Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. Le voy a juancho asi, Hades vuelve a jugar WoW
  2. Si que no lo llevamos a MC cuando podamos ir Yo en las vacasiones hice el experimento con RO, jugue 2 dias de 8 am a 9 pm, ya al tercer día no aguantaba el dolor de cabeza :s (lease si me bañaba y comia)
  3. Todo aclarado señor ramboscar (y)
  4. Mae ramboscar con todo el respeto que ud se merece... pero como va a creer la "excusa" de ese mae????
  5. como dice el dicho: "que carajos es esto..." como alguien puede poner a jugar a otra persona, no se si lo que me da es risa o colera, colera porque un mae que tanto que hablo sobre "el skill" en w3 y no se que tonteras mas viene a poner a otro mae a jugar, y me atrevo a decir que no fue la unica vez que lo hizo..... pero me da risa porque diay mae las palabras sobran, los hechos hablan por si solos... como dice otro dicho "anda con lobos y a aullar aprendes"
  6. claro expansiòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. señor DB juegue WoW 2 meses y le cuento que lo llegaria a pensar......
  8. Con un cruza me los owneo a todos
  9. aunque ud no lo crea dominar un balon no implica que lo domine bien, con solo tenerlo en el suelo sin picar ni nada ya esta dominado
  10. Felicidades, ahi le mandamos a Ryuma in game para que le de un regalo de cumpleaños
  11. jajajajajajaja casi me orino de la risa, marin con club de fans jejeje que engañado, muy buenas las fotos solo me imagino que lo inviten la proximo TA y que Sky lo reciba con un ramo de rosas rojas, lo mejor de todo es que si sucede todos nos tendremos que ahorrar los comentarios y todo porque si no el mae se suicida al salir del engaño, no puedo parar de reirme Marin al ver que viene Saborio con bola dominada hacia el marco de la liga--> PD: Marin indispensable en la sele? o.0 otro engañado
  12. Minoz

    Voten por el tuma

    que bueno Juancho!!!!!
  13. mae los battlegrounds son ligares donde se pelea horda vs alianza en condiciones "iguales" osea que la diferencia en numero de los equipos no son muy grandes, como por ejemplo esta el ctf que es maximo 10 vs 10 y no puede entrar la gente cuando quieran debene respetar una fila, el otro battleground no se exactamente en que consiste porque no puedo entrar por mi nivel, pero a lo que he escuchado es como un dota en WoW
  14. Minoz

    Voten por el tuma

    Esta como a la dercha y un poco hacia abajo
  15. Ahora si que nadie nos agarra en ctf
  16. Feliz cumpleaños camper que mas me molestaba cuando jugaba en Zero
  17. Bueno aca le dejo una realidad y no sueño... Entro a ctf entramos 10 de la horda contra 7 de la alianza y paliza y media 3 a 0 en un tiempo super corto. Días despues juego otro ctf entramos nada más 5 de la horda contra 10 de la alianza, uds diran si que majada y en realidad lo fue 2 a 0 pero no tan rapido porque tuvieron que mandar a 5 maes a tomar la bandera que solo era defendida por mi un rogue y un shamy. Ahi todo el mundo penso diay si gg ya nos van a ganar Seguidamente logramos tomar la bandera, gosu druida que se escondia super bien, por mas que la alianza lo buscaba no lo encontraba, por cosas del destino lodramos recuperar la bandera y el druida anoto. Mensajes de aliento y el "si se puede" sonaba fuerte en el chat del raid. El druida vuvelve a tomar la bandera de la alianza y se vuelve a esconder mientras nosotros buscabamos al mae que tenia la nuetra lease aun estabamos 5 vs 10 porque ninguno de la orda entraba, los intentos eran casi en vano por el numero, pero en un descuido logramos devolver la bandera pero la alianza la tomaba de nuevo antes que el druida lograra anotar, asi paso el tiempo hasta que finalment eun 2 a 2 llego del cielo. Bueno el que anotaba se llevaba el juego, asi que en un tiro desesperado nos vamos por la bandera y ese druida la vuelve a tomar asi que me dije lo voy a ayudar a esconderse y a curarse asi tenemos mas probabilidades. Entran 2 de la horda ya eramos 7 vs 10 y era de lo mas comico porque el druida que tenia la vbandera de la alianza corria de este a oeste con la bandera a cuestas yo curandolo y 5 de la alianza detras de el Mientras los otros 5 defendian la bandera que nos habian quitado. Para no cansarlos con el cuento ganamos 3 a 2 con desventaja todo el tiempo en un ctf que duro 55 minutos cronometrados. Asi que saque conclusiones quienes son mejores. PD: Nunca he perdido en ctf y la mayoria 3 a 0
  18. Minoz

    Feliz Dia...

    Felicidades!!!!
  19. Minoz

    Voten por el tuma

    nono que el tuma se quede en italia para que cresca como defensa, los que estan en españa son de mentiras
  20. :lol2: :lol2: :lol2:
  21. Esa vara, como va ser posible que una pareja haga eso????? es completamnete ilogico, si que a esa gente les debe de faltar un tornillo, esta bien que WoW sea muy bueno y al grado de ser un poco adictivo pero hay prioridades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. claro somos mejores
  23. feliz cumple!!!!!!!!!!!!
  24. Este mae si que la saco del estadio, como va ser mas facil mover unidades virtuales a coordinar con maes de verdad y a veces con la barrera del idioma y hasta de animo, que el mae diga: "no ahora es que no quiero hacer eso", es como mandar un wisp a hacer un arbol en una mina y este se quede ahi y diga no ahora es que no hago el árbol, ok ud manda otro y este dice: no y si el no quiso el hacer el arbol yo porque tengo que hacerlo? jejeje a mi me gorreo un shaman lvl 30 y yo soy un druid lvl 37 =$ pero tengo a favor el lag que hay fuera de los BG jejeje PD: creo que lo que desvio este topic es la tontera de comparar tan drasticamente 2 juegos tan diferentes
  25. como se dice en el clan "eso siq ue fue un MC" en WoW estan los que les gusta el juego, la posibilidad de que sen buenos es alta, sobre estrategia si hay un poco como por ejemplo cuando se va a matar un boss fuerte diay muchas veces se usa TS o ventrilo (que se utilizan en w3 y no se para que... bueno si me lo imagino... ) para coordinar mejor la vara no es de llegar a tirar frostshock a lo loco pero si que ud no esta en W3 si hablamos que solo en w3 hay maes "buenos" y ud se va a ser millonario jugando W3? jajajajajajajaja si vez hay gente que si esta ganando dinero en ebay vendiendo cosas del juego asi que no vengas con tonterias PD: mi opinion asi que la suya
×
×
  • Create New...