-
Posts
1,022 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by MalkavX
-
Un compa del brete esá interesado. Voy a pasarle los datos a ver que le parece y cualquier vara que se comunique con vos.
-
Las mejores 5 películas de terror de todos los tiempos
MalkavX replied to Sky's topic in Cine, televisión
Man, te super recomiendo ir a verla al cine. Aunque acepto que yo soy de los que van al cine a ver cuanta porqueria hay, esta cinta sobrepasa lo que yo me hubiera imaginado. Esto lo digo por el sonido. A menos que tenga un super surround en la choza (si lo tiene me invita ), se va a perder una de las mejores partes de la cinta que es el sonido. La cinta tiene una música muy moderada, pero parte de la ambientación es la dirección de sonidos, y las increíblemente aterradoras sensaciones que causan en uno esos sonidos. Hoy en a mañana, mario giacomelli decía que uno con ese sonido sentía como si tuviera una mano en la nuca en todo momento. Yo concuerdo completamente. En serio, si la pueden ver en el cine, veanla, esa es de esas cintas que no fue pensada para video. -
Las mejores 5 películas de terror de todos los tiempos
MalkavX replied to Sky's topic in Cine, televisión
No sé si pueda decir que es de las mejores de todos los tiempos, pero en definitiva merece mención. El Orfanato, recién estrenada, cinta española. Nunca habia sentido tanto pavor ante tan pocos efectos especiales. Y nunca habia visto una sala de cine a reventar responder con la intensidad que vi el día del estreno. Mis respetos, esta cinta merece ser vista, y de verdad me dan escalofríos. El niño de la máscara, esa escena se irá conmigo a la tumba. -
A mi me cuadra un tanate "Postman" Reino de Fuego, el apocalipsis por culpa de dragones. No el mejor concepto. Como nadie ha mencionado el Planeta de los simios. La versión original, la nueva no me gustó. Cherry 2000. A ver si alguien la vio alguna vez en HBO Ole en sus inicios. Nausicaa y el Valle del Viento ("Guerreros del viento" es llama en algunos doblajes). Animé. De Miyazaki. No se dice que sea la tierra, pero es completamente una ambientación post apocaliptica. Maximun Overdrive. Es un fin del mundo un tanto hilarante. No hay que tomarla muy en serio. Star Trek: First Contact. No es necesariamente apocaliptica, pero si nos dice que paso en nuestro futuro más inmediato que el futuro extremo de la serie. Freejack 1984. No es apocaliptica per se, pero calza en la temática. Y la útima y más reciente maravilla que he visto "Children of men", si eso no es un apocalipsis, no sé que será. Esa cinta si que me cuadro en paleta.
-
Kel, vaya a Optica salas en san pedro, ahi en camino real donde queda Rostipollos, ahi trabaja matanga, el mae es optometrista. Ud le dice que es Keldaris y el mae le consigue los lentes sin problema.
-
Algunos de los disfraces que se ven ahi si que son envidiables. Yo quiero hacerme uno también. Ya veremos.
-
Existe la posibilidad de que sí, dependiendo de quien tenga los derechos del animé. Hay demasiados ejemplos donde el animé y el manga (en este caso, novelas) van por lados diferentes debido a las licensias. Ya veremos que pasa. Por aquello, yo la tengo completa, de muy buena calidad, por si alguien le interesa.
-
Eso de la vida social es una vil mentira, es solo saber como llevar el juego. Yo soy el GM de un guild que si bien no es hardcore, la lleva tuanis, con sus altos ybajos. Pero en el transcurso de la semana al menos salgo con mis compas 3 veces, y tanto es lo que llegas a conocer a la gente, que unos compas de Canada vienen en unos meses a CR para conocernos y pasar un par de semanas por aquí. Como todas las cosas donde interactuas con personas, depende de como lo tomes. Yo le recomiendo que lo tome co calma, y va a ver que todo sale super tuanis, y que vas a disfrutar del juego a lo loco.
