Jump to content

MalkavX

Premium Member
  • Posts

    1,022
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MalkavX

  1. En realidad dependiendo del animé, no hay pirateria. Cuando un animé acaba de salir en japón, existe un vacío legal para este lado del mundo. Los derechos de distribución del animé no existen en europa y america, y por ende, mientras no se cobre por una copia, no hay ilegalidad. Ese es el principio que usan el monton de Fansubs que existen, tanto en español como en inglés. En el momento que una compañia de este lado compra los derechos, pues nos jodimos, porque ya si hay derechos de distribución y por ende, ya no se pueden poner gratis en internet. Hay montones de páginas para ver el video streaming o incluso bajarlos por torrent o descarga directa. Una vez que se licensian, ni modo, los quitan.
  2. En realidad War y WoW son hermanos de visión. Warcraft está fuertemente influenciado en Warhammer. De hecho, en sus inicios, Warcraft fue pensado como un juego de WH, pero Games Workshop no dio la licensia y por ende terminó siendo una franquicia de Blizzard. No importa que los gráficos sean diferentes, el juego en sí, aunque es bastante bueno, llegó un poco tarde. Ya existen demasiados juegos de tipo fantasía online, y por desgracia o para bien, WoW es el emblema. De hecho, WoW es el emblema de lo que un MMO debe de ser en contenido y desarrollo. No necesariamente es el mejor, pero dudo que existe uno que se considere EL Mejor (excepto un mae ahi en GCR). Yo ya no podría volver a jugar un juego de facciones tan marcadas como WoW, y por desgracia WH es un juego de facciones. Al ser transportado de un juego de estrategia, esto es lo lógico. Sin embargo, me parece que fueron muy poco arriesgados y se fueron por lo seguro, al hacerlo del WH fantasy y no de WH 40K. 40K hubiera sido una mejor inclusión en el mundo de los MMOs, el que vemos hoy día es demasiado parecido no solo a WoW sino a LOTR que ya por desgrcia no se siente novedoso. Las cosas que vi del juego en el trial no me impresionaron, lo sentí como más de lo mismo que he vivido por más de 4 años en wow. No digo que no me gustara, porque si me gustó, pero no me impresionó más allá de lo que me impresionaron otros, y por lo tanto decidí mejor no pagar por el jueg más allá del trial. Si no ha jugado wow, pues puede que el juego le parezca demasiado tuanis, pero en realidad no es, en sí, nada nuevísimo. Edit: Un double post idiota.
  3. La vida de todo druida que no sea feral. Hay que saber combinar daño con heal por lo general. Yo lo hacía antes de PreBC e incluso BC fui balance curando en los instances con los compas.
  4. Yo tengo un hunter 62 por ahi en ragnaros, si ocupas ayuda, me pones un MP aqui, y yo entro un toque y te busco y hacemos WC a la carrerita.
  5. Mae, japoniano, juegue el personaje como le de la gana, al final, en 80, probablemente tenga que hacer un respec total. Y con los dual specs, no hay mucho que decir. Si es Balance, ud busca Spell power y Int. Spi puede serle util más adelante. Pero en realidad ni se preocupe mucho como dijo Hanhau, agarre lo que encuentre y si tiene dudas, escoja el que se vea más bonito. Si quiere ser balance, le recomiendo que gaste todos sus puntos en balance para tratar de llegar a forma Moonkin, ahi está el mayor punto de sobrevivencia de un druida balance cuando está questeando. Mi personaje principal fue por mucho tiempo un druida, y a pesar de que en aquel entonces nadie daba ni un cinco por los balance, yo me empeñe en que mi druida fuera a raids con ese spec, y no hacía el ridículo. Nada más disfrute el juego, y va a ver que en dos patadas ya es 80 y ahi si va a tener que preocuparse por el gear. Felicidades en llegar a 20.
  6. QFT en todo caso, lo que si hay que decir es que el pvp le da un valor agregado al juego, porque los raids aguevan al rato. Y ahora que el gear de PVP requiere arena rating, y que el gear de arenas mejor se consigue por emblemas, la verdad es que al pvp le quitaron una buena parte de su atractivo. bueno a excepción de defender las ciudad propias, o ir a tratar de matar a los líderes de la facción contraria. Eso rara vez agueva.
  7. http://www.youtube.com/watch?v=JwAtNILh6uY Es un anuncio real. Lo dejo abierto a que opinen.
  8. Vendida
  9. di, cuestion de perspectivas. DKPs sux para nosotros. Y cuando quiera manejar carritos mejor juego Mario Kart en lugar de wow.
