estem veo que la opcion del deportivo saprissa no es una opción valida ya que se estan hablando de emprezas que que dan un "servicio" y lo que hace el saprissa es entretenimiento (de las alta calidad al ver esas estrellas derrochando futbol), asi que hay no creo que haya diferencia si son extranjeros o nacionales, me entrretengo igual viendo al sapri que al milan barca o juve.
de las otras 3 me quedo con pan bimbo por las mismas razones que dijo dark, lo unico del ice que me gusta son cuando hay huelgas (siempre y cuando no llueva) y no hay clases
y el que diga que el ice le deja algo a los ticos, diay calculen si no se robaran la plata