-
Como no pregunto por GW, ni voy a hablar de el, pero a mi me gusta un tanate. Hay cosas buenas y malas que decir de wow, pero desgraciadamente no han hablado al 100% los jugadores de wow. Cosas malas que tiene. -La máquina de graficos es un poco outdated. Eso no quiere decir que sea mala. para nada, pero a mucha gente le molesta que wow se vea caricatura (un poco). Esto fue hecho al propio para que el juego tenga una continuidad visual con el WC3. Los Footman que voste en Warcraft 3, los verás por todos lados en las ciudades humanas. Las torres, tan necesarias para jugar, una vez que llegas a Westfall, y ves la primera que ves, a lo lejos, se te ponen los pelos de punta del parecido. Esto es un punto de discordia. A la gente no le gusta lo caricaturezco, pero en wow todo esta animado. Vas por ashenvale y los wisps apaercen por todos lados. El efecto del agua es excelente. Si eres de la horda y empiezas con un tauren y ves por ves primera thunderbluff. WoW tiene panorámicas que para los qe jugaron el juego es maravilloso. Y está tan lleno de detalles. Sillas que en sentarse, gente hablando, se oye las risas de la gente en las tabernas, etc. Igual nada de eso quita que sea una maquina de graficos outdeted, aunque la hayan arreglado un poco. -End game. Aunque el juego se disfruta un tanate subiendo de nivel, la verdad es que la mayoría de tus onocidos/amigos/whatever ya son 70, y aunque te paseen por los instances, no es lo mismo. Lo bueno viene a nivel 70. Pero es una pega de chorizo, porque a menos que te encadenes a la compu, los raids de alto nive consumen más tiempo que una novia celosa. Y es que no solo se trata de los raids ,es que los mismos raids te exigen mejor gear, y a su vez que vayas preparado con pociones y demás. o sea, hay que gasta plata, y la plata se saca farmeando, o sea, tiempo que podrías estar diviertiendote en muchas cosas mas, lo pasas jodido matando bichos, recogiendo piedras o hierbas. Me aguevas. Esto no es del todo malo, si tienes buen guild, y los compas estan dispuestos a ayudarte de vez encuando, la verdad es que es super divertido. Para vos todova a ser nuevo, y todo te va a parecer chiva. El problema es que poco a poco el juego, sino tienes un ritmo corecto, te va a cansar. -El gear. Este es para mi el aspecto más negativo de wow. No solo el juego es una progresión de equipo que llevas puesto y de poco destreza, sino que el equipo es feisimo en la mayoria de los casos. Sobre todo con burning crusade introdujero varas todas alienigenas que se ven rarisimas. Aunque obvio hay cosas super chiva, tener tu druida en tier 4, 5 o 6 es casi un insulto de lo feos que se ven. Aqui hablamos de dos cosas: 1. La progresion se mide por tu gear, no por loque podás hacer. Entonces, hay puntos muertos donde simplemente no progresas porque el guild no es uno de esos que hacen hardcore raid, o no te dedicaste a farmear miles de horas puntos de arenas (una especie de jugador versus jugador) ara conseguir un set de arenas. 2. Los graficos a veces son tan feos que uno los apaga si es posible o hace un downgrade para que se vea decente. Muchos de los sets nuevos son tan feos que da pena ponerselos. Si muy rajado lucirlos en las grandes ciudades, pero es vara de lo feo que se ven. Pero las cosas buenas son otras cosa: -El mundo de Warcraft. Azaeroth y Outlands son gigantes. Cada zona es super datallada y única. Y la historia del mundo es tan fresa que uno no se cansa de descubrir las historias y los personajes. Hacer quests y ver la historia desarrollandose es a vces lo más divertido del juego. -La libertad de accionar de los personajes. No solo bailan, se rien, lloran y cuentan chites. Se pueden sentar en las tabernas, se pueden acostar en las