  10. DKPs? Whats that? En mi guild hacemos por puro /roll y me siento mejor que tener que estar /accounting por cada loot y por deducción de puntos. /rant on Yo odio la idea de vehiculos en instances. Odio Oculus donde uno usa un dragon. Odio EoE por tener que pasar la mitad de la pelea contra el boss en un dragon. Paso las desgracias horas que paso haciendo raids y heroics solo para aprender a usar mi clase, tener buen gear y no se tan noob con mi clase, para que de repente, valga $hiT todo ese esfuerzo que uno le ha puesto. Ya blizzard no sabe que inventar para hacer "dificil" sus encounters en instances, entonces, la forma sencilla es "di, demosle un action bar diferente con habilidades diferentes a las de su clase, que nunca han visto, y que probablemente, no pueden ver fuera del instance, y eso es un nuevo nivel de dificultad, y todo el mundo nos /praise por nuestro gran genio de diseñadores". Que dejen los vehiculos en los BGs donde uno tiene la OPCION de usarlos o no, según a uno le interese. Ulduar, a pesar de que se ve lindo en diseño, no me emociona mucho. /rant off
  11. Yo podría casi jurar que desde que salió la noticia en la nación, ellos habían dicho que no iban a subir a nadie más de 2megas, sin pasar a un paquete diferente. Si encontrara el link de la nación lo revisaría. Lo que si no entiendo es porque 4 megas no se abre a acelera para casas, tampoco es como que sea increíblemente alto, dado lo que programas, juegos y demás, requieren hoy día. Y eso si contamos que además, hay un 20% de perdida de ancho de banda, por lo que apenas le llegaría a uno a 3.2. Y por aquello, si no les han doblado la velocidad, unos vecinos llamaron a que les resetearan el puerto en el ICE, y cuando levantó, ya tenían la velocidad que se suponía. Pueden probar eso.
  12. Yo en realidad no tengo niguna queja más allá del derecho al berreo normal de los ticos. Pero el servicio ha mejorado muchísimo, yo contrate acelera desde que salió, y antes si era una shit, pero ahora es demasiado bueno. Yo soy de los que cuando no está funcionando mal, llamo y me quejo. Ejemplo: Hace un año atrás, con las fuertísimas lluvias de abril/mayo, algunos de los cableados subterraneos en chepe se jodieron, y me estaba dando una conección pésima cuando ya tenían 1 mega de bajada. Yo llame y hable con un técnico, y le conté que habia hablado con vecinos y teníamos el mismo problema, que cuando llovía, el servicio se iba a la madre. El mae super tuanis me dijo que iba a poner el reporte y que máximo en 3 días ya llegaban a revisar las lineas subterraneas. Al día siguiente, estaba un grupo de técnicos arreglando por mi choza. Y efectivamente en mi zona, paró el desmadre. Cuando he llamado por cualquier consulta, los técnicos me responden muy cordial y me dan explicaciones claras de lo que está pasando. Obvio que no siempre tienen respuestas inmediatas, pero las buscan. Cuando esto pase con una empresa privada, quiero ver como van a hacer para ir a arreglar las lineas de telefono, y cuanto irán a durar? Y yo no tuve problemas, una noche hace una semana, en medio de naxx, me desconectaron por 5 minutos y cuando me reconectaron, ya habian 2 megas. Hablando con un técnico la otra vez, el mae me explico que el ancho de banda muerto en DSL, por desgracia puede alcanzar hasta 20%. O sea, una conección de 1.6m es lo normal a reportar, según es lo que he leído y me explicó el técnico. En fin, yo estoy feliz, no me quejo, y la verdad es que Amnet ha sido una pesadilla, se rehusaron a poner 100 metros de cable para brindar servicio en mi barrio, entonces que coman mucha. En la oficina nos dan un servicio que apesta, y cuando tenemos broncas con el servicio, nunca saben decirnos que es, y nos mandan a racsa donde nunca nos dan explicaciones. Al menos nosotros hemos tenido muy mala experiencia en ese sentido.
  13. Es una XFX GF 8500GT, 256M DDR2. La he usado por poco menos de 10 meses. Pero no me ha dado un problema nunca, está en muy buen estado, eso si, sin manual Razón de venta: upgrade que le hice a la maquinilla. Precio: ¢20.000 Gracias.
  14. Soul Eater, lo mismo que la firma.
  15. Nunca me puse a pensar si los padres de mi cole eran holy, shadow o discipline. Me acuerdo de uno que de fijo era shadow y bueno para los range attacks, porque tiraba la tiza y el borrados con una presición que cuaquier hunter se la envidiaba.
