Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. estem veo que la opcion del deportivo saprissa no es una opción valida ya que se estan hablando de emprezas que que dan un "servicio" y lo que hace el saprissa es entretenimiento (de las alta calidad al ver esas estrellas derrochando futbol), asi que hay no creo que haya diferencia si son extranjeros o nacionales, me entrretengo igual viendo al sapri que al milan barca o juve. de las otras 3 me quedo con pan bimbo por las mismas razones que dijo dark, lo unico del ice que me gusta son cuando hay huelgas (siempre y cuando no llueva) y no hay clases y el que diga que el ice le deja algo a los ticos, diay calculen si no se robaran la plata
  2. de aqui a que vuelva.... JK y se viene proximamente el post super largo de la espada epica esperelo
  3. va seeeeeeeeeeeeeeeeer fijo no leen la extra D´Pelufo FTW
  4. Minoz

    Conejos Suicidas!!!

    estan solos esos conejos
  5. que buena pic!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
  6. fijo si ve Tarantula TV se lo ownea la esposa PD: si que esto parece spam
  7. Minoz

    Chavalo...

    el problema es que los que lo escuchan medio gay son los compas... ademas que veo que hay una opción mas a favor de la utilización asi que no del todo es un 15vs14 ya que tal vez si las 2 faces tuvieran la misma cantidad de opciones la historia sería otra
  8. mirelo en la foto ya nada buscando donde irse a encaramar para campear un rato... estos muchachos no cambian
  9. creo que firefox bloquea imagenes o no?
  10. jejeje vieron que no era el unico que pensaba eso
  11. mae endo algunos ejemplos estan fuera de lugar......
  12. yo si veo algo pero no se entiende ni costra
  13. Minoz

    El perrito...

    :lol2: :lol2:
  14. Minoz

    EL CLOSET

    jajajajaja que buen chile
  15. mmmm chistes malos.... a la novia de mi hermano le dicen "el reloj" porque? porque siempre esta "damelaahora damelaahora damelaahora" Edit: a peticion del publico :lol2: PD: o algo por el estilo no recuerdo bien
  16. muchas gracias señor bernal vocker (y) (copyright Luis Marin)
  17. Eso sky interpreto bien la foto, me falto decir que el pequeño es mi personaje de WoW solo que me falto poner el nombre solo hago comparación entre lo caracteres asi por pura coincidencia al crear mi personaje
  18. creo que tiene toda la boca llena de razón... PD: aca esta el primero...
  19. le parecio spam??? di no se yo lo postie para los que juegan o no juegan WoW vieran "parecido", si se que es un post sin fundamento en su cabecita pero diay haga lo que yo hago si algo me parece spam no lo haga mas grande... jejeje claro para decirle eso debi romper la regla
  20. jajajajajaja :lol2: ====== Ejemplo claro de SPAM. Advertencia #1.
  21. ahi si que la bolo, esa guild la he visto en rachet una vez que mate una guila ahi, pero hasta donde se si antes nadie la habia visto incluyendolo ud, entonces somos tan famosos nosotros que ya hasta nos copiaron el nombre solo que le agregaron el "the"
  22. y quien dijo que ya no quieren hacerlo? yo que ud me cuido en la de meno va a una lan se toma un poco de agua y lo proximo que ve es que esta viajando hacia el zurqui
  23. Que bueno que se ve
  24. simpelmente sin comentarios.... bueno si tengo uno... pero.... mejor no...
  25. si fuera por chobo ni la PC le prende
×
×
  • Create New...