camas. Nadan, pezcan, cocinan. Uno siente que de verdad el mundo es envolvente, que uno está ahi. La lluvia cuando cae y su sonido, as lluvias en ungoro con todo y niebla. las tormentas de arena. En fin, el jego tiene de todo en cuanto a detalle, esos maes no se les paso una. La musica es apropiada para cada lugar y los sonidos. Y por supuesto, se hace de noche y de día. -Libertad de jugar. PVE, PVP, lo que ud quiera. Uno puede pasar bien bien un año en wow sin sentirse aburrido de la cantidad de cosas por hacer. Uno siente que de una u otra forma, casi todo es alcanzable en el juego. Y si tienes el tiempo terminas haciendo de todo. -Sentido de recompensa. WoW es un juego que sabe como recompensarte. Te matas, pero una vez que logras que tu gear sea decente y que haya reconocimiento para tu nombre, ya no hay palabras. Sientes que no perdiste ni dinero ni tiempo, sino que fueron inversión. no es fácil, y puede conllevar cagadas de los más experimentados, pero el resulto lo vale. -Ypor supuesto la evolución del juego. Si te gusto WC3, no hay nada que decir vas a querer saber que pasa con esos personajes. Eso es loque tiene a más de uno esperando. Blizzard ha sabido darle consistencia a su juego, mucho m´s que otros juegos afuera en el mercado. Lo han cambiado tanto desde que incio, para bien en el mejor de los casos. El respaldo de Blizzard es ya mucho decir. Con todo esto, no quiero decir que sea el mejor juego del mundo ni mucho menos. Para mi es el mejor juego que he jugado, habiendo probado un monton de mmorpgs. Estoy enamorado de Guild Wars también, pero para mi son super diferentes. Ahora, pruebe los 14 días de wow, baje el trial de su pagina o le pide a alguien que le queme los discos de instalación, y hagase ud de su propio criterio. Yo he jugado wow desde abril del 2005, y no me arrepiento la plata que me ha costado, no solo en la mensualidad, sino en los upgrades que le hice a la máquina para correrlo. Dista mucho de ser el mejor juego, hay días que no lo quiero ni ver. Pero al final, siempre termino jugando otra vez con los compas. Y cuidado, es adictivo como nada en este mundo.
-
***********SPOILER*********************** Di, Abel se enfrenta a Cain. Eso es un desmadre. Se revela la identidad de Esther, y si no me equivoco el poder del vaticano cambia de eje. Obvio revelan cual es el origen de los vampiros (matusalen, como les llaman) y de los crusniks. No se sabe en que para la batalla entre los dos maes, pero la serie queda en continuación para una nueva temporada. Eso es un resumen. En mi adolescencia yo era un super fan del animé, por poco que se podía ver. Estamos hablando cuando nadie sabía de Dragonball Z o Ranma 1/2. Yo me eche tanates en una epoca en que los fans subs era incoseguibles aqui. Y vi tanto que me cansé. Cuando vi Trinity Blood, eso me hizo seguir viendo animes, y he visto en los últimos años más de lo que vi cuando carajillo. Esta foto es del Kamen 2006. Que buen disfraz, ella era identica a Esther.
-
Este animé es bueno, y el final es solo que queda listo para la siguiente parte. No sé si lo habrán visto todo, pero no se sabe si el que es verdadermamente malo de la historia no muere. No quero decir nada, porque no sé si es spoiler para alguien.
-
Mi recomendación es que compre el battle chest de wow, te sale en como $35 más $5 de shipping. Al final lo podes exonerar, y si no lo exoneras, metele como 10 rojos más. Eso fue más o meos lo que hizo un compa con su segunda cuenta
-
Tarjeta de video vendida.
-
Bueno, según la Biblia, el hombre es malo por naturaleza. El Diablo solo viene a convertirse en un contendiente del plan divino para la humanidad. Pero ni el diablo ni dios hacen del hombre menos malo por sé, solo las decisiones del hombre lo redimen.