  16. Ripcord no era negro! No es que tenga nada con la gente de color, todo el contrario. Pero habiendo como miles de personajes negros en GI Joe, porque uno que no lo era, lo cambiaron? Y si, Destro se ve tuans, es el mae que hace del Dr Who en las series nuevas. Por como se ve la cinta, y hasta el nombre, es probable que Destro y la Baronesa sean los malos, y al final Cobra aparece como el villano para la continuación.
  17. El domingo mismo voy a misa y a confesarme. Me pregunto que dirá mi el padre que me daba religión en el cole cuando le cuente que estoy arrepentido yque voy a dejar WoW para dedicarme a tomar y a meterme con viejas?
  18. no puedo creer en esa respuesta de Andrescrow a un post del 2004.... Lo de este mae en contra de wow es ya clínico
  19. Temas como estos hacen que pagar el Premium Member para ser parte de esta página valgan la pena. Que pasa si uno eligió no tener/hacer alguna de las cosas que Andrescrow pusó como necesarias? Y si uno no juega wow, pero no toma, no tiene guila, con costos trabaja o cosas así? Y si uno es diputado, tiene dos guilas, gasta la plata de la gente en cenas de 600 mil y no juega wow?
  20. Yo, siendo honesto, espeo que el ICE sea competitivo, porque no tengo ganas de pasarme a una nueva compañia. El problema no es necesariamente subir el precio de algo. El servicio de mensajes de texto es exageradamente barato, no cubre ni los costos. En ningún lugarl del mundo valen lo que aqui. Y la verdad es que 5 pesos no es ni mier... pero como en costa rica hacemos un escandalo cuando es toco menos fut y birra, entonces era de esperar. Si el ICE va a ser competitivo, tiene que subir los precios a algo un poco más justo. Pero si hubo un problema estratégico bien jodido del ICE, que solo sirvió para lo que siempre pasa en este país, hacer circo. Yo ya perdí la cuenta de hace cuanto tiempo atrás fue que ya en CR se sabía que existía la posibilidad de un TLC, y más aún de la ley de modernización del ICE, y pasaron todos estos años para que se dieran cuenta de que a como iban, iban de trasero. Se esperan para solo unas semanas antes de entrar a regir la SUTEL, para hacer el cambio. Ya eso era llamar a un desastre en potencia. Pero lo que vino a dar al traste con todo, es que aún sabiendo que ya casi entraba a regir la SUTEL, no les dio el maní para subir el costo en diciembre (seguro con los tamales y el monton de fiesta, se les olvido como andaba el asunto) y hacen el cambio cuando ya pueden decirles "no papá, ud no se manda solo". Y para terminar de hacerla, Rodrigo Arias se mete, y aunque dijo que el ICE era autonomo, el comentario de que era desemedida el alza, fue como la cerecita de topping en el helado. Eso fue darle el pase a la SUTEL para desde ese momento meterse en la cancha y hacer una finta por aqui, otra por allá, y meterle e golazo al ICE. Con esto que quiero decir? Bueno, es sencillo. A ningún tico nos conviene que el ICE desaparezca. Yo no defiendo el brete mediocre que han hecho con telefonia celular, pero si defiendo el excelente servicio que me han brindado con acelera. No es perfecto, y sé de personas que no les ha ido muy bien. Pero de mi lado, desde las más minimas fallas, hasta cuando algo grande pasa, siempre tengo una respuesta buena de los operadores. Al inicio del servicio (en mi casa lo contratamos desde que salió) era medio malón, pero ha mejorado demasiado, y tengo meses de meses de no tener queja alguna. Entonces, este tipo de malas prácticas que le serruchan el piso al ICE y que hacen que la gente le pierda la fe aún más, es tan evidente que es que algunos interesados por ahi quiere sacar su partida cuando entren las gigantescas telefonicas de centroamerica. Que se debe de subir el costo del mensaje de texto, se tiene que subir, pero el ICE no debió haber hecho un alza tan desmedida, y debió de ser ms estratégico con alzas más regulares. Aquí fallaron ellos enormemente. Que este fue el escenario para que SUTEL figurara, fue el espacio y perfecto, con pase de taquito de don Rodrigo. Pero asi es todo en este país, no es de extrañar. Y para terminar de rematarla, Pablo Cobb con esa salida de "si no subo aqui, no bajo alla", es como un guila de "si no me presta la bola ahora, luego no me pida la bici", una actitud de carajillo que dejó muy mal parado al ICE. Y tiene que venir papi Arias a calmar al guila. Con esto no quiero decir que quiera a Arias, yo de verdad no lo soporto y aún con sus aciertos sigo pensando que nunca debió ser presidente. Pero lo sucedido en estos días, demuestra que por mas que no lo queramos, nuestro país sigue moviendose como si de una pulpería se tratara, donde nadie sabe porque las cosas tienen un precio, parece que son los precios porque son, y cuando se cambian es porque sí, y de la misma manera nadie sabe porque.
