Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. que le paso al chbo de Hades desaparecio de la lista?
  2. Minoz

    WoW vrs GW

    entonces es como jugar diablo en casita, se pierde el chiste de lo online y lo de la comunidad? corrijame si me equivoco
  3. Minoz

    WoW vrs GW

    jajajaaj accion>historia es GW que engañados si hasta tienen que usar mercenarios que los ayuden a hacer las quest
  4. sin animos de ofender pero sky jugando GW me recuerda al juego de pockemon donde se van tomando fotos a los bichillos es uan broma no se me ofendan
  5. cual servidor es mae? hasta donde pudieron llegar porque me imagino que continuaron
  6. creo que va por buen camino, ayer ibamos a correr DM y cuando ibamos a entrar al server de TS esta fulleado entonces no se van a desperdiciar los spots
  7. feliz cumplaeños!!!! PD: keyro quien es cesar?
  8. di no se si sera mucho, como por ejemplo en cod eran 12 a veces, digamos que los de ro esten jugando unos 8, ayer nos fuimos de raid los de WoW y eramos 10 en els erver de ts que estabamos eramos 8, los de GW creo que son como 6, digamos como 10 entre los demas juegos, 2 que entren a hacer feo 12+8+8+6+10+2==46 no parece tanto
  9. yo no habia podido ir al banco a depositar pero ya le deposite a rambo para que me hiciera el favor de pasar la harina, cual es el numero maximo de usuarios?
  10. actualice el perfil de thottbot para ver su equip
  11. hablo un hombre que se mata por el gaming (y)
  12. y otra semana para ver si decide pelear PD: si que lo voy a rayar
  13. Minoz

    NANACA!!! LOL

    3479.66 van a tener que hacerse un fag porque ya me paso que apenas "sacando" el mae se guinda de la guila
  14. Minoz

    NANACA!!! LOL

    esta bien comico ahorita pongo el record mio que vagancia
  15. lo mejor de todo es que llega uno y no puede rez entonces lo mas logicop es reloguear y cuando uno vuelve a estar esta en el cemeterio y hay que pegarse de nuevo la troleada :s
  16. no la he velado esta vez si es cierto solo que no recuerdo quien fue el que me dijo, maldita memoria y es mejor decir a alguien en vez de señalar con el dedo a alguien equivocado o al que si es y que el mae se quite asi vamos
  17. es el mismo mae?
  18. zell? donde posteo zell?
  19. diay repito als palabras que oigo ahorita no recuerdo quien fue el que me dijo que habia un unico server y no es jeta voy a hacer memoria para recirdar quien fue
  20. no sirve acuerdese que a SGT se lo quieren gorriar casi seimpre despues lo tiran de primero en la fila de los de GW y ellos mismo se le tiran a darle (JK) eso como tenian pensado hacerle a alguien por ahi en Gurubashi Arena
  21. estem no vi a Marin en la listas como voto por el?
  22. si que no puedo ver la imagen edit: ya funco
  23. de verdad que WoW FTW!!!! cuantos jugadores tiene GW en su unico server??
  24. nonono es el clasico /dance todos bailan de una manera diferente, asi bailan los elfos, o por lo menos eso creo, asi bailaba mi hunter elfo en el beta
  25. si sky sabemos que juegas GW por error y deseas andar en el mundo de warcraft
×
×
  • Create New...