Costa Rica esocgió. Esto es lo que está atrasando las cosas. Si el gobierno pide una prórroga para el TLC, se dice que sería hasta setiembre más o menos, y las empresas gringas no se van a esperar ese tiempo para ir pidiendo sus productos. En fin, como ejemplo, el atún sin el beneficio, podría pagar de 6 a 24% de impuestos al entrar a USA, siendo así las cosas, no creo que alguien quiera tener su negocio aqui solo por el amor al deporte. Ni los jugadores de futbol saben lo que es amor al deporte... Hay que aceptar una realidad, si a USA la da tos, a nuestros países les da neumonía. Es feo decirlo, pero es la realidad de nuestro mundo. Obstruyendo el proceso que democráticamente fue establecido, no va a ayudar a nadie. -
Por el momento, el rumor es super fuerte. Tengo un contacto esperando el comunicado de prensa oficial, que sale hasta el medio día. Pero según me dice ella, ese mae Ariel Chaves es un metiche en espectáculos, y de fijo que el mae sería el primero en saber. O sea, que casi casi que es un hecho ya dado, que viene Duran Duran. En un mes revelan un grupo más. Voy comprando entrada!
-
Yo siempre había querido probar este juego. Si me dan un link de como montar el juego para un server privado, entonces de fijo me apunto.
-
Este no me paso a mi, pero le paso a uno de mis mejores amigos, y es como la vara más sin gracia del mundo. Hace unos 3 o 4 años en diciembre nos decidimos ir para el Arenal, la tía de un compa nos prestaba la casa allá y decidimos salir 25 en la tarde/noche y regresar el 29. El asunto se veí bien. Nos dividimos en dos carros. Yo iba con mi novia y un compa en el carro de él, un sentra, y mi hermano y el mae de la choza iban en un jeep que le acababan de hacer overhaul, y andaba como nuevito, recién pintado, llantas nuevas, todo fresita el carro. En la entrada de san ramón los perdimos de vista, pero suponíamos que ibamos tuanis. Al final, si nos separabamos, habíamos quedado de vernos en Cañas para entrar de ahí para Tilarán. Todo muy tuanis, eran como las 9 de la noche (para variar salimos tarde por pasar a comprar jama al super) y en el carro que ibamos ya estabamos llegando a Cañas, nos faltaba poco. En eso nos empiezan a sonar los celulares. Primero el del compa que manejaba, y nada, no había señal. Sabíamos que la llamada era de mi hermano. Pensamos que estaban jodiendo. Intentamos llamar y no habia señal. Luego entra llamada al cel de mi novia, y lo mismo, sin señal. Yo andaba sin cel, porque lo habia dejado en reparación. (vean el tema de estos foros acerca de las tiendas que estafan, esta es otra historia). Pues no pudimos comunicarnos con mi hermano. Y pasó media hora, y llegamos a Cañas, ya nos acercabamos a la gasolinera donde los ibamos a esperar cuando entra llamada al cel de mi novia, esta vez del compa que manejaba el jeep. El mae nos cuenta que estan en el hospi de San Ra, que chocaron. O sea, media vuelta y directo a San Ramón. El choque fue todo sin gracia. En una curva despues de la entrada a sam Ramón, el jeep patinó sobre la calle que parecía tenía aceite. El carro se fue de lado, y pegó con una varanda de metal de esas que hay al lado del camino. El jeep se montó de tal forma sobre esta varanda que no había forma de sacarlo. Mi compa sufrío fracturas en un bazo y mi hermano se golpeo la jupa, pero los dos estaban bastante bien en realidad. La cagada fue el carro, que para sacarlo, tuvieron que romperle el eje delantero, el trasero ya se habia quebrado de leñazo. Y pagar grua desde San Ra hasta chepe. Por dicha llego el tata de ese compa a ayudar un toque. Falta decir que no hubo paseo al arenal...
-
Yo siempre habia pensado que esto era un mito, hasta hace un poco tiempo. Que rajada la historia de como Atari se fue a la quiebra. En fin, encontré este link, y lo quería compartir: The Atari Lanfill revealed
-
Yo ya habia visto esa intro. Pero el video de gameplay no me impresionó. Es 2D con la animación de los personaje no muy buena que digamos. De hecho, parece que han habido ya muchas quejas acerca de la animación de varios personajes. Habrá que ver que pasa cuando salga. http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165172
-
Existe un parche NODVD para el patch 1.5?
-
Ayer no pude entrar, andaba en la fiesta de despedida de soltero de un compa. El martes casi que un hecho que le llego.
-
Yo no los habia visto nunca, que buenazos!!!
