di no se si sera mucho, como por ejemplo en cod eran 12 a veces, digamos que los de ro esten jugando unos 8, ayer nos fuimos de raid los de WoW y eramos 10 en els erver de ts que estabamos eramos 8, los de GW creo que son como 6, digamos como 10 entre los demas juegos, 2 que entren a hacer feo
12+8+8+6+10+2==46
no parece tanto