-
En última instancia, el dios del antiguo testamento tiene calidades y cualidad diferentes al del nuevo testamento, porque al morir Jesús, ya no se hacen necesarios los intermediarios. El pacto de Dios con la humanidad, que fue sellado con la muere en la cruz cambia las reglas, y dirige la historia hacia el plan divino. un principio de la metafísica es. "A como es arriba es abajo, y viceversa" ( Y la biblia también lo cita). Es por eso que la humanidad, y el pueblo elegido de Dios, necesitaba pasar por un montón de las cosas que pasaron, para crecer y madurar en su fe. Es el principio básico de cualquier educación, donde al que aprende no se le da todo desde el inicio, sino que paulatinamente va descubriendo conocimientos nuevos, y aplicandolos. Eso aplica tanto para la escuela, la educación familiar, la educación superior, y de la misma forma aplica a nuestra espiritualidad. Cuestionar a Dios porque no entendemos lo que hace, es completamente ridiculo y sin sentido. Dios no puede ser comprendido ni analizado por nuestra mente, si lo fuera, no podría ser un dios. Es como cuando estamos chicos, y no entendemos cosas de la vida de nuestros padres. No entendemos como es que funciona el mundo, y lo vamos aprendiendo según crecemos. Si a los 50 años el ser humano sigue aprendiendo de sus experiencias de un entorno inmediato, como pretende la humanidad en el lapso de solo 5000 años haber aprendido todo lo que hay que aprender de la espiritualidad. Yo creo que ahi vamos todos, y que al final nos toparemos donde nos toque toparnos, sea lo que sea sea el final de esta historia.
-
El problema de la biblia y de muchos libros de caracter divino (o a la larga no es un problema), es que no son libros estáticos. Son libros escritos por una inspiración divina, y como tal son libros que de alguna forma evolucionan con las eras. Esto puede ser muy descabellado en principio, pero si preguntan a un fiel de corazón les va a decir lo mismo. La Bibia no es un libro para leer de seguido, sino es un libro para entender un plan divino. No es un manuscrito muerto, es un mapa que a cada individuo le da un camino personal. Insisto, no es fácil de explicar, pero cuando uno lo vive, se da cuenta de que es real. Yo no puedo decir que sea un gran religioso, pero puedo decir que si tengo mucha fe, y la fe es a certeza en algo que no se ve. Si yo pudiera conocer, medir, interactuar con Dios sin necesidad de esa incertidumbre, entonces no habría mucho que decir, y la Fe sería inutil. Es por eso que tratar de convencer a alguien de que Dios no existe, cuando por experiencia propia ya le conoce sus obras, entonces es discusión muerta. Dios siempre fue un Dios de misericordia, el solo trazó un plan para la humanidad, que está super claro en la Biblia, pero que no se puede leer con los ojos de la ciencia, sino con los ojos de la Fe. O al larga, la ciencia es lo mismo, porque saltos de fe ha dado muchas veces. Pero a lo que me refiero es que no se puede leer con los mismos ojos que se lee La nación o la revista SoHo, necesita un enfoque diferente, y ese enfoque solo se consigue con la comunión con una fuerza espiritual interior mucho mayor. Algunos la llaman Dios, otros iluminación, pero al final de cuentas, es indiferente, es ago que eleva al ser humano a un plano diferente.
-
Yo todo lo contrario. Yo pienso que la sección de ventas es de las mejores. Esta sección se mantiene de la buena o mala reputacion de la gente. Si alguien te vende una porquería y no te da razón por ello, de fijo se lo comen vivo en este foro. Por mi lado, yo aqui he comprado tarjeta de video, tarjeta de TV, tarjeta de sonido, y me han funcionado a las mil maravillas. Y uno va reconociendo nombres de personas que venden muy bien y con quien es tuanis hacer negocios. Y creo que cuando son cosas usadas, hay espacio para la negociación.
-
Muchísimas felicidades, una ardua tarea, pero no dudo que la sacarás adelante.
-
Si, yo creo lo mismo que Ironman. La tarjeta es PCIe. Y yo creo que nemesis tiene razón en eso, pero en este caso, yo solo le hago el favor. De hecho el compa es muy amigo de HolyCow yt de fragus también. Yo solo le hago el favor. Si a alguien le interesa, con mucho gusto le paso los contactos. Por otro lado, la verdad es que si uds consideran que está caro, entonces yo al menos le puedo enseñar al mae que no soy yo jeteando y que hay varios que piensan que está caro y por eso se puede regatear.
