Bueno aca le dejo una realidad y no sueño...
Entro a ctf entramos 10 de la horda contra 7 de la alianza y paliza y media 3 a 0 en un tiempo super corto.
Días despues juego otro ctf entramos nada más 5 de la horda contra 10 de la alianza, uds diran si que majada y en realidad lo fue 2 a 0 pero no tan rapido porque tuvieron que mandar a 5 maes a tomar la bandera que solo era defendida por mi un rogue y un shamy. Ahi todo el mundo penso diay si gg ya nos van a ganar
Seguidamente logramos tomar la bandera, gosu druida que se escondia super bien, por mas que la alianza lo buscaba no lo encontraba, por cosas del destino lodramos recuperar la bandera y el druida anoto.
Mensajes de aliento y el "si se puede" sonaba fuerte en el chat del raid.
El druida vuvelve a tomar la bandera de la alianza y se vuelve a esconder mientras nosotros buscabamos al mae que tenia la nuetra lease aun estabamos 5 vs 10 porque ninguno de la orda entraba, los intentos eran casi en vano por el numero, pero en un descuido logramos devolver la bandera pero la alianza la tomaba de nuevo antes que el druida lograra anotar, asi paso el tiempo hasta que finalment eun 2 a 2 llego del cielo.
Bueno el que anotaba se llevaba el juego, asi que en un tiro desesperado nos vamos por la bandera y ese druida la vuelve a tomar asi que me dije lo voy a ayudar a esconderse y a curarse asi tenemos mas probabilidades.
Entran 2 de la horda ya eramos 7 vs 10 y era de lo mas comico porque el druida que tenia la vbandera de la alianza corria de este a oeste con la bandera a cuestas yo curandolo y 5 de la alianza detras de el
Mientras los otros 5 defendian la bandera que nos habian quitado.
Para no cansarlos con el cuento ganamos 3 a 2 con desventaja todo el tiempo en un ctf que duro 55 minutos cronometrados.
Asi que saque conclusiones quienes son mejores.
PD: Nunca he perdido en ctf y la mayoria 3 a 0