  21. La verdad es que yo concuerdo, Ragnaros es como el mejor chante para un tico para empezar a jugar, especialmente si empieza con un grupo de compas o ya tiene compas ahí. Y solo hay gringos cuando sus servidores se joden y estan offline, entonces entran a hablar idioteces. Pero eso solo pasa a veces, jaja.
  22. Aunque Tropic Thunder no deja de ser una comedia más o menos, uno debe de reconocer que la encarnación del personaje de Robert Downey Jr es soberbia. No solo la transformación, sino la credibilidad que le da a ese personaje dadas las circunstancias de la cinta. A mi me sorprendió el papel tan hilarante que el mae logra, y a decir verdad, es el quien mantiene lo poco bueno de la cinta. Si la cinta hubiera sido un poco mejor pensada (y porque no decirlo, con otros actores), es probable que vieramos a Downey Jr con otros ojos.
  23. La verdad es que tienes razón, ella ha hecho cosas bastante sobresalientes, solo que últimamente no la han sabido aprovechar (como le pasa a Brad Pitt también)
  24. Yo fui a ver Benjamin Button también este fin de semana, y si tengo que decir que me sorprende su nominación al oscar como mejor película la verdad. Primero, debo de decir que la cinta es excelente. En cuanto a la calidad cinematográfica se refiere, yo creo que uno no puede pedir más. En el aspecto formal como musica, sonido, fotografía, y ese tipo de cosas, pues es de la más alta calidad. La historia es buena, es una interesante fantasía, con un tema muy muy bueno. Si uno es sensible a los mensajes del cine, Button tiene mucho que ofrecer para cuestionarse la lógica de nuestro mundo. El departamento en el que le doy el puntaje más alto es el maquillaje. Lo que hicieron con Brad Pitt y con Cate Blanchett, para rejuvenecerlos cuando era necesario, y para avenjentarlos en su momento, es soberbio. No sé si será por compu, por maquillaje o mezcla de los dos, pero es increíble. Ante los ojos de uno, uno ve a un par de personas pasar ed joven a viejo y viceversa de la forma más creíble posible. Ahora, en cuanto a las actuaciones. Cate Blanchet, bueno, ella es excelente. Maneja a su personaje de una forma muy creíble, y le da una fuerza y vida. Brad Pitt, bueno, aqui tengo problemas con el mae. Cuando es viejo, o sea, el niño que se ve viejo, es sencillamente excelente. Como camina encorvado, como se hace pasar por un viejo, eso es impresionante, de hecho, a veces, pensé que no era él sino un doble. Pero el Brad Pitt ya más adulto, que se empieza a hacer joven, ese me pareció un poco de cartón ymuy muy similar a todas sus actuaciones recientes. Yo, la verdad, creo que Brad Pitt es mejor actor que lo que vemos esa última hora de cinta. Muchas de sus cnitas son impresionantes por la fuerza que el pone, y que a mi me pareció que faltaba aqui. Y mi única queja, es que la cinta parece en mucho, una copia de Forrest Gump. Hay demasiadas cosas, demasiadas situaciones en que uno ve un paralelismo con la cinta de Tom Hanks. No quiero poner más para no poner spoilers de la cinta, pero si uno la analiza bien, uno ve como el guion es muy muy parecido, con ideas muy muy similares. Y es una queja que no desmerita lo demás alcanzado por la cinta, y en especial que es ua cinta muy muy bien lograda. Pero debo decir que si me dejó un leve mal sabor de boca. En fin, hay que ver las demás, pero si uno ve como anda el asunto con los premios del gremio de actores, es poco probable que está cinta y Pitt se lleven el oscar.
  25. De fijo en sonido y animación se la lleva Wall-E, aunque las demás cintas con ls que compite en estas categorías son buenas, esta cinta define lo mejor de ambas categorías. Ledger logró lo que era impensable, y fue dejar a un Guasón inmortalizado. Yo le tengo un gran respeto a la interpretación de Nicholson del 89, pero Ledger le dio al mundo un villano con una clase y personalidad como no se veía hacía años. Lo merece. No entiendo la nominación de Jolie, la cinta es decente, pero ella no es una buena actriz, ella, siendo sincero, apenas da la talla. En esa lista, ella tiene las de perder. Y me gustaría ver Rachel Getting Married, que aunque acepto que solo por el titulo nunca hubiera pensado que la nominaran, pero tras de que me encanta Anne Hathaway, ya me dejo picado de porque una nominación.
×
×
  • Create New...