-
Después de una parida de los 11 mil demonios, y desarmar la compu como 3 veces, probar el enfriamiento, y hacer un millon de cosas, probe con el Dual Core Center de MSI y me decía que en realidad la termperatura no era la bronca. Me puse a investigar en internet, y lo que encontré es como un millón de veces más complicado. Aparentemente, las tarjetas EVGA están teniendo un pequeño problema con los drivers de Nvidia. Con la salida del nuevo driver hace como una semana, parece que el toque de solo caerle a los drivers viejos con el update las caga, y lo que hay que hacer es desinstalar los drivers viejos, y luego poner los nuevos. Otra cosa que es posible que me haya pasado, y que es muy muy probable pero difícil de comprobar es que estuve jugando el Vampire: Bloodlines. Ese juego salió con un millón de glitches y bugs y aunque la desaparecida Troika le sacó un parchesillo para corregir algunos de estos problemas, el arreglo vino con un parche hecho por fans. Pues le probe el parche, y esa misma noche fue cuando empezó a dar problemas. Aparentemente, ese parche corromía los drivers del chipset o de la tarjeta de video (parece que eran los del chipset, la verdad). Cansado de probar, formatee la madre, instalé todo de nuevo, y desde que lo hice no me dio más problemas. Muy noob no pensar que había sido el parche, pero revisando los comentarios, nadie parecía tener problemas, y el parche estaba actualizado al 14 de dic de este año, por lo que en ningún momento pensé que eso pudiera ser. A la larga fueron una combinación rara de cosas, y todo se junto a la vez. En fin, ahí terminó mi pesadilla.
-
Un compa mío esta vendiendo un par de cosillas por ahi, y pensé que les podría interesar. Una tarjeta de video ATI 850xt. 256 megas. Le echa en $100 Un par de DIMMs de Ram DDR2 de 512 de 800 mhz cada uno, el par los echa en 28 mil colones. La verdad no sé que tan negociable es, pero si hay un interesado en alguna de estas piezas, me avisan y yo los pongo en contacto o hablo con el mae.
-
Sorry que no pude escribir antes, pero por ahi en otro post conté que mi compu estaba dando problemas. En fin, el negocio se cerró el fin de semana pasado. Perdón por no actualizar a tiempo. Y si, era un 3200+ que corría a 2.8. En realidad me daba un buen rendimiento, claro, no para los juegos más rudillos, pero ahi se echaba muchos encima sin bronca.
-
Bueno, estuve una pocas pruebas màs. Utilizando el Dual Core center de MSI, me dice que la tarjeta de video està en 50C de temperatura, que por lo que dice darkyes, parece que està alto. El procesador y sistema se mantienen en unos 20 tantos C que parece estar bien. La he mantenido prendida toda la noche (bajando unos updates y otras cosas= y no ha tenido el mìnimo problema. Pero le probè el programa de Nvidia de monitoreo de la tarjeta y cpu y que ademàs ayuda para el overcloaking, y lo probe un poco y se me quedò pegada, 100%. Exactamente igual que me pasò cuando activaba juegos 3D. Eso me hace pensar que de fijo el asunto es con la tarjeta de video, porque ahora ni puedo prender la compu desde que le puse ese programa (nforce o nview, creo que se llama). Arranca bien, entra a windows y de repente se congela cuando empieza a cargar el control panel de nvidia. Alguna sugerencia? voy a ver el memtest. Por ahi me dicen que tambièn podrìa ser que los drivers del chipset/tarjeta madre no estàn actualizados. Ya bajè los màs recientes y no parece que cambie en nada. El ùltimo error probando este programa de nvidia me dio con los drivers màs recientes.
-
NO, no le he hecho overclock. Por un momento pensé que podía ser que la tarjeta de video se sobrecalienta un poco. Mientras use solo windows, no hay bronca. Pasa cuando estoy usando juegos en 3D. A veces puedo jugar por un buen rato, a veces con solo un toquecito ya se pega. Y es que eso, toda la máquina queda trabada. Supongo que no me queda otra que ir probando una por una esas posibilidades. La cagada es conseguir una tarjeta de